𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 13.
𝕄𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒𝕤.
𝖯𝗈𝗏 𝖬𝖺𝗋𝗂𝗇𝖾𝗍𝗍𝖾.
Estaba tan feliz en ese momento, sentía que nada podría arruinarlo. Pero parece que la vida está en mi contra.
A causa de dos personas, ellas.
— Aver, ¿Que está sucediendo aquí?.— dijo la perra de Elizabeth.
— La basura se está juntando.— hablo Alya.
Me separé de los chicos y miré a esas dos de brazos cruzados.
— La única basura que se está juntando aquí, son ustedes.— les dije, los de nuestro alrededor empezaron a murmurar.
Ambas se molestaron y me dieron una mirada feroz, como si estuvieran viendo a su presa, el cual era yo.
Pero no me dejaré atrapar.
— ¿Que dijiste?, No te escuche.— me dijo Elizabeth.
Obviamente escucho, solo quiere que me disculpe y humille.
— Lo lamento tanto, olvide que la basura no escucha.— le respondí.
Varios rieron por lo que dije.
— Cállate Marinette, no sabes lo que dices.— me advirtió Alya.
— Se muy bien lo que digo, Alya, no soy como tu que abandono a los demás por una estúpida sin cerebro.—
Lo que dije sorprendió a todos, nadie se metió con Elizabeth, le tenían miedo.
— ¡Eres una desgraciada!.—
Elizabeth estaba por darme una bofetada pero la detuve y le di la bofetada que me estaba por dar.
Y ella no se quedó atrás, sugeto mi cabello con fuerza y jalo de este, yo también hice lo mismo. Así comenzó nuestra pelea, ya me tenía harta con todas las humillaciones y los malos momentos que me hizo pasar, por su culpa perdí a mis amigos, no le hice nada por miedo.
《Pero yo ya no te tengo miedo, no más.》
Alya también se metió, eramos dos contra una, ellas dos contra mi sola. Mylene, Juleka, Rosita y Nathaniel se quisieron meter pero no se los permití, esto era entre nosotras. La pelea era muy desigual, ellas tenian la ventaja hasta que vi como quitaban a Alya de ahí y la golpeaban, Cande la estaba golpeando.
Y Alya a Cande.
Vi como los chicos corrieron hacia nosotras y nos separo a las cuatro, Shun me sostenía y Seiya sostenía a Cande. Shiryu e Ikki estaban sosteniendo a Alya y Elizabeth. Justo venían el Director Damocles junto a algunos profesores.
— ¡¿Que esta sucediendo aquí?!.— nos preguntó muy molesto.
— Director, ¡Marinette y Cande nos atacaron!. Alya y yo queríamos llevarnos bien con ellas y ser sus amigas, pero ellas fueron muy malas.— le dijo Elizabeth llorando falsamente.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Shunette) (MLB Y Saint Seiya)
RandomA pesar de todo el daño que sufrimos por engaños o amores no correspondidos, y por todo lo que hicieron por tratar de separarnos, sabemos que a pesar de las adversidades y por todo lo que pasaremos siempre estaremos juntos, por qué tú eres Un nuevo...