JUNGKOOK:
- Si, esa sandía. - saco el dinero de mi billetera o al menos lo intento porque Jisoo está aferrada a mi brazo. - Solo un instante, suéltame.- ordeno enojado, ella asintió sonriendo inocente.
Pago la sandía y la recibo, caminamos con Jisoo de regreso a casa, apresuro mis pasos porque quiero llegar rápido para estar con Jimin que se quedó solo con mis padres y eso me preocupa.
- Jungkookie... ¿Por qué eres frío conmigo? - preguntó Jisoo sonando infantil.
Rodé los ojos.
Ella no me cae mal, al contrario, en la niñez fue una gran compañera de juegos y también mi primer beso, una chica bonita pero lo que fastidia es su terquedad cuando le he repetido hasta el cansancio que...
No me gusta.
- Solo no quiero que malinterpretes mis muestras de afecto, es por eso que soy así de frío contigo, no quiero que pienses otras cosas... - explico tratando de sonar amable.- Tampoco le sigas la corriente a mi madre porque tu sola te haces ilusiones.
Los labios de Jisoo tiemblan y empieza a llorar así que detengo mis pasos para verla, no quise hacerla sentir mal pero tampoco quiero que se ilusione conmigo. Ella rompe en llanto dramatizando en medio de la calle donde algunas personas pasan mirandome mal como si fuera el culpable aunque si lo soy a medias.
- ¿No te gusto ni un poco? - cuestionó Jisoo mirándome con tristeza.
Niego y eso la hizo llorar más, así que decido aclarar el asunto.- Me gustas un poco pero solo como amiga.
Jisso asintió limpiandose las lágrimas y levantó el rostro en alto.
- Está bien. Tu te lo pierdes. Soy bonita y pretendientes que sepan valorarme no me faltan.- aseguró Jisoo, noto como resentimiento en sus palabras.
Por suerte no comentó más y regresamos a casa. Al entrar en la sala noto el rostro aburrido de mi novio, mi madre no deja de hablarle de algo y sé que ella es intensa al hablar de sus cosas.
- Mamá, aquí esta la sandía.- aviso, ella giró su cabeza y asintió para seguir hablandole a Jimin.- Toma Papá, debo rescatar a Jimin de Mamá.- dije entregándole la sandía a mi padre quién ríe.
Estuve a punto de sentarme a lado de Jimin pero Jisoo me ganó sentandose a su lado, frunzo las cejas por su accionar y haciendo un puchero me siento frente a ellos, a lado de mi madre para ser exacto. Noto como Jisoo se acerca más y más a Jimin hasta casi rosar su mano con la de él pero mi novio no se da cuenta por estar mirando fijamente a mi madre.
Ahora esta... ¿Qué planea?
Si piensa que tiene oportunidad con mi chico está muy equivocada.
- ¡Oh! ¿Te estoy aburriendo? - Jimin negó mintiendo a mi madre porque por su expresión si está aburrido. - Después seguimos conversando Jimin, ire a servir la comida para todos... Jisoo vamos a la cocina.- llamó mi madre a ella que solo tiene ojos para Jimin.
- Estoy cansada, me quedare aquí haciendole compañía a la visita.- ese tono de Jisoo no me gustó para nada.
Está claro sus intenciones, como la he rechazado ahora quiere conquistar a MI NOVIO.
- Entonces, ven Jungkook. Me ayudarás junto con tu padre.- iba a decir que no pero mi madre esta casi jalandome del brazo para la cocina.
Antes de irme de la sala alcanzo a ver como Jisoo se pega a Jimin para iniciar una conversación. Después la pondre en su sitio cuando anuncie a mis padres que Jimin es mi pareja.
ESTÁS LEYENDO
¿ELLA O ÉL?||• Kookmin
FanfictionJimin le hace un favor a su amigo Taehyung haciéndose pasar por una chica para que fuese presentada como su novia ante su familia. Pasaron muchas cosas; entre ellas, que Jimin quedo enamorado del primo de Taehyung. Jungkook. Él piensa que Jimin es m...