7.

21.6K 2.9K 776
                                    



JIMIN:



Una hora, pasó una hora y recién apareció Taehyung con sus padres y tíos. Al ver el rostro lloroso de mi amigo pensé lo peor pero sonrío al segundo, acercandose a Yoongi para tomarlo de la mano.

— Si, soy homosexual y me gusta mucho Yoongi.— habló Taehyung firme y claro.

Yoongi quedó sonrojado hasta las orejas, feliz y orgulloso de que por fin le hicieran caso a sus sentimientos. 

Observo la reacción de los padres de Taehyung y ellos estan relajados.— Como te dije antes Taehyung, aceptare y respetaré tus decisiones porque eres mi único hijo, el único pedazo del amor que nos tenemos tu padre y yo, hubiera querido saber sobre tu verdadera preferencia en lugar que armaras toda una cadena de mentiras incluyendo en esto a una amiga tuya para que se haga pasar como tu novia.—dijo la señora Nayeon sonriendo y sollozando a la vez.

Me encogí avergonzado en mi sitio al recibir miradas, no quiero ni pensar en sus reacciones si toda la familia supieran que soy Park Jimin, el escritor de Busán.

— No tenemos nada contra ti preciosa, espero que puedas seguir quedándote con nosotros a pesar de no ser más la novia de mentira de mi hijo, aún eres bien recibida en esta casa.— añade la señora al ver mi rostro apenado.

— Grácias y en verdad lo lamento.— murmuro con la mirada baja y es que se me cae la cara de la vergüenza.

— Tampoco tengo nada contra ti Yoongi, al principio estuve molesta porque pensé que te metías a propósito en la relación de mi hijo pero no es así, eres tu quién tiene el corazón de Taehyung y lo estoy aceptando.— continuó la señora Nayeon hablando.

Observo como Yoongi se acercó para abrazar a la señora con mucha emoción.— Quiero mucho a su hijo. Mucho. Gracias por no rechazarme y si llego a ser su yerno, créame que será como una segunda madre para mí.— murmuró Yoongi explotando de felicidad.

Taehyung se unió al abrazo.

— Claro que si llegarás a ser el yerno de mi madre, te lo aseguro mi fantasmita precioso.—con cariño Taehyung dedicó palabras a Yoongi.

Jungkook me hizo unas señas, desconcertado lo miro, dejando a la familia sollozar y contarse sus cosas, salí con Jungkook de la casa para el lugar donde nos relajamos con él desde que llegué a esa casa.

— No esperaba esto, aún estoy sorprendído con la noticia pero a la vez contento porque no tendré que robarte de mi primo.— me confiesa Jungkook acercándose mucho a mi cuerpo.

Al estar sentados en la banca del patio trasero él podía tenerme cerca a solo unos centímetros, aquello me causa nervios, hace rato me besó y me gustó, Jungkook podía volver a hacerlo.

— ¿Tu querías robarme de Taehyung? — pregunto asombrado.

Jungkook asintió tomando mis manos para entrelazarlas con las suyas.

— Me gustaste desde el primer instante que te vi, me propuse tenerte al ser la primera chica que hechizó mi corazón para solo hacerlo latir por tí, Jina te quiero para mi. Intentemos salir tu y yo— pide suplicante acercando su rostro a escasos centímetros del mío.

Antes que diga algo, me besó. Jungkook movió su boca contra la mía, no podía resistirme a sus besos por lo que caí rendido a él, enrollo mis brazos en su cuello, cerrando los ojos y dejándome llevar por esa sensación de amor primerizo. Segundos y minutos pasaron aunque para mi fue como horas, nos separamos jadeantes juntando nuestras frentes.

— Entonces... ¿Saldrás conmigo?— Jungkook espera una respuesta mía.

Pensé mucho, imaginé momentos tentadores con él, los dos juntos pero hay un problema. Algo que no puedo ocultarlo y no quiero saber como reaccionaría cuando lo sepa.

—No, lo siento Jungkook, pero no puedo.— dije separándome de él.

Me levanto del asiento dispuesto a irme pero Jungkook tomó mi brazo, está con un rostro confundido.— No entiendo... ¿Acaso no te gusto? —cuestionó atrayendome a su cuerpo.

