JUNGKOOK:
Tres meses siendo novios. Estoy súper feliz por tantos momentos vividos junto a Jimin, fueron hermosos, y como no, si los viví con la persona que amo tanto. Jimin, el amor de mi vida. Asi lo siento. Quisiera que está relación siga su curso hasta ligas mayores como el matrimonio, a pesar de; mi joven edad, siento que él es la persona correcta para dar tantos pasos. No importa que mi madre o cualquiera se oponga, soy feliz con Jimin, regresando al tema de mi madre, ella si que no pone de su parte para tratar a Jimin como mi pareja y la verdad me lastima que no sean unidos como imaginé que pasaría. Por otro lado, conocí a los padres de Jimin con quiénes llevo un buen trato desde que nos conocimos y fue mejor que la relación fría de mi madre con mi novio. ¡Mi novio!
Acordándome de él y saliendo rápido de mi universidad fuí a arreglar el departamento de Jimin como he quedado con Taehyung y Yoongi, mis cómplices en la sorpresa que hare para mi novio por nuestro tercer mes juntos, aprovecharemos que él tiene una entrevista importante y una agenda algo recargada durante toda la tarde.- ¿Ya?- consulta Yoongi sentado en el sofá y recibiendo caricias de mi primo.
Asiento pero frunci el ceño al ver a Yoongi con la nariz roja.
- ¿Estás enfermo? ¿Por eso faltaste a la universidad?.
-Si, pero no te preocupes que con los cuidados de mi Tae he podido mejorar- respondió sonriendo y Taehyung lo besa siendo totalmente amoroso.
Hice una mueca de asco al verlos besándose y claramente para fastidiarlos, porque si me alegra verlos así de enamorados.
- Bien, manos a la obra.- aplaudo varias veces hasta que la parejita se separó de su beso algo apasionado.
Así, empezamos a arreglar y preparar todo para cuando Jimin llegue, desde pétalos de rosas en el suelo hasta velas en la sala, la comida no puede faltar y siendo los tres un desastre al menos lo intentamos saliendo como resultado un pollo horneado que tiene buena pinta para comer y el sabor esta pasable, lo importante es que está hecho con amor para mi novio, decoramos con algunas cosas hasta la habítacion de Jimin donde en la cama Yoongi y Taehyung pusieron pétalos de rosas en forma de corazón, me sonrojo ante la idea de que esta noche pase lo que tanto deseamos con Jimin. Ambos nos hemos dado besos calientes y uno que otro toque por encima de la ropa llevándonos a un placer sensacional a pesar de aún no hacer el amor. Lo deseo como no he deseado a nadie, ni con las chicas con las cuáles estuve fueron tanta sensación junta como lo siento con él, mi Jimin, si esta noche pasa lo hare con calma hasta sentir que le pertenezco por completo, aún no sé como funcionará nuestra intimidad, si él abajo y yo hundiendome o al revés. Fuera cual fuera, estaré feliz de estar con él de esa forma carnal y placentera. Ansio que eso pase.
- ¡Eh! ¡Jungkook!- salgo de mis pensamientos cuando Taehyung me remueve el cuerpo y me llama.
- ¿Si?- lo miro confundido.
- Nos vamos nosotros. Tu alístate y prepárate para esta noche, te dejamos un regalito para la noche especial.- murmuró mi primo tendiendome un tarro y salió como un corredor junto a a Yoongi.
Bajo la mirada al tarro que me dió.
Lubricante.
Me sonrojo y averguenzo a pesar de estar solo.
- Tal vez lo necesite. -susurro.
Dejando el tarro en la habitación, termino los últimos detalles para mi momento especial con Jimin. A los quince minutos de terminar y a penas darme un retoque al cabello, entró el, con su melena rubia que crece más y más; la verdad me encanta así, esbosó una sonrisa al ver lo que prepare para él y no demoró ni un minuto para lanzarse a mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿ELLA O ÉL?||• Kookmin
FanficJimin le hace un favor a su amigo Taehyung haciéndose pasar por una chica para que fuese presentada como su novia ante su familia. Pasaron muchas cosas; entre ellas, que Jimin quedo enamorado del primo de Taehyung. Jungkook. Él piensa que Jimin es m...