20.

21.3K 2.2K 344
                                    




JUNGKOOK:






Un mes después...

Enamorado de Park Jimin, si un hombre, lo amo.

- ¿Qué quieres comer? - pregunto acariciando el rostro de mi amado que esta acurrucado en mi pecho después de una gran maratón...

De películas, por supuesto.

- No tengo hambre aun, solo quiero estar así contigo, ¿Se puede? - asiento a su pedido afianzando mi agarre en su cintura, como me gustaba hacerlo desde que somos novios, hace una semana exactamente lo somos y recién nos tocamos con esta libertad.- Se siente extraño que Yoongi y Taehyung no estén rondando por aquí... - comentó Jimin y puedo sentir tristeza en su voz.

También muy en el fondo los extraño, se fueron hace días de viaje a Hawaii y regresaran cuando según ellos, tuviéramos más privacidad solos. No sé que pasa por sus mentes pero están equivocados si piensan que entre Jimin y yo...

Recién me acomodo a ser pareja de un hombre, saber que cosas hacer y que no hacer... No puedo tratar a Jimin como una mujer, de ninguna manera, lo trato por quién es, una persona, pero hay un detalle específico y es...

El sexo, si eso que tanto Taehyung como Yoongi insinuaron al irse de viaje, también nos mandan indirectas contando los detalles sexuales de su intimidad, palabras que quisiera borrar de mi mente por la imagen mental que me hago, si bien el sexo es normal en un pareja... Estoy confundido, cuando Jimin estaba vestido de mujer quise hacerla mía y ahora también quiero hacerlo mío con la diferencia de que no sé cómo empezar o que hacer con un hombre. Nunca estuve con uno de esa manera, no tengo la experiencia y deseo hacerlo especial tanto como para Jimin como para mi.

- ¿En que piensas, amor? - salí de mis pensamientos al oír su melodiosa voz, siento sonrojarme al tener su mirada puesta en mí como si sospechara de mis pensamientos indebidos. - Anda, dime... - insiste haciéndo cosquillas en mi cuello donde es un punto sensible mío.

- Solo estoy pensando en cosas que nos contaron Yoongi y Taehyung, ya sabes, eso... - explico a medias. Jimin entendió al instante a que me refería porque nuestros amigos no hablan de otra cosa que no sea sexo.

Silencio, él se quedó en silencio como pensando y temí que haya arruinado algo o quizás ofendido, pero él empezó a reír, lo que me descolocó.

¿Por qué se ríe? ¿Acaso se burla de mi?

- Me imagino que está rondando en tu cabecita. - abrí los ojos nervioso ante sus palabras - Supongo que estás pensando sobre nosotros y respecto al sexo, déjame decirte que no hay apuros, si sientes miedo o desconfianza de hacer eso conmigo solo dímelo porque para mi amarte no significa tener sexo a cada instante y puedo estar feliz con que solo me ames since... - lo callo a besos, necesito hacerle saber que no tengo miedo, desconfianza o asco, hasta eso puede pensar Jimin.

Acaricio su cuerpo, con suaves caricias y termino acostándolo debajo de mi, sintiéndolo temblar por mi tacto. Me separo de sus labios para verlo a los ojos, esos que estan brillosos viéndome con amor.

- No tengo miedo, claro que te deseo de esa forma pero... - él escucha atento y espera mi respuesta, sonrío tímido - No tengo experiencia estando con un hombre.- confieso, sentí la compresión de Jimin cuando esboso una sonrisa y dejó un beso en mi nariz.

- Todo con calma, aún estamos empezando esta bonita relación.- asegura Jimin aliviando rastro de vergüenza o nervios.

Dejamos ese tema ahí, solo nos mantenemos abrazados, aún sigo encima de él pero eso no es incómodo para alguno y seguido, nos volvemos a besar, amo tanto a Jimin... Tuvimos que pasar por malos y buenos momentos para estar juntos, ambos nos apoyamos mutuamente en superar cosas como por ejemplo: El trauma de Jimin con su prima Jina y mi vergüenza al andar con un hombre en público, lo primero se solucionó cuando Jimin habló con sus padres y sus tíos para confesar lo vívido con su prima, tomaron cartas en el asunto y aquella chica problemática esta internada en un centro de enfermos mentales porque no esta bien, lo segundo fue más fácil, los primeros días que salimos oficialmente tuve como pavor besar a Jimin en público y no por miedo o asco, fue vergüenza... Según me explicó Yoongi y hasta Taehyung, es normal porque recién me estaba aceptando... Ahora eso está superado porque solo estoy concentrado en amar a mi chico, a Jimin, cuando estoy frente a otros. Por el momento, solo Taehyung, Yoongi y Lisa saben de mi relación con Jimin pero planeo decirselo a mis padres... Tengo nervios a sus reacciones, es normal, pero yo no soy mi primo para llevar a un chico vestido de chica para fingir, hare las cosas sinceras.

Hablando de mis padres, en medio de la sección de besos que tengo con Jimin, me llamaron por celular. Sonriendo y dejando un beso corto, contesto la llamada separándome de mi novio.

- Hola, ¿Qué tal? - saludo a mis padres. Ellos siempre me llaman juntos y acierto cuando oí sus voces juntos.

- Hola hijo, nos tienes abandonados y ya hasta pareces Taehyung... ¿Acaso te veremos una vez al año? - escucho la voz triste de Mamá.

Tengo que reconocer que he sido un mal hijo al no visitarlos desde que me mudé a un departamento.

- Te visitaré pronto. Quizás venga con alguien importante para mi, es un hombre maravilloso que deben conocer... - no controlo los suspiros de amor en mi voz pero al parecer ellos no se dieron cuenta.

- ¡Fabuloso! Estaremos felices de conocer a otro amigo tuyo, debe ser un tipo maravilloso como dices que ya nos diste curiosidad. - habló mi padre divertido - Ven a visitarnos el sábado, trae a tu amigo para conocerlo y así pasamos tiempo juntos, estamos solos porque tu hermana Lisa se fué de viaje con su amiga Rosé y la casa está silenciosa. - pide Papá, escucho la voz de mi madre alentando la idea.

Miro de reojo a Jimin que sigue acostado en la cama mirando el techo, se ve hermoso.

- Si, nos vemos el sábado. - contesto decidido incluso si Jimin no me acompaña, lo haré, les diré todo.

Se los contare, confesare que amo con locura a Park Jimin.

- Adiós, cuídate. - se despiden después de minutos para dar fin a la llamada.

Regreso a lado de Jimin, de inmediato se acurrucó en mi pecho de nuevo y yo sujeto su cintura dando caricias a esa zona.

- ¿Me acompañas el sábado a visitar a mis padres? - consulto directo, Jimin se tensó al principio pero levantó su mirada y asintió con la cabeza.

Sabía que contaría con él para acompañarme a no hacer esto solo.














Holis❤️. Aquí vamos de nuevo... Jimin será presentado como pareja ante los padres de Jungkook pero está vez no será fingido como lo fué con Taehyung... ¿Será bien recibido? ¿Será aceptado? ¿Qué pasará?

ElizabethDarcy312 En la próxima apareces de empalagosa con ya tu sabes.

¿ELLA O ÉL?||• Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora