Capitulo 14

444 32 3
                                    


𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 14

ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕒𝕟𝕒 ℍ𝕒𝕣𝕕𝕣𝕠𝕔𝕜.


𝖯𝗈𝗏 𝖬𝖺𝗋𝗂𝗇𝖾𝗍𝗍𝖾.

Era sábado y estábamos en el barco de los Couffaine,  era el día de la música aquí en París y todos los presentes estaban haciendo lo suyo, yo estaba ordenado un poco mientras el resto preparaba los instrumentos para el pequeño concierto que veremos hoy.

Saori y Cande estaban hablando entre ellas, después de la conversación que tuvieron en la noche del jueves se llevaron mejor.

Flashback.

— Te quería hablar sobre un tema en particular, sobre Seiya.— dijo mirándola seriamente.

Yo trague saliva y Cande frunció el ceño.

Que esto termine bien y no haya una pelea por favor.》

— ¿Sobre que quieres hablar?, ¿Y por qué de el?.— le pregunto Cande, ella cerro su mano en un puño, le molestaba mucho.

— Quiero hablar de el porque es importante, se que el no te contó el porque de nuestra ruptura, déjame decirte que fue por mi culpa.—

¿Su culpa?.》

— ¿Tu culpa?.— pregunto Cande. Se estaba calmando un poco.

— Si, mira yo conozco a Seiya desde que era una niña pequeña, y no lo trataba bien, ni a él y ni al resto. Pero cuando nos volvimos a reencontrar hace unos años, sentía algo por el, me sentí atraída y cautivada. Ambos nos interesamos en el otro y unos meses después tuvimos una relación, pasamos por muchas cosas pero hice algo imperdonable, y del cual me arrepiento y avergüenzo hasta el día de hoy.—

— ¿Es lo que creo que es?.— le pregunto Cande.

¿Que hizo?, estoy confundida.》

— Creo que si, lo engañe con otra persona, y en nuestro aniversario.— miro el suelo, Cande se volvio  ña molestar por eso.— No se que fue lo que paso por mi cabeza en ese momento, pero de verdad me arrepiento y muchísimo, se que no puedo arreglar lo que le hice y menos ahora que ustedes tienen algo.— le dijo.

— En realidad, no somos nada, no me pidió ser su novia y yo tengo miedo de pedirle, capaz no quiera tener pareja y arruino nuestra amistad.— hablo angustiada.

Saori soltó una pequeña risa y la miró con ternura.

— Estoy por completamente segura de que Seiya si quiere tener una relación contigo, para mi, el cree que ya eres su novia solo que lo paso por alto decírtelo, el es así. Pero puedo ayudarte si gustas, tu puedes pedírselo.—

— ¿Enserio?, muchas gracias Saori.— Cande le sonrió a medias.

— Hay algo más, quiero que me prometas algo, ¿Estás dispuesta?.— le pregunto.

— eh...¡Si!, Por supuesto.—

— Cuida muy bien de Seiya, te lo dejo en tus manos y les deseo suerte. ¿Me prometes que ambos estarán juntos siempre?.— Saori tomo las manos de Cande y le sonrió, Cande asintió con una sonrisa.

— Lo prometo.—

— Muchas gracias, mejor vallamos a dormir.— le dijo Saori.

— Si y gracias por decirme la verdad.—

— No agradezcas.—

— Tengo una duda,Tu...Y la persona con la que engañaste a Seiya ¿Tienen una relación?.— pregunto Cande.

Un nuevo amor (Shunette)  (MLB Y Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora