Capítulo 9

599 51 7
                                    


𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 9.

ℂ𝕦𝕚𝕕𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕄𝕒𝕣𝕚𝕟𝕖𝕥𝕥𝕖 𝕪 𝕊𝕖𝕚𝕪𝕒.


𝖯𝗈𝗏 𝖲𝗁𝗎𝗇.

Estaba corriendo en dirección al hogar de Fu-san lo más rápido que podía, estaba cargando a Marinette en mis brazos, ella estaba inconsciente.

Les contaré lo que sucedió.

FlashBack

Estaba volviendo de comprar la medicina para Seiya junto a mi hermano Ikki, tuvimos unos inconvenientes ya que aún no acostumbramos a hablar francés, y hubo una pequeña pelea de Ikki y el farmacéutico (la cual llevo casi dos horas), pero al fin logramos comprar la medicina, de pazo hicimos las compras por suerte pude evitar una pelea con el cajero del supermercado, aunque una me coqueteo lo cual fue muy incómodo para mi.

Por suerte nos fuimos rápido, ya había oscurecido pasamos por un callejón, escuchamos la voz de unos hombres y el llanto junto a la voz de ¡¿MARINETTE?!.

Sin dudarlo ni un segundo, entramos en ese lugar, al verla me empezó a hervir la sangre, parece que mi hermano estaba igual o menos molesto que yo.

— ¿Eh?.— el que estaba al lado Marinette nos miró — ¡¿Quiénes son ustedes?!.—

— Dan asco por hacerle eso a una señorita.— escupí mis palabras con odio.

Jamás pensé ponerme así.

— ¡¡DÉJENLA!!.— grito mi hermano.

— ¿Que aran si no lo hacemos?.— se rió otro de ellos .8

Con mi hermano nos miramos y asentimiento, ya sabemos lo que tendríamos que hacer, ambos nos quitamos nuestros collares y los lanzamos al suelo, una luz salió de allí y aparecieron nuestras armaduras, lo cual nos la colocamos al instante.

Ellos empezaron a reír.

—pero que cosa están llevando encima, ¿Cosplay?— los tres sujetos rieron.

— ¡Ya verán de lo que somos capaces!.—

— ¡Cadena de Andrómeda!.— dije y les lance la cadena a dos de ellos.

Estos lo pudieron esquivar.

— Mira niño, mejor largate antes de que te lastimes con tus juguetitos.—

— No son ningún juguetitos, yo soy Shun el cabello poseedor de la armadura de Andrómeda.—

— Y yo soy Ikki, el cabello de Fénix, nuestro deber es luchar contra el mal.— dijo mi hermano para después correr asia ellos y noquear a uno de los sujetos con tan solo un golpe.

Estuvimos un rato peleando con ellos, hasta que el que sujetaba a marinette y le apuntaba con el arma que tenía la noqueó, ya que ella quiso liberarse de su agarre.

¡Esto no lo voy a permitir!.

— ¡Cadena nebular!.— dije y los ataque, los otros dos que sobraban estaban en el suelo ya que los avía noqueado.

— Shun llévate rápido a Marinette con Fu-san.— me dijo mi hermano. Yo solo asentí y la cargué.

Fin del Flashback

No tarde tanto en llegar al hogar de Fu-san, entre y todos miraban con preocupación.

Cande fue la primera en acercase a mi.

Un nuevo amor (Shunette)  (MLB Y Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora