ℕ𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒𝕕𝕠𝕣.
《¿Saori?.》Fue lo que los caballeros de bronce se preguntaron mentalmente.
Todos la miraban impresionados, la señorita Kido era conocida a nivel mundial, no era raro que todos supieran de su existencia. Lo raro es el porque está en Francia cuando debería de estar en Japón, y sobre todo en esta escuela. No es que fuera mala, era una muy buena escuela, pero había mejores.
— Un gusto a todos, como ya lo note saben quien soy. Igual me presentaré, soy Saori Kido, es un placer estar aquí con ustedes.—
— Bien, puedes sentarte al lado de Nino.— la profesora le indico el lugar a la adolescente.
Cuando comenzó la clase, los caballeros de bronce junto a Marinette y Cande no le quitaban el ojo de encima. ¿Por qué no les aviso nada?, era la duda que tenían ese grupo, la duda que sería respondida más tarde.
Los minutos pasaban, todos estaban atentos a la explicación de la profesora, todos menos Marinette, ella no apartaba la mirada de Saori.
《¿Por qué está aquí?.》Era su pregunta más grande.
— Marinette, ¿Me puedes repetir lo que acabo de decir?— le pregunto la Señorita Bustier.
— ¡E-eh!, s-si.— contesto la azabache nerviosa.
《¡¿Que hago ahora?!.》grito internamente.
— La estoy esperando.— volvió a decir la maestra.
La Azabache miro a todos sus compañeros, noto como Elizabeth la miraba con una sonrisa, pero su mirada tiraba odio, odio que le era dirigido a ella.
— Maestro...Y-yo.— Marinette guardo silencio al ver como Shun le pasaba disimuladamente una nota, decía lo que había explicado la maestra junto con un "Aquí tienes, suerte" escrito en minúscula y un corazón al lado de este. Una sonrisa no tardo en aparecer. — Ya empiezo a repetir lo que usted dijo.—
La profesora solo la miró con una sonrisa, con eso Marinette dicto lo que dijo mirando cada tanto la hoja como si estuviese pensando al momento de hablar, agradecía internamente al de cabello verde por su ayuda.
《Shun, ¡Eres el mejor!.》
— Muy bien Marinette, veo que estas entendiendo el tema y escuchaste lo que dije. Solo presta un poco más de atención, muchas gracias.— con eso, la Señorita Bustier se dio la vuelta y siguió con la explicación.
Sin notarlo, un sonrojó surgió de la azabache y también en el peli-verde, ambos se miraron con una gran sonrisa e inconscientemente, tomaron la mano del otro dándose un leve apretón. No notaron el pasar del tiempo en que estuvieron mirándose y la hora estaba por llegar a su fin, cada vez las voces de los demás se hacían más pequeñas hasta no oír ningun sonido. Parecía que no había nadie, nadie importaba, solo ellos. Se notaba un pequeño brillo en los ojos de ambos, cada vez se acercaban más al otro, lento, así iban, cerrando sus ojos al momento de estar cerca del rostro del contrarios. Hasta que sucedió lo que tenía que suceder, juntaron sus labios en un torpe pero lindo beso, movias sus labios lentamente, tomándose el tiempo de sentir cada parte del otro.
Marinette puso sus brazos al rededor del cuello de Shun, y el, la tomó desde la cintura sin romper aquel grandioso momento.
Sin que se dieran cuenta, Cande y Saori los veían desde la puerta a escondidas, junto a los de bronce obviamente.
— Ya eres todo un hombre, hermanito.— murmuró Ikki, veía a su pariente con orgullo.
— ¡Que lindos!.— dieron un pequeño grito las chicas, quienes fueron silenciadas por las chicos.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Shunette) (MLB Y Saint Seiya)
RandomA pesar de todo el daño que sufrimos por engaños o amores no correspondidos, y por todo lo que hicieron por tratar de separarnos, sabemos que a pesar de las adversidades y por todo lo que pasaremos siempre estaremos juntos, por qué tú eres Un nuevo...