No puedo caer ante él, no puedo hacerlo. Siento que Jungkook me besará de nuevo y soy capaz de decirle que si quiero salir con él, pero tuve control de mi, supe manejar la situación peligrosa.

— Eres guapo pero no eres mi tipo.—mentí causando dolor en él.

Si su corazón tuviera parlantes escucharía con claridad el sonido de como se rompió ante mis palabras.

— No soy tu tipo. Entonces, dime cuál es y tal vez pueda ser a tu manera, dame una oportunidad.— insiste Jungkook.

Mordí mis labios aguantando las ganas de llorar.

¿Por qué esto era tan difícil? ¿Por qué no lo conocí en otras circunstancias?

— Tengo un novio, uno que me espera en Seúl cuando vuelva a casa. Espero entiendas que no puedo salir contigo por eso.— le volví a mentir.

Jungkook me soltó, retrocedió negando con la cabeza dolido, lágrimas bajan de su rostro, viéndome fijamente.

— Entiendo.— pronunció apenas con sus labios temblorosos para salir corriendo hacía un rumbo desconocido.

Cuando desaparece me derrumbo en el suelo abrazando mis piernas para llorar por lo que hice, pero es lo mejor. Siento como una mano me toma del cabello, pensé que es Jungkook pero no, es Lisa quién se agachó para consolarme.

— Escuché todo Jimin, debió ser difícil para ti y entiendo tus razones para no aceptarlo.—dice acariciando mi cabello con caricias suaves.

— Soy hombre, no la mujer que él espera y le gusta. Además, Jungkook gusta de mujeres, eso lo dejó claro muchas veces cuando hablamos, soy la primera chica que lo atrae con intensidad y hechiza pero no existo como Jina, Park Jimin es quién soy en realidad...— hablo soltando todo entre sollozos.

Me abrazo con fuerza a Lisa necesitando un hombro en donde llorar. Escucho un sonido de asombro y giro asustado pensando lo peor.— ¿Eres hombre?— oí preguntar a Yoongi. Esta con la boca abierta y un Taehyung nervioso detrás de él.

No puedo mentirle cuando él lo escuchó todo.

— Si, soy Park Jimin.— murmuro apenado.

Espere una mirada de asco o quizás una de odio pero no... Pasó lo mismo que con Lisa, Yoongi me abrazó con fuerza chillando como todo un fan.

— Amo tus libros y soy un admirador tuyo.— si, Yoongi está super emocionado de saber quién soy.

— ¿Qué pasó con Jungkook? Lo vimos irse destrozado quién sabe a dónde. —quiso saber Taehyung.

Le cuento a mi amigo todo, escuchó atento sintiéndose culpable por haberme traído ahí dónde Jungkook y yo nos fijamos en el otro en circunstancias dolorosas para ambos.

— Siento que estoy enamorándome de Jungkook, es rápido lo sé, pero no pude controlarlo. Por más que hubiera deseado decirle que si como respuesta, no podía hacerlo, él no puede estar engañado respecto a mi identidad y yo no soy capaz de confesar.— explico a los tres pares de ojos que estan atentos.

— Por mi parte no le contaré nada sobre ti. Jungkook es mi mejor amigo pero no puedo decirle algo que no me compete aunque siento que es traición no hacerlo. Por favor Jimin, corta de raiz antes que sea más doloroso para ambos.

Asiento a Yoongi, él tiene razón.

— Eso haré.

— Te ayudaremos Jimin. Haré lo posible  para que mañana mismo puedas irte a Seúl.—informó Taehyung pero niego.

— Tu madre muy linda me invitó a quedarme y no la rechazaré así, aguantaré solo unos días más para irme y no levantar sospechas de nada. Además, no quiero alejarme aún de Lisa y Yoongi, no cuando fue tan agradable conocerlos.—ellos asintieron de acuerdo.

Aunque me doliera solo tengo que ignorar a Jungkook pero creo que no será necesario porque después de comí lo rechacé, él no me hablará más.

¿ELLA O ÉL?||• Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora