18.

22.8K 2.7K 866
                                    



JIMIN:



Esto es extraño.

No imaginé que Jungkook se volviera casi una sombra para mí, está en cada paso que doy, atento si necesito algo.

-Jungkook.- me quejo enfadado de brazos cruzados.

- Iré yo, así que no te muevas del sofá.- sentenció para ir a la cocina.

Un exagerado, eso es Jungkook. No quiere ni que vaya a la cocina por un vaso de agua... ¿Acaso estoy inválido para él?... Y si me parece tierno la preocupación que tiene por mi pero no puedo ilusionarme con algo imposible, él tiene sus gustos definidos y debo respetarlo, además, aún siento que lo sucedido ese día está presente y difícilmente se olvidará para ambos. Igual no puedo quejarme de lo cercano que nos volvemos Jungkook y yo cada día, hablando de él, se acercó a la puerta para abrirla después que la tocaran, sonrío al ver a Guk quién sigue siendo mi saliente porque no hemos finalizado nada.

-Hola Jimin, ¿Cómo estás? -no me deja ni contestar, Guk entregó en mis brazos un ramo de rosas rojas que me encantaron.- Te noto mejor como para salir, hay un lugar a dónde quisiera ir contigo.- habla directo la intención al venir a visitarme.

Otra vez no me dejan responder, ahora fue Jungkook él que no me dejó.- Él no puede salir por su salud... ¡¿Qué te pasa?! -brinco un poco del susto ante el tono elevado de Jungkook, él se dió cuenta.- Lo siento tanto hermoso no quise asustarte, lo siento.- se apresura a decir para que no me enoje con él.

No sé si enojarme con Jungkook por responder por mi ante Guk o derretirme ante el "hermoso" que sonó tan bien de sus labios, noto que Guk está confundído ante nuestra actitud, no quiero explicarle nada porque tampoco sé que decirle.

- Acepto. Cambio mi camiseta por otra y salimos a dónde quieras. - contesto por fin algo a Guk, ha venido a verme no puedo ser grosero con él. - Espérame aquí.... - me levanto del sofá para dirigirme a mi habitación con Jungkook siguiéndome los pasos.

- ¿Es en serio? ¿Saldrás con él? - cuestiona Jungkook cerrando la puerta de la habitación para acorralarme.

Incómodo.

De un momento a otro su comportamiento es como el de un novio celoso, no puedo asegurar nada porque no sé que pasa por la mente de Jungkook pero si, parece un novio celoso.

- Si. Ahora vete que me cambiaré para salir con Guk, por favor Jungkook.- suplico con la mirada, este asintió para salir bufando de la habitación.

Niego soltando una risita nerviosa.

Jungkook se tomó muy apecho de pasar tiempo conmigo pero no creo que de otra manera, solo como amigos... Su actitud cada día varía y se suelta conmigo de forma cariñosa o posesiva como hoy, pasó dos semanas desde ese día que nos disculpamos todo y desde ahí él no se alejó de mi.

- Vamos Guk.- dije cuando regreso a la sala. Tanto como Guk y Jungkook me observaron con los ojos muy abiertos.

Solo me peiné de lado mostrando la frente y me vestí con una camisa blanca un poco translúcida... ¿Cuál es el alboroto?

- Jimin estás hermosísimo.- alagó Guk besando mi mano.

Asiento agradecido por su alago para caminar hacía la puerta.

- ¡Esperen! - giro confundido para ver a Jungkook, él tomó su chaqueta del sofá para acercarse a nosotros con una sonrisa traviesa.- Yoongi y Taehyung salieron quién sabe a dónde, así que debo ir con ustedes para vigilar la hora de tus medicamentos que por cierto te estás olvidando de llevar.- habló Jungkook para entrelazar su brazo con el mio.

¿ELLA O ÉL?||• Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora