10.

20.8K 2.8K 537
                                    


JIMIN:




Lo inevitable llegó, el día de irme a casa, de regresar a Seúl, a mi verdadera vida. Sorprendente fue que toda la familia de Taehyung me acompañó para despedirse, una vez llegamos a la estación de tren, fue el momento.- La pasé tan bien en su casa, fue una estadía placentera y me gustó mucho conocerlos.- digo mirando a cada uno. - Quizás nos encontremos en otro momento, adiós.- termino de decirles con tristeza.

De verdad me ha gustado pasar tiempo con ellos, les tomé tanto aprecio y cariño. De paso quedé enamorado de un lindo chico como Jungkook, fue una estadía llena de sentimientos encontrados en aquella casa.

- Te tomo la palabra, espero que nos volvamos a encontrar y quiero decirte que siempre serás bien recibida en nuestra casa, también puedes venir de visita con tu hermano, nos alegraría conocerlo en persona. - habla la señora Nayeon.

Asiento mi cabeza hacía ella con una sonrisa.

- ¡Te voy a extrañar! - Lisa se acercó a mi entre sollozos para abrazarme con fuerza, es entendible, nos tomamos cariño y confianza en tan pocos días.

- Yo igual, y no creas que lo he olvidado. La próxima dedicatoria en mi libro va para ti, hermosa Lisa.- susurro en su oído sin dejar de abrazarla.

- Gracias y espero que podamos encontrarnos en Seúl pero sé que será difícil al vivir en distintas partes.- murmuró Lisa triste.- Ya veremos después como nos podemos encontrar porque no pienso perder contacto contigo.

Separandonos nos sonreímos, limpio las lágrimas de Lisa con un pañuelo para desviar la mirada, él me mira con ojos tristes y llenos de dolor, Jungkook está sufriendo por mi culpa.

- Cuídate Yoongi.- me despido de él aunque sé que nos volveremos a ver ahora que sale con Taehyung.

El amorcito de mi amigo me abrazó también con fuerza y dejo un beso en mi mejilla.

- En unos días nos vemos en el departamento, ten buen viaje Jina.- soltó Taehyung interrumpiendo el momento con su novio y olvidando un detalle que acaba de revelar.

- ¿Por qué se verán en un departamento? ¿Acaso viven juntos? - nos bombardeó de preguntas un Jungkook confundido.- ¡Respondan!

- Hijo, por favor.- riñe su madre.

- Me refiero al departamento que comparto con su hermano, Jina siempre nos visita ahí.- contestó un Taehyung nervioso.

Jungkook se lo creyó. En ese momento avisan que es hora de partir del tren, al ver que Jungkook no tiene intenciones de despedirse solo levanto la mano para empezar a dar pasos hacia el tren.

- Adiós.- sonrío por último vez y continuo mi camino.

Quise llorar pero me aguanto, arrastrando una de mis maletas camino a prisa, faltaba unos pocos metros para subir al tren cuando alguien giró mi cuerpo bruscamente.

- Aún no me he despedido de ti.- dice Jungkook apresandome a su cuerpo, podía ver a su familia a lo lejos mirándonos con la boca abierta.- No te puedes ir sin esto.- no entendí a qué se refería Jungkook pero...

Sujetando mi rostro y acercando sus labios a los mios, me besó. Y con ese beso podía sentir como se detenía el tiempo, solo somos los dos ahí moviendo nuestras bocas con emoción, tristeza y un poco de pasión, escucho aplausos pero ignoro eso para enrollar mis brazos en el cuello de Jungkook, le correspondo llevando también el control en nuestra lucha de lenguas y cuando nos separamos lo hacemos con la respiración entrecortada, para matarme de tanto amor juntó nuestras frentes y no dejó de acariciarme el rostro.

- Prometeme que nos veremos en Seúl, solo dame una pequeña esperanza para verte.- suplica él jadeante. - Solo dame una, como amigos si quieres pero deseo seguir viéndote.

Asiento con la cabeza siendo consciente de que le estoy mintiendo.

Una vez llegue a Seúl dejaré el papel de Jina y vuelvo a ser Jimin, el escritor orgullo de Busán. Park Jina no existiría nunca más en mi aunque si existía realmente y es mi prima, una personalidad diferente a lo que planteé con su nombre.

- Adiós Jungkook.- susurro dejando un beso corto en sus labios para irme pero no me dejó.- ¿Qué pasa? - cuestiono al borde de las lágrimas, él hace más difícil todo al no soltarme y dejarme ir.

- Necesito saber que no perderemos contacto... - hizo una pausa para suspirar.- Así que dame tu número de celular.

Se lo dare para que me deje ir, de todas maneras pienso cambiar de número llegando a Seúl, estoy siendo cruel con Jungkook pero es lo mejor para él. Seguir engañandolo con esta mentira no es justo y decirle la verdad tampoco esta en mis planes, hacer desaparecer a esta Jina inexistente es lo correcto. Después de dictarle el número llegó el momento real de irme, está vez si soltó mi cuerpo con las manos temblorosas pero me dejó ir. Moví la mano a los demás a la lejanía y subí al tren para tomar mi lugar, una vez acomodado miro por la ventanilla a Jungkook parado afuera viéndome con tristeza. Todo esto parece la despedida de una película romántica y para que negar, así lo siento también... Sin duda, sería una excelente historia por contar.

" Amor sin géneros y prejuicios"

Ese podría ser un título adecuado pero siento que puede pasar más material para mi próximo libro así que solo escribiré un borrador. Escribir siempre me ayuda a despejar y soltar lo que tengo en mente, y Jungkook esta en mi mente también aparte de mi corazón.

El tren se pone en marcha sacándome de mis pensamientos, dí una mirada más a Jungkook que no se ha movido de su lugar, pero lo pierdo de vista cuando nos alejamos unos metros o eso creo hasta que lo ví corriendo a lado del tren y llegando a mi ventanilla, me sonrió.

- Te encontraré en Seul, lo prometo.- gritó Jungkook energético para desaparecer ahora sí de mi vista. La velocidad del tren fue el causante que Jungkook quedara atrás pero él había cumplido con su objetivo y es dejarme petrificado con su promesa.

Te encontraré en Seul, lo prometo...

Lo dudo pero igual de todas maneras mi corazón está emocionado ante la idea.

- Ese chico, se nota que te quiere. - comentó una señora mayor desde un asiento adelante de mi.

No pude contener la sonrisa.

- También lo quiero.- respondo sincero.





(...)





Horas de viaje en tren y tomando un taxi de minutos, por fin llego a mi departamento dónde me lanzo al sofá para quitarme toda la ropa y accesorios de mujer que llevo puesto encima.

- Tal vez ahora si tenga que cortarme el cabello.- susurro tocandolo con pena.

Aunque no quiero, debo hacerlo, debo dejar ir todo y no levantar sospechas que fue Park Jimin vestido de mujer si es que por alguna razón Jungkook me encuentra. Aunque aún lo dudo.

- Si, debo hacerlo.- dije seguro y desnudo camino al baño donde miro mi cuerpo de hombre.

Tomo unas tijeras para empezar a cortar mi cabello y "parecer" un chico, porque eso soy, un chico no una chica como Jungkook piensa. Una vez cumplido mi objetivo quedo satisfecho con el resultado aunque sienta pena por mi anterior cabello, así que guardo los mechones en algún lugar.

LISTO, PARK JIMIN DE NUEVO.

¿ELLA O ÉL?||• Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora