JUNGKOOK:
Llego al hospital desesperado buscando información de la habitación donde está Jimin, quedo asustado cuando en recepción me contestaron que esta en cuidados críticos, él sigue desorientado.
- Taehyung, Yoongi.- llego hasta ellos.
Mi primo tiene un rostro de preocupación y eso no es buena señal. Algo está ocurriendo con Jimin, espero que esto no siga siendo mi culpa.
- ¿Qué haces aquí? ¿No que odias a Jimin? - cuestionó Taehyung cambiando su semblante a enojo.
- Nunca dije que lo odio, reaccioné mal como cualquier persona que es engañada de esa manera, en el momento le grité de cosas a Jimin pero eso no significa que no este preocupado por su salud.- digo pero ninguno me presta atención por mirar hacía el pasillo, no entiendo que pasa. - ¿Cómo está Jimin? - pregunto nervioso al no tener más palabras de su parte.
Frustado me paso las manos por el rostro, sentí a Yoongi tomándome del hombro y me dió una mirada de tristeza como si Jimin...
Se hubiera muerto.
- Tenemos que apoyar a Jimin. - habló por fin Yoongi, me alivió saber que está vivo.
- ¿Qué tiene? - interrogo cansado porque pasaron minutos de mi llegada y aún no me dicen nada del estado de Jimin.
- Entró en crisis, menciona insultos hacía él como soy un desperdicio de persona y palabras así, se menosprecia intentando hacerse daño con sus uñas. Ahora está dormido, el médico indicó que Jimin debe estar vigilado por si intenta suicidarse de nuevo y además, tomará unos medicamentos para controlar su temperamento, todo esto se ha desatado porque... - Taehyung se queda callado mirándome, sé que quiere decir. - No solo por ti, también supe que su prima Jina, fue a verlo y Jimin revivió el trauma de niño con ella.- contó Taehyung dejándome helado.
Aquella chica castaña es tan culpable como yo, recuerdo que cuando se fue del departamento, Jimin quedó mal, empeore las cosas con lo insultos y los golpes...
¡Hice un desastre! ¡Lo maltrate!
- ¿Qué tipo de trauma tiene? - aunque sospecho igual quise saberlo.
- Su prima le hacía bulling de pequeño.- contestó Taehyung algo enojado con ese tema.
Vaya, él sufrió mucho.
- Jimin no es una mala persona. Cometió errores pero no merece tanto odio, apoyemos mucho, él nos necesita en este momento... Si solo seguirás reclamando por lo que te hizo Jimin, lo mejor será que te vayas al departamento, mejor aún, vete de su vida.- advirtió Yoongi sorprendíendome por su tono alterado contra mi. Es la primera vez que me habla de esa manera.
Lo pensé mucho, hice lo que deseo hacer y siento que es lo correcto.
- Me quedo.
(...)
Pasamos horas sentados esperando alguna novedad sobre Jimin mejorando pero eso demoró. Cuando estaba por ir al baño el médico apareció para avisarnos que Jimin fue dado de alta y que podemos llevarlo con nosotros, los tres escuchamos sus indicaciones y memorizamos los medicamentos que debe tomar a su hora para sus crisis nerviosas, y cuando supimos todo referente a su estado nos dirigimos a la habitación dónde está él. Jimin con los ojos hinchados y bostezando se hizo para atrás en su camilla cuando me vió entrar con Yoongi y mi primo. Tiene un temor conmigo, me siento un miserable por haber ocasionado que tenga otro trauma, lo más seguro es que será difícil obtener su confianza de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿ELLA O ÉL?||• Kookmin
FanfictionJimin le hace un favor a su amigo Taehyung haciéndose pasar por una chica para que fuese presentada como su novia ante su familia. Pasaron muchas cosas; entre ellas, que Jimin quedo enamorado del primo de Taehyung. Jungkook. Él piensa que Jimin es m...