JIMIN:
— El sostén me causa comezón y la faja me aprieta mucho.— me quejo.
No aguanto llevar todos estos trapos que usa una mujer y menos los zapatos con demasiada punta. Taehyung se acercó a mi, gira mi cuerpo de espaldas y baja el cierre de la faja.
—Listo, sacatelo por ahora. Después te lo pones de nuevo.— trata de tranquilizarme con una sonrisa. Asiento y suspirando de más quedo en ropa interior sobre la cama.
Taehyung toma lugar a mi lado e inmediatamente se pone a jugar, dando apretones a la copa del sostén riéndose como un loco.
—Te ves chistoso con sostén. Mira como se hunde y se desinfla esas dos montañas de adelante cuando presiono.— se ríe a carcajadas mientras lo miro mal.
Al menos alguien lo está disfrutando...
— Taehyung eres un pu-
Todo pasó tan rápido; la puerta es abierta, Taehyung reaccionó al instante colocandose encima de mi, cubriendo con su cuerpo todo mi cuerpo, quién había entrado es Jungkook, su primo se quedó estático en la puerta y se sonrojó al vernos.
—Lo-o sie-ento.— susurra y apenas lo podemos escuchar.— Lamento por interrumpir, por entrar sin tocar pero mi tía me manda a avisarles que en medía hora pueden bajar para la cena— nos dice con aspecto asustado y enseguida huye de la habitación.
Eso estuvo cerca...
— Tendremos que estar atentos a cualquier cosa, Jungkook no es tonto y pueda que haya visto algo.— comentó Taehyung preocupado pero no me concentro en eso, mis sentidos estan tensos ante su tacto, mi piel se eriza al sentirlo aún encima de mi.
Taehyung deja un casto beso en mis labios y se acuesta a mi lado, nos recostamos solo viendo el techo en silencio y procesando el susto que acabamos de pasar. Sin embargo, Taehyung carraspea llamando mi atención y sacándome de mis pensamientos.— Te quiero confesar algo.
— Dime.
— Me gusta un chico desde hace años, yo antes lo veía solo como el pequeño amigo de mi primo pero cuando empezó a pasar los años quedé prendado de él. No tengo voluntad para confesar lo que siento ante él, si menos lo hago con mis padres. Es Yoongi quien me encanta.— confiesa dejándome sorprendido.
Hay algo más que me causa curiosidad ante la confesión de Taehyung.
Yoongi parecía dolido al verme y hasta celoso, eso lo note pero pensé que eran ideas mías. Entonces... a él también le gusta Taehyung, ambos se gustan pero ninguno se anima a dar el primer paso, eso sería una buena historia de amor para mis libros si logro que al menos hablen del tema pero no puedo meterme en sus asuntos hablando pero tengo otra idea. No soy cupido pero presiento que ellos terminaran juntos, solo necesitan un pequeño empujón que sería dado por mi de forma indirecta. Mi suposición fue comprobada cuando bajamos a cenar, Yoongi mira atento cuando acaricio la mano de Taehyung en la mesa, su rostro se contrae cuando él me responde con palabras cariñosas. Por otro lado, tengo la mirada de Jungkook en mi y este tiene cierto rubor en sus mejillas como si estuviera pensando en cosas pervertidas o quizás siente aun pena conmigo por como nos encontró en la habitación con Taehyung.— ¿Tienen planes de casarse?— preguntó la madre de Taehyung ocasionando que me ahogue con la comida.
Me pasan un vaso de agua mientras dan palmadas a mi espalda para ayudarme hasta que me sentí mejor.
— Mamá no sueltes ese tipo de cosas de la nada.— riñe Taehyung.
La señora me mira apenada dandome miradas de disculpa.
Cambiamos de tema y eso me alivió, una vez terminamos de cenar nos despedimos para dirigirnos a la habitación con Taehyung. Nos acostamos uno a lado del otro, él respetó mi sitio dándome la espalda hasta quedar como tronco en la cama, cierro los ojos y hago lo mismo.
Al menos lo intento..
(...)
Son casi las doce de la noche y no puedo conciliar el sueño, en estos casos siempre un vaso de leche tibia ayuda. Me levanto despacio de la cama sin despertar a Taehyung que ronca como tractor, me coloco el sostén y encima una bata que cubra mi cuerpo por si alguien esta afuera despierto. Camino hasta la cocina sin encontrarme con nadie, enciendo la luz y empiezo a prepararme el vaso de leche.
— ¿No puedes dormir?— brinco del susto al escucharlo pero eso cambia cuando giro y encuentro a Jungkook en una pijama de ositos.
Se ve muy tierno así.
— Me asustaste.— digo llevándome la mano al pecho.
— ¿Tan feo soy? — se ríe él solo.— Como sea, lo siento, oí pasos y vine a ver.
Le ofrezco un vaso de leche tibia que preparé de más y él lo aceptó agradecido. Parados ambos y mirándonos en silencio, bebimos el líquido lentamente, Jungkook acaba primero quedando con un bigote de leche que me causó gracia.
— Espera, tienes...— me acerco a él y con una servilleta le limpio.
Una de sus manos toma mi muñeca deteniendo lo que hago, avergonzado me separo pensando que hice algo indebido.
— Gracias pero puedo hacerlo solo.
Asiento y estoy dispuesto a irme pero gira mi cuerpo de la muñeca, acercándome de esa manera a su rostro.
— Jungkook.— susurro nervioso por su cercanía.
Sus dedos tocan mis labios para limpiar con la servilleta.
— Tenías leche en los labios. Si no lo limpias se pone pegajoso y es incómodo. — menciona.
Abro los ojos demás al entender otra cosa y hasta él se da cuenta, riéndose de mi.
—Bueno, me iré a dormir. Descansa Jungkook.— me despido dejando un beso en su mejilla y huyo como un cobarde de la cocina.
Una vez en la habitación me quedo en la puerta jadeante y con el corazón acelerado. No me había pasado eso nunca con alguien ni con Taehyung que cuando lo conocí, me llegó a gustar, pero solo nos volvimos amigos, lo que causó Jungkook en un solo día no lo sentí antes, es algo nuevo. Como si fuera un niño que conoce a su primer amor en la escuela y siente esas maripositas en el estómago. Eso mismo está pasando conmigo.
— Estoy jodido.— murmuro a la nada.
Camino a pasos suaves hasta acostarme a lado de Taehyung quién no se ha movido ni un poco. Esta vez si tuve sueño, me pesaron los ojos del cansancio y pude lograr dormír.
(...)
— ¡¿Qué es esto?!— despierto asustado al igual que Taehyung.
Lisa esta frente a nuestra cama, mirándonos atónita, ahí pude darme cuenta que estoy con el torso desnudo, en ropa interior y mis pocos músculos se notan a simple vista. Ella acaba de descubrir que soy hombre.
— Lisa, te puedo explicar.— pide Taehyung nervioso.
La chica se cruza de brazos sentandose al final de la cama mientras nos sigue intimidando con su mirada.
— Más les vale que me expliquen en este momento.
— La situación es esta...— Empezamos a explicar todo.
Ella seria nos escucha, se le nota molesta con que mintieramos, cuando supo que soy Park Jimin sonrió un poco y se sonrojó.
— Oh, dios. Eres mi crush te amo, no muestras mucho sobre tu vida y eso me llena de curiosidad y hace que te ame más, te amo desde que leí tu primer libro.— chilló Lisa lanzandosé a mi para abrazarme.
¿Ah?
Supongo que eso es algo a nuestro favor.
— Lisa, ¿Le contarás a los demás?— se atreve a preguntar Taehyung aprovechando el momento fangirl de Lisa.
Ella nos miró a cada uno, poniéndose pensativa, pasan segundos y hasta mínutos, solo espero que no nos delate de una manera terrible.
ESTÁS LEYENDO
¿ELLA O ÉL?||• Kookmin
FanfictionJimin le hace un favor a su amigo Taehyung haciéndose pasar por una chica para que fuese presentada como su novia ante su familia. Pasaron muchas cosas; entre ellas, que Jimin quedo enamorado del primo de Taehyung. Jungkook. Él piensa que Jimin es m...