wafels

4 1 0
                                    

Junto a varios compañeros de trabajo tuvieron que viajar a otra ciudad, quedándose en algún hotel por mientras hacían lo que debían hacer, encontrándose ahora en algún lugar que probablemente sería un bar. Era lo más probable pero la verdad solo entraron porque los demás los llevaron allá.

── Mm, quiero waffles.── Sonriendole a la mesera no le estaba prestando mucha atención al menú, recibiendo una mirada un poco curiosa del pelirrojo que estaba frente suyo sentado.

── Lo siento, pero aquí no vendemos waffles.── Mirando al contrario ocupó un forzoso tono amable, ya que sí, era un bar. ¿Por qué tendrían waffles?

── Oh.── Haciendo un pequeño ruido de decepción, miró a abajo, viendo de nuevo a la mujer.── ¿Entonces qué espera? ¡Váyase!── Haciendo un pequeño ruido para que se fuera la mujer se largó algo disgustado por la forma en la que le había dicho que se fuera.

El pelirrojo miraba algo divertido la escena, no había pedido nada y parecía que Gir se había olvidado por un momento que estaba también ahí, divisando como se avergonzada por haber echo aquello cuando sus ojos se tocaron.
Sonrió un poco y se levantó de la silla, tomando su abrigo bajo la mirada algo confusa del contrario.

── Hey, vámonos de aquí.── Moviendo su cabeza a un lado con gestos también le indicaba que deberían irse, sonriendo con un poco más de entusiasmo cuando él contrario le preguntó que a dónde irían mientras se levantaba y tomaba también su abrigo.── A buscar tus waffles. ¿A dónde más?

Sonriendo con cierta felicidad cuando el menor también comenzó a sonreír se dirigieron a la salida, poniéndose sus abrigos para caminar entre el frío a algún lugar que vendieran waffles. Entrando a una zona en donde habían varios locales de comida de distintos tipos a pesar de que era algo tarde, buscando el local que Keef encontró cuando buscó en su celular.

Encontrándolo y sentándose en una de las mesas, tomando el menú cuando se los pasaron. Gir nunca había ido a un lugar que solo vendiera waffles, solía hacerlos él mismo la mayoría del tiempo, o aveces pedía en las pocas veces en las que iba a restaurantes; así que de cierto modo sería algo nuevo.

── ¿Y qué vas a pedir?── Recargando su espalda contra la silla elevó un poco la vista del menú, habían muchas variedades.

── No lo sé, hay muchos, no pensé que habrían de tantos tipos.── Soltando una pequeña risa le dio una fugaz vista al mayor, aún viendo el extenso menú, ya pensando en cuál le gustaría.

── Bueno... puedes escoger el qué quieras, yo invito.── Desde que le dijo que iba a conseguir los waffles ya estaba insinuando que él pagaría, pero conociendo más o menos la forma de ser del contrario, si lo decía de forma más explícita diría cierto comentario.

── ¿Intentas comprar mi amor con waffles?── Levantando una ceja lo miró de forma coqueta, dejando de lado el menú para inclinarse un poco.

── Básicamente.── Inclinandose igualmente quedaron bastante cerca, mirándose por una par de segundos hasta que Gir se tiró hacía atrás, haciendo un comentario sin mucha relevancia respecto a eso. Sin percatarse de que aún tenía la mirada del mayor sobre él.

Keef sí gustaba de Gir, pero no se notaba mucho más allá de los pequeños coqueteos en tono de broma que se hacían mutuamente, por lo que tampoco se vería muy
raro que dos hombres adultos se coqueteran e insinuaran constantemente. Para nada.

Hablando de cosas al azar esperando que llegaran sus pedidos, mirando con un poco de asombro todo lo que tenía a pesar de ya haberlo visto en una pequeña foto. Intercambiando palabras qué eran interrumpidas por los trozos de masa que comían. Pasaron el resto de los minutos de ese modo hasta que ambos terminaron, Keef pagó, y ambos tuvieron qué dirigirse al hotel, mañana tenían que trabajar.

______
Hay una escena en The Office en donde Erin pide waffles en un bar, pero cuando le dicen que no habían Ryan le dice que van a ir a buscar sus waffles, aunque en verdad Ryan solo quería ver si conseguía salir con ella para dejar a Kelly. Creo que fue en la temporada 8.

enamour      [KaGr] [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora