JIMIN:
— ¡Jungkook!— grito entre risas por las cosquillas que él me ocasiona.
— Eres muy cosquilluda.— murmuró continuando en su ataque.
De tanto retorcerme caí encima de Jungkook, él me sujetó de la cintura y nuestros ojos se conectan. Habíamos salido a pasear los dos solos, desde hace días que salía con Jungkook para todos lados al igual que Taehyung salía con Yoongi, después de contarle a mi amigo que su amado al parecer siente lo mismo, ya no me besa delante de Yoongi y yo estuve de acuerdo con eso.
— Lo siento.— dice Jungkook ayudando a pararme.
— No te preocupes. Oh, quiero un helado de fresa.— pido haciendo un puchero que él no pudo resistirse. Me deja solo en un extremo mientras hace fila en un puesto para comprar helado.
— Hola preciosa.— se me acercó un chico.
— ¿Hola?— me pongo nervioso ante su acercamiento.
— Verás, necesito escoger un regalo para mi novia y bueno te vi a tí, necesito una opinión femenina, ¿Cuál de estos es el indicado?— mostró dos cajitas. Son un anillo y un collar de perlas, no sabía de gustos femeninos pero le señalo el anillo.
— Creo que este le gustará a tu novia.— aseguro sonando amable.
El chico asintió. Pensé que se alejaría pero me quedo estático cuando tomó mi mano para colocarme el anillo, no entendí lo que pasa y el porqué de tal atrevimiento.
— Lo siento si te incómodo pero necesito probar si le quedaría, parecen tener el mismo tamaño de dedo, te queda perfecto preciosa. Este será el regalo que le daré.— sonríe para sacarme el anillo del dedo y guardarlo en la cajita.
— ¿Por qué le hablas a mi novia?— gritó Jungkook furioso delante de nosotros con dos helados en las manos.
El chico se asustó y sale huyendo dejándome consternado.— Solo se acerco para preguntarme sobre un regalo para su novia.
Jungkook algo molesto responde:
— Ese truco barato para ligar chicas se está haciendo popular entre casanovas. Preguntan sobre el regalo ideal para su novia a las chicas lindas, después les piden el número mencionando que les agradó mucho su ayuda y por último cuando están volviéndose cercanos salen con que terminaron con sus novias. De esa forma tienen asegurado algo de afecto de esas chicas porque vieron que eran detallistas y cariñosos con sus ex novias. Lo cual es solo una fachada.
Quedo con la boca semiabierta con lo dicho por Jungkook. Idiota, eso fuí, ¿Cómo no me di cuenta de las intenciones del chico?
Aunque fue obvio cuando de la nada tomó mi mano y me puso el anillo como prueba.
— ¿Y tu como sabes de ese truco? — lo miro con curiosidad.
No creo que él sea capaz de...
— No he usado ese truco tan bajo si lo piensas. Tenía un compañero casanova que encima se jactaba de lo que hacía para ligar como si hacer eso fuera lo más galán del mundo.— me explica, a lo que asiento aliviado, desconfíe un poco de él.
Jungkook aun se mostraba molesto por lo que decido aliger un poco el ambiente.— Así que... ¿Soy tu novia?— cuestiono divertido para hacerlo sonrojar.
Sin embargo, ocurrió lo contrario. Me entregó uno de los helados y dijo.— Ignora mis palabras.— tras decir eso empieza a caminar conmigo a su lado y juntos regresamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿ELLA O ÉL?||• Kookmin
FanficJimin le hace un favor a su amigo Taehyung haciéndose pasar por una chica para que fuese presentada como su novia ante su familia. Pasaron muchas cosas; entre ellas, que Jimin quedo enamorado del primo de Taehyung. Jungkook. Él piensa que Jimin es m...