𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 7.
𝕊𝕒𝕠𝕣𝕚 𝕂𝕚𝕕𝕠.
𝘗𝘰𝘷 𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢
Después de clases, los caballeros de bronce, [quienes ahora eran adolescentes normales] fueron directo al hogar del maestro Fu, el cual era su vivienda temporal, cuando llegaron saludaron a Fu, cada uno fue directo a su habitación correspondiente
Seiya se puso a escuchar música a todo volumen mientas bailaba al ritmo de las canciones, Hyoga durmió una siesta, Shiryu comenzó hacer su tarea, Ikki prefiero practicar boxeo con su saco de arena el cual estaba en su habitación y Shun prefirió dibujar un poco en su libreta.
Todo muy normal, nos vamos a enfocar un poco en el cabello de andromeda.
Cuando terminó sus dibujos dejo su libreta a un lado, e hizo sus tareas, estuvo un rato así hasta que por fin termino con todas.
— ¡Hola Shun!.— dijo el castaño al entrar a la habitación del peliverde. —Tengo que pedirte un favor, me pasarías la tarea de matemáticas, literatura y biología.— dijo con una inocente sonrisa en su rostro.
— ¿Y por qué no se los pides a los chicos?. — pregunto Shun, estaba un poco confundido por la repentina visita a su cuarto.
— Ya lo hice pero Hyoga me lanzo dos chanclas por interrumpir su siesta, Shiryu directamente me dijo que no y tengo miedo de preguntarle a Ikki.— lo último lo dijo un poco asustado, miro al de cabello verde para tirarse al suelo de rodillas y juntar sus manos en forma de súplica — ¡POR FAVOR SHUN!.—
— De acuerdo.— suspira. — Mis cuadernos están en mi cama tómalos y cuando termines me lo devuelves.— le sonrió, dirigió su mirada hacia su cuaderno y se poso a hacer unos dibujos.
— Que bien dibujas, sos todo un artista.— dijo Seiya con una sonrisa.
Tenía la libreta de Shun en sus manos, se encontraba viendo un dibujo de Marinette.
— ¿De que hablas?.— pregunto el cabello de Andrómeda ante las palabras de su amigo. El no le estaba prestando mucha atención, aún estaba de espaldas.
— De tus dibujos...Shun que picaron. — dice con burla.
El cabello de Andrómeda se dio la vuelta y mira a su amigo con su libreta en manos.
Eso hizo que un adorable sonrojó apareciera en sus mejillas.
— D-dame e-eso —dijo Shun avergonzado y nervioso.
Estaba muriendo de la pena por dentro.
— Dejame pensarlo...¡No!— salio de la habitación corriendo.
— ¡Seiya, v-vuelve a-aqui!.— dijo Shun para levantarse de la cama y perseguir al castaño.
— Tienes varios dibujos de tu novia Marinette, la libreta está repleta de dibujo de ella — dice con burla mientras hojea la libreta escapando de Shun.
— ¡Seiya por favor! — grito el peli verde.
Estuvieron corriendo hasta llegar a la sala, donde se encontraron con cierta diosa de cabellos morados y el maestro Fu, quien estaba al lado de la Athena.
— Seiya, Shun, ¿Que esta ocurriendo aquí?.— pregunto Saori
— N-na-da — le responde el peli verde nervioso, y le arrebata la libreta al castaño aprovechando que estaba distraído.
— De acuerdo, me alegro de que se encuentren aquí, llamen a los demás tengo algo importante que decirles.— los miro seriamente.
Si Saori se ponía seria significaba que era un asunto importante.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Shunette) (MLB Y Saint Seiya)
AléatoireA pesar de todo el daño que sufrimos por engaños o amores no correspondidos, y por todo lo que hicieron por tratar de separarnos, sabemos que a pesar de las adversidades y por todo lo que pasaremos siempre estaremos juntos, por qué tú eres Un nuevo...