ik ben geen homo

13 4 2
                                    

Entre quejidos se fue sentando en la cama, adormilado por recién despertarse, dándose cuenta de que estaba desnudo para recordar lo que hizo la noche anterior, frotando su cien reclamandose a sí mismo de que eso estuvo mal y que es un gran idiota por hacerle eso a Keef.
Mirando hacía arriba cuando la puerta se abrió, dejando ver al pelirrojo con un vaso de agua en su mano.

── Yo no soy gay.── Sus primeras palabras en el día y ya sonaba como un estúpido por decirlas, sintiéndose avergonzado por lo mismo, con ese pequeño rosa en sus mejillas; dejando una pequeña brecha de unos cortos segundos en donde Keef puso peor rostro del que ya tenía.

── Pero lo que me pediste hacer hace unas horas fue muy gay.