JUNGKOOK:
Hay veces que uno debe arriesgarse por amor, eso pienso hacer, dar todo de mi por una chica que conozco muy poco pero que me enamoró como ninguna otra. Pedí ayuda a su hermano hace como dos días pero desde ese momento no lo he visto de nuevo y la desesperación me carcome al no saber en que forma ayudaría a juntarme con Jina. Escucho unos ruidos fuera de mi puerta, curioso salí para ver, no espere ver a una pareja de hombres besándose en la puerta donde vivía mi futuro cuñado. Grande fue la sorpresa cuando logro ver el rostro de uno de los hombres, es Park Jimin.
¿Homosexual?
No tenía ni idea de sus gustos y tampoco soy quien para juzgarlo, así como apoyo a Yoongi y a mi primo, pienso apoyar a mi futuro cuñado.
- Grácias por darme la oportunidad Jimin, espero que te hayas divertido y salgas conmigo más seguido. No sabes cuanto deseaba una cita contigo, no te arrepentirás de la decisión que has tomado.- habló el chico que es el acompañante de Jimin.
Lo sorprendente es que ninguno se da cuenta que los observo desde mi puerta como un chismoso, tampoco sé porque los espio pero por alguna razón mi cuerpo no quiere moverse para nada.
- Fue una cita estupenda Guk, mejor de lo que espere. Cuídate para regresar a casa.- dijo Jimin al otro chico.
Se dieron otro beso, el chico se fue y Jimin quedó recostado sobre su puerta con los ojos cerrados, parece cansado o quizás... ¿Triste?, no lo sé con exactitud. Jimin abrió los ojos y se dió cuenta de mi presencia, sentí mis mejillas calientes ante su mirada tan profunda, es como...
Verla a ella.
- Hola Jimin.- saludo, junto mi puerta y me acerco a él para saludarlo de puño.
Él parece desganado, aún acostado sobre su puerta.
- Lo siento mucho.- susurró bajito pero oí perfectamente lo dicho, no entendí porque está así.- Jungkook lo mejor será que te alejes de mi para siempre.
¿Ah?
- Espera, creo que me pareció escuchar que me aleje de ti.- murmuro confundido. Jimin asintió.- ¿Por qué? ¿Hice algo mal? ¿Te traté grosero? ¿Dije algo que te molestara? - lanzo preguntas al azar en busca de una respuesta suya.
No estoy entendiendo la actitud de Jimin... ¿Acaso es de familia rechazarme o qué pasa?
- Soy una mala persona, una que es capaz de dañar y jugar con lo sentimientos de las personas. Alguien que miente de la manera más cruel y vil, un asco de persona que... - Jimin se rompe. Pude sentir como se llenó de dolor por algo que desconozco y simplemente lloró con la respiración entrecortada.
Sin pensar en lo correcto, atraje su cuerpo para abrazarlo y calmarlo pero me asusto cuándo no deja de llorar. Debe ser algo fuerte la razón por la que Jimin sufre de esa manera.
- Tranquilo, todo estará bi... - quedo mudo. Todo esto es tan conocido, la sensación de tenerlo en mis brazos es como si ya hubiera estado ahí antes.- Jimin.. ¿Hay algo en el que pueda ayudarte? - consulto preocupado ante la situación desconocida que atraviesa mi futuro cuñado.
Jimin asintió.
- Me ayudarás con algo tan fácil. Se feliz en la vida Jungkook, no te dejes envolver por lo primero que conozcas, busca nuevas cosas, explora novedades y no te aferres a algo imposible.- parece que habla en metáforas o palabras claves, no supe entenderlo.
- ¿A qué te refieres? - él negó y safandose de mi agarre entró a su departamento sin decirme más.
Me sentí un tonto al no comprender nada. Dejo pasar esa situación y regreso a mi departamento, y aún abrumado me dirigí a mi habitación para encerrarme.
ESTÁS LEYENDO
¿ELLA O ÉL?||• Kookmin
FanfictionJimin le hace un favor a su amigo Taehyung haciéndose pasar por una chica para que fuese presentada como su novia ante su familia. Pasaron muchas cosas; entre ellas, que Jimin quedo enamorado del primo de Taehyung. Jungkook. Él piensa que Jimin es m...