8.

20.7K 2.8K 803
                                    



JUNGKOOK:




Mal, me siento mal...

A Jina no le gusto y peor aún, tiene un novio, no hay nada por hacer y solo morir en mi cama.

- Jungkook abre.- escucho a Yoongi tocando la puerta de mi habitación.

- Necesito estar solo en mi dolor, ¿Qué no lo entiendes?- respondo malhumorado.

Si, estoy siendo un exagerado.

- Lo entiendo pero olvidas que dormimos juntos.- suspiro pesado porque él tiene razón.

Abro la puerta dejándolo entrar, no necesitó que se lo pida, Yoongi me sujetó en su pecho para poder llorar en el.- Es la primera vez que una chica me rechaza y duele horrible aquí.- le señalo mi pecho.

Caminamos hasta la cama donde Yoongi me recostó cubriéndome con las mantas.

- Espero que puedas superarlo Jungkook, sé que te gusta mucho Jim.. Jina y será difícil para ti pero pasa la página, aun estas a tiempo.- observo confundido la actitud nerviosa de Yoongi.

Eso solo significa que oculta algo de mi, lo conozco perfectamente para darme cuenta, pero al estar tan mal de ánimos no quise saber nada en ese momento.

- Me alegro por tí, conseguiste que Taehyung y tu se dieran una oportunidad en cambio yo no corrí con tu misma suerte.- dije sollozando de nuevo en la almohada.

- Tranquilo.- consoló Yoongi.

No sé como evitar ese dolor en el pecho, nunca antes sentí eso por una chica y Jina hizo que sentiría muchos sentimientos con ella incluyendo el amor. Fue a primera vista, me enamoró pero no puede pasar nada entre nosotros, si yo le gustara a ella al menos lucharía por Jina, pero no, ella fue clara con su respuesta y no tiene intenciones conmigo.





(...)






Ese día no me reuno con la familia a cenar para no ver a Jina y al dia siguiente tampoco a desayunar, hubiera seguido con esa rutina pero mi madre a rastras me sacó de la habitación.

- ¿Acaso quieres morir de hambre?- regaña mi madre cuando entramos al comedor.

Siento las mejillas calientes al ver a Jina quién parece enferma por su rostro pálido, sus labios resecos y sus ojos hinchados.

- Jina y Jungkook se pusieron de acuerdo para no cenar y desayunar, están pálidos así que comerán mucho.- murmuró la tia Nayeon no siendo consciente de lo que pasó entre nosotros.

Al parecer los mayores no saben que sucedió ayer porque me sentaron a lado de Jina. El momento incómodo surgió y pude sentir la tensión. Mi tía Nayeon dió inició al almuerzo, comimos dándonos miradas entre todos.- ¿Qué tal dormiste con Lisa?- preguntó mi tía Nayeon a Jina.

Ni enterado que mi hermana durmió con la mujer de mis sueños.

- Muy bien señora, han sido todos amables conmigo.- sonríe, bonita como siempre.- Sin embargo, debo comunicar que en unos días quizás en unos tres o cuatro, regreso a Seúl. Disculpen la grosería de mi parte.- comunicó Jina dejándome helado en mi sitio.

Se va. Quizás a reunirse con su noviecito, fuera cuál fuera sus motivos para irse hacía doler mi pecho. No la vería más.

- Oh, no te preocupes. Ha sido un gusto conocerte aunque fuera en estas circunstancias, serás una gran nuera para cualquiera.- le responde mi tia.

- Exacto. Lo que daría por tener una nuera como tu.- agregó mi madre mandando una indirecta.

Ella sabe algo.

¿ELLA O ÉL?||• Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora