JIMIN:
Bien dicen que la venganza es dulce y eso Yoongi y Taehyung lo están comprobando.
- Jungkook, más. -gemía aferrandome a su espalda mientras él embestía con rudeza sacudiendo mi cuerpo de arriba a abajo. Pongo los ojos en blanco cuando golpeó mi punto reiteradas veces.- ¡Oh, dios! ¡Si-i! - grito sin medir mi voz.
- Correte mi amor.- ordenó Jungkook viéndose hermoso hasta sudado.
Unos toques en la puerta intentan interrumpirnos pero ignoramos nuestro entorno para seguir disfrutando de lo que hacemos.
- Cállense, dejen dormir.-la voz agotada de Taehyung resonó detrás de la puerta.
- Lárgate...¡Ah! -entre gruñidos y jadeos mi novio le responde.
Se oyen bufidos y pasos alejándose, sonrío y Jungkook también lo hace. Desde hace semanas que nos dejamos llevar con frecuencia, al principio todavía teníamos timidez como para pedir hacer el amor de nuevo pero ahora solo nos dejamos llevar en cada oportunidad, tanto es; que nuestros amigos están cansados de nosotros porque en tan poco tiempo hemos roto sus récords follando en cada rincón de mi departamento y en el de Jungkook, gimiendo alto sin deternos en pensar si nos oyen o no, ellos antes nos hicieron lo mismo así que no entiendo razón de sus quejas. Todo dió un giro y ahora los adictos al sexo somos nosostros.
- Te amo.-dijo Jungkook antes de caer desplomado sobre mi cuerpo.
Con total delicadeza sale de mi para acostarse a mi lado, puse la cabeza en su pecho y él no demora en repartir caricias suaves. Las cosas ahora estan completas: confianza, amor y pasión. Todo eso funciona bien entre nosotros, teniendo una relación sólida y estable. Lo único malo es que aún no hago las pases con mi suegra, ella no me quiere; así lo siento por las malas caras que me ha dedicado y debo confesar que no me importa en lo absoluto si esta de acuerdo con la relación que llevo con su hijo. Al fin de cuentas, la relación es entre él y yo, no entran terceros aquí.
- ¿En quién piensas? -me preguntó Jungkook ante el silencio.
Suspiro y esbozo una sonrisa juguetona.
Amo jugar bromas con él.
- Sabes que solo pienso en un chico...- el tono que uso para hablarle tiene una pizca de seriedad y él se encela.- Ese bello chico... ¿Cuál era su nombre? ¿Lo sabes? -seguí con la broma.
Él niega con molestia siguiendome la corriente.
- Ah, si. Jeon Jungkook.- digo por fin su nombre.
Entonces, él sonríe ampliamente con eso y saca a relucir su lado posesivo.
- No importa ese Jungkook. Yo haré que lo olvides.-aseguró para posarse sobre mi de nuevo.
Dando inicio al juego que montamos para hacer más satisfactorio nuestra intimidad, nos dejamos llevar rozando cuerpo con cuerpo y labios con labios. Un perfecta combinación de placer que explotamos en tan solo unos minutos y esta vez decidimos que fue bastante movimiento por esa noche.
(...)
Termino de enviar por computadora unas muestras del libro en el que trabaje bastante, hace poco que pensé en publicarlo pero no me convencia y lo edite varias veces hasta lograr lo que buscaba. Ahora enviando las muestras, la editorial analizaria en como plasmar mi próximo libro y como será la portada, no soy muy bueno en eso; en un mes o quizás menos estará otro libro mío rondando por todo Corea y quizás todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿ELLA O ÉL?||• Kookmin
FanfictionJimin le hace un favor a su amigo Taehyung haciéndose pasar por una chica para que fuese presentada como su novia ante su familia. Pasaron muchas cosas; entre ellas, que Jimin quedo enamorado del primo de Taehyung. Jungkook. Él piensa que Jimin es m...