𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 11.𝕌𝕟 𝕕𝕚𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕔𝕦𝕒𝕝𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕒.
𝘗𝘰𝘷 𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢.
— ¿Creés que sea buena idea?, No quiero que se enojen conmigo. Y si no descubren estaremos en problemas. — le pregunto la castaña a su acompañante.
— Descuida, nadie está despierto ahora.— le respondió el de cabello castaño. — Y nadie se enojará contigo, yo tomaré toda la responsabilidad.— le sonrió.
— Para mi ustedes no deben de meterse en la privacidad del joven Shun y la joven Marinette.— les dijo Longg, el kwami del dragón. — Además, son las tres de la madrugada. Y ambos deben de ir a clases.— miró a ambos que seguían en pijama, menos Cande que tenía la camisa de Seiya. Pero después de todo sería como una pijama.
— Vamos pequeño, no seas aguafiestas.— le dijo Seiya. — Solo veremos cómo están y si necesitan algo — sonrió inocentemente. — Eso no es nada malo, ¿Cierto cariño?.— le pregunto a la castaña, ella solamente se avergonzó por cómo la llamo y miro hacía otro lado.
— Si...seguro.— le respondió sarcástico el kwami. — Nadie te cree eso.— miro al castaño.
— Vamos Longg, solo queremos ver, no es nada malo querer ver a tú ship hacerse realidad.— le dijo la portadora del Miraculous del dragón.
— Esta bien.— se frustró el kwami. — Pero también veré un poco, para asegurarme de que estén bien.— se sentó en la cabeza de su portadora. —tu cabello es muy cómodo.— le dijo.
— Muchas gracias.— sonrió la castaña.
Después de esa pequeña conversación, los dos adolescentes y el pequeño Kwami entraron al cuarto del peli-verde, encontrándose con una muy bonita escena. La azabache y el chico, estaban abrazando uno al otro mientras ellos dormían.
Eso conmovió a los presentes, de inmediato se les dibujó una sonrisa en el rostro. Era una escena muy linda de admirar, se notaba el amor que había entre ellos, aunque estén dormidos.
— Que bonitos.— digieron los tres al mismo tiempo y Seiya junto a Cande tomaron una foto.
Pero había un problema, no le sacaron el flash a la cámara.
— ¿Q-que sucede?.— hablo marinette dormida.
— ¿Que fue eso?.— pregunto shun, se encontraba igual que su acompañante. Hasta que ambos fijaron su vista hacia la puerta, viendo a sus dos amigos y al Kwami.
Eso hizo que ambos reaccionarán.
— ¡¿Que hacen ustedes aquí?!.— le gritaron la azabache y el peli verde.
— ¡Adiós!.—:salieron disparados como dos balas Seiya y Cande, junto a Longg obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Shunette) (MLB Y Saint Seiya)
RandomA pesar de todo el daño que sufrimos por engaños o amores no correspondidos, y por todo lo que hicieron por tratar de separarnos, sabemos que a pesar de las adversidades y por todo lo que pasaremos siempre estaremos juntos, por qué tú eres Un nuevo...