── Pst. Es de Gir.── Escuchando el susurro de Gretchen mientras recibía el trozo de papel doblado en sus manos, no pudo evitar voltear, viéndolo con la duda, siendo recibido con un guiño y una sonrisa coqueta que era levemente escondida por sus dedos al estar apoyado en su mano.
Con una cara aún más confundida, Keef volvió su vista al frente un segundo, bajándola para abrir por debajo de la mesa el papelito, sonriendo un poco con diversión al leer lo que Gir escribió.
" que prefieres?
A.- darme un beso
B.- opción a. "Era realmente estúpido, pudo pedírselo en cualquier otro momento, o incluso habérselo enviado por mensaje. ¿Pero un papelito? Si la Sr. Bitters se daba cuenta quién sabe qué haría, pero estando repitiendo la misma palabra desde hace ya unos minutos les daba la impresión de que no cambiaría dentro de algunos más.
Manteniendo su sonrisa, tomó su lápiz, escribiendo sobre la hoja qué, previamente, ya había puesto sobre su cuaderno. Anotando su respuesta sabia qué pasaría luego de entregarla, por lo que sin querer ser visto con esa declaración, volvió a doblar el papel, siguiendo los dobles previamente establecidos.
Su brazo dió un pequeño toque a Gretchen, susurrándo para pedirle que me devuelve la hoja a su dueño, siendo recibida por la chica de coletas para acatar sus órdenes, girando un poco para estirar su brazo y pasárselo a Gir.
Irk lo miró de reojo, abriendo la hoja con cuidado en su intento de no hacer ruido, ni ser tan notorio cuando claramente lo estaban siendo. Sus ojos estaban expectantes y su sonrisa no se evitó al leer las palabras escritas un poco más abajo con una letra más linda que la suya.
" La b, te veo a la salida ;) "
Su mirada tonta de diversión le hacía saber a Keef que ya lo había leído, ya que podía sentirlo, esa sensación de ser visto. Cómo quería que parara.
🥞..⃗.
Dando unos pasos extra su llamado lo hizo detenerse, alcanzándolo para lanzarse a sus brazos, siendo atrapado por inercia, ganándose una de sus dulces sonrisas.
── Keef, estoy tan cansado. ¿Crees qué podrías cargarme hasta mi casa?── Lloriqueando un poco puso una mirada de suplica que le hacía recordar a un perro, sacándole otro tipo de mirada al pelirrojo.
── Nah, vete tú sólo.── Soltandolo, sus pasos se vieron interrumpidos cuando Gir se aferró a su polera, empezando a lagrimear antes de ponerse a llorar de forma escandalosa, ganándose la mirada de los demás alumnos que estaban saliendo.
Keef entre sus nervios y sus para nada gustos por verlo llorar, intentó decirle cosas para que parase, sin conseguir mucho. Aún siendo observados por algunos que empezaban a comentar sobre eso, y por otros que realmente no les estaban prestando atención, Keef se estaba desesperando un poco.
Y en un accionar desesperado le da un pequeño beso a Gir, callando lo de golpe incluso cuando solo fue un piquito
── ¿Podrías parar? ¿Por favor?── Susurrando en su ya logrado intento de callarlo, sus nervios se hundieron más en él cuando notó como lentamente las pálidas mejillas contrarias se iban tiñendo lentamente en su un suave tono rosa, brillando por las lágrimas contrarias.
Entre su sorpresa, Irk no fue capáz de decir mucho, cerrando su boca e asintiendo entre su embobadamiento al ver las preciosas mejillas contrarias prenderse en un, muy poco, iluminado color, dejando el rostro de Keef más lindo de lo usual.
── Ven, vamos.── Volteando a su vez que tomaba la muñeca contraria, sus pasos comenzaron de una vez, arrastrando un poco a Gir quien, teniendo que salir de su trance, tuvo que dar unos cuantos pasos rápidos para alcanzarlo.
El color en sus mejillas fue bajando, dejándolo lo suficientemente seguro como para soltar su mano e ir a la misma altura que él en la acera, yendo en silencio a la casa del azabache. Sus palabras ausentes y el camino que parecía eterno, todo siempre era entre bromas, pero de todas formas algo así pasaría, siempre pasaba.
No diría que gustaba de Gir, era atractivo, pero de ahí a gustar de él, no creía estar seguro. Tal vez, un poco. Su juego de coqueteo no era algo tan extraño ni algo que no hubiera hecho con otros, pero con Gir parecía ir distinto, tal vez de una forma mucha más continúa qué parecía ir enserio. Porque tal vez sí iban enserio.
Saliendo de sus pensamientos notó el raro patio de Gir, dándose cuenta de que ya iban a llegar, y ninguno todavía decía nada. Le gustaba Gir, como amigo, y pensar que todo había acabado por haberle dado un pequeño beso le ponía nervioso, aunque tal vez estaba sobre pensando las cosas.
── ¿Entras?── Con la puerta abierta lo miró desde la entrada, sacando de sus pensamientos al pelirrojo, quien mirándolo de vuelta le tomó unos segundos captar su pregunta, soltando un pequeño " ah, sí " antes de dirigirse a la entrada, pasando por la puerta cuando Gir le cedió el paso.
Irk cerrando la puerta con llave al todavía no ser la hora en la que llegaban sus padres, volteó a ver a Keef, ofreciéndole algo para comer y siendo rechazado, le dijo que podía subir a su cuarto. Aunque en realidad ambos subieron juntos.
Ya en su cuarto, simplemente dejaron caer sus mochilas, con Gir dándole la espalda a Keef, sin que éste supiera muy bien como reaccionar cuando se le fue acercando.
── Keef, el beso que me diste antes fue muy corto.── Llamándolo, se inclinó levemente, enredando sus brazos en el cuello contrario para dejar sus rostros juntos.── Y tú dijiste que me besarías, y eso no se podría considerar un beso.── Viendo rápidamente sus labios, sus dedos se dirigieron a estos con cuidado, acariciándolos con su dedo pulgar entre sus miradas que se conectaban de a poco; no aguantando mucho se fue en lleno a sus labios, juntandolos de una forma ni muy suave ni muy brusca.
Tal vez también lo deseaba.
Denivar con un cierto nerviosismo impropio de él, coló sus manos en su cintura, siguiendo en el no tan tranquilo beso que su amigo había comenzado, separándose con desgano cuando un corto beso fue depositado, dejándolo sin habla cuando ese corto roce ocurrió como la primera vez.
Gir, dando un pequeño salto al haberse impulsado, se volteó con tranquilidad para hacer su cama, ya que sí, invitó a Keef a su casa y a su cuarto en específico, siendo que ni tenía hecha la cama, ere un demente. ¿Cómo puede hacer eso? De todas formas, Keef lo miró, bajando sus manos entre sus pensamientos y mejillas pintadas, teniendo las palabras en la boca.
── ¿En- entonces ahora qué?── Se besaron una vez, y se dieron dos piquitos, ¿Eso significaba qué seguían siendo amigos? ¿Reforzaron la amistad? ¿Ambos sentían algo por el otro que no quería decir? Tal vez todos de cierta forma.
── Podemos seguir siendo amigos, o algo más.── Acomodando sus mantas, hizo una corta pausa entre la vergüenza de la declaración, poniendo finalmente sus almohadas de buena forma sobre la cama.
── ¿Si quiero seguir besándome contigo debo ser tu pareja?── Soltando con una sonrisa a la espera de la risa de su acompañante, esta no se hizo esperar, estallando en su desastroso tono agudo y desordenado, sacándole una risa a él también.
── ¡Podemos chapar si quieres! ¿Eso equivale a casarnos?── Soltando entre su divertida sonrisa y tono de voz, ambos se veían con diversión. Demonios, ¿Eso era una declaración? Estaba siendo poco hetero y ambos estaban concientes.
── ¿Entonces quieres ser mi esposo?── Extendiendo su mano Irk la miró, pintando sus mejillas una vez más a la vez que su sonrisa regresaba de forma mas tranquila, tomando su mano.
── Acepto.── Riéndose con tranquilidad, los dos parecieron estar conformes con sus respuestas; querían besarse, no casarse, pero siempre tuvieron ese tipo de juego que los dos entendían muy bien.
_______
¿Se han dado cuenta de que siempre escribo lo mismo? Keef y Gir son
amigos, un día se besan, y luego se vuelven pareja o algo similar. Estoy actualmemte en hiatus, así que creo
que ya no escribí las demás ideas.
ESTÁS LEYENDO
enamour [KaGr] [Hiatus]
CasualeOne-shots inspirados en canciones de todo tipo y en ideas que no pondré en mis otros libros. - Keef and Gir romance. - Todos son humanos. - Pueden tener cualquier edad. #KeefNeedLove