Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1

946 61 7
                                    

ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 1.

Lᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴀ ᴀ ᴘᴀʀɪs.

Pov narradora.

Era un nuevo día como cualquier otro en las bellas calles de París, y nuestra querida portadora del Miraculous de la buena suerte al parecer no quería ir a sus clases por el incidente del día anterior.

— Vamos, Mari, ¿Enserio no quieres ir?.— le pregunto su querida amiga.

— Ya te dije que no Cande, es que aún estoy mal por lo de ayer.— suspiro. —y no tengo ganas de aguantar a Elizabeth, Adrien y los demás. Por cierto, no me dijiste como te fue con Isaac, ¿Te fue bien?.— le pregunto a la castaña.

Esa pregunta hizo que Cande bajara la cabeza.

— Pues... Me rechazo.— se recostó en el muro que estaba a su lado. —me ve solo como su amiga y nada más. Más bien me ve como su hermana menor.— suspiro. — Pero estoy bien, al parecer el no es el indicado, capaz aya un chico o chica con quién salir.— río a lo último.

— Somos pésimas en el amor. Pero tienes razón con lo que me dijiste ayer, capaz encontramos un nuevo amor, alguien que nos ame por lo que somos y solo por lo sentimental.— sonrió.

— Siempre tengo razón.— se acostó al lado de la azabache. — Solo es cuestión de tiempo. Pero oye, no te enamores a la primera, espera para ver qué es el indicado, para que no suceda lo mismo dos veces. Es mejor prevenir que lamentar.—

Martinete asintió ante las palabras de su amiga.

— Tienes toda la razón, ¿Y que quieres hacer?.— le pregunto.

— Como hoy no iremos y tus padres no están, podemos ir a comprar más tela para tu vestuario, y yo, ¡Me compraré mangas Yaoi!.—

— De acuerdo.— se sentó en la cama —solo, que esta vez no me uses para ocultar tus mangas, mi mamá casi me mata cuando vio uno.—

— Lamento que sucediera eso.— sonrió un poco nerviosa. — Pero admite que te gustan, siempre los lees.—

— Si, me gustan.— confesó. — Ahora vallamos a salir.— se levanto y bajo las escaleras junto a su amiga, tomaron sus cosas y se fueron para disfrutar de su día.

Esté par de amigas sin duda que disfrutaron su día. Pero no es momento de hablar sobre ellas, ahora no.


Por qué mejor, no nos enfocamos en los cabellos de bronce, estos acababan de llegar al aeropuerto para tomar su vuelo.

— Me pregunto cómo será la comida de allí, ¿Será deliciosa?.— pregunto el cabello de pegaso.

— ¿Puedes dejar de pensar en algo que no sea comida?, Burro alado.— le contesto el cabello de fénix.

— ¡No me llames así!, y no estoy pensando todo el día en comida, pienso en cosas más importantes, como si, olvidaré a Saori o cual será el mal que se avecina. No soy un burro.— se defendió Seiya.

— Pues lo pareces.— le dijo el rubio.

— Ya déjenlo, ya saben cómo es.— hablo Shun, mirando a sus amigos y hermanos. — No hace falta pelear.—

— Shun tiene razón, no es momento de peleas.— dijo Shiryu.

— Pasajeros del vuelo 007 con rumbo a París aborden de inmediato al avión, repito pasajeros del vuelo 007 con rumbo a París aborden de inmediato al avión.— dijo la voz en una de las bocinas del aeropuerto.

Un nuevo amor (Shunette)  (MLB Y Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora