𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 19
ℕ𝕦𝕖𝕧𝕒 𝔸𝕝𝕦𝕞𝕟𝕒.
𝘗𝘰𝘷 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘯𝘦𝘵𝘵𝘦.《Hoy será un gran día.》 Fue lo que pensé para mi misma.
El día esta precioso y no hace mucho calor ni tanto frío, esta muy agradable. Estaba a punto de salir de la panadería cuando entraron los chicos, cada uno me saludo y pidieron distintos postres para el día. Fue un poco difícil, más que nada con Seiya quién no podía elegir cuál quería y cambiaba mucho de opinion. Literalmente me decía "Quiero esto." Se lo doy y me dice "No mejor dame este." Es todo un caso este chico.
— Oye Marinette, ¿Por qué Cande no está aquí?.— me pregunto Seiya. Se apoyo en el mostrador mirándome.
A él ya se le había hecho costumbre que ella este aquí, no lo culpo, es raro que Cande no esté conmigo.
— Es que ella se tuvo que ir a su casa, a su hermano le dieron dos dias libres y quiso pasar tiempo con él, casi nunca puede estar junto a su familia por el trabajo de ellos.— le respondí a la vez que guardaba en unas cajas de plástico lo que cada uno pidió.
— ¿Hermano?.— me miró realmente confundido Seiya.
《¿No se lo dijo?.》
— ¿No lo sabias?, Cande tiene un hermano mayor llamado Franco, se llevan nueve años. El trabaja fuera del país.—
— ¿Es tu novia y nunca supiste sobre si tiene un hermano?, Valla novio que eres.— le dijo hyoga burlándose un poco.
— Es que nunca le pregunte, tendré que pedirle que me cuente sobre su familia para no estar desinformado.— le respondió Seiya.
Me acordé de algo con respecto a Cande y Seiya, no dude en aprovechar la oportunidad de preguntarle a Seiya, así podre dormir en paz sin que eso me atormente por las noches. Como dicen, aprovecha el Bug.
— Ahora que me acuerdo, ¿Cómo le pediste que fuera tu novia?.— dije con emoción.
— Nunca nos dijiste como, debió de ser algo muy especial.— dijo Shiryu mirando al castaño.
La cara de Seiya fue todo un espectáculo, pareció que todos los colores abandonaron por completo su rostro. Al igual que el, mi emoción estaba por los suelos.
— ¡¡Nunca le pedí que fuera mi novia!!.— grito.
— Si que eres un idiota.— le dijo Ikki.
— ¡Soy un pésimo novio!.—
— No lo eres Seiya, puedes pedírselo un día de estos y será muy especial para ambos, ¡Te ayudaremos!, ¿Cierto?.— nos dijo Shun mirándonos con una hermosa sonrisa.
Todos aceptaron, incluida yo. De seguro tenia el rostro completamente rojo como un tomate ya maduró, es que es imposible no ponerse así teniéndolo a el enfrenté y que hable con ese tono tan lindo muy propio de el.
— Son los mejores.— nos dijo Seiya al borde del llanto.
Shiryu le alcanzó un pañuelo que sabrá dios de donde lo saco.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Shunette) (MLB Y Saint Seiya)
De TodoA pesar de todo el daño que sufrimos por engaños o amores no correspondidos, y por todo lo que hicieron por tratar de separarnos, sabemos que a pesar de las adversidades y por todo lo que pasaremos siempre estaremos juntos, por qué tú eres Un nuevo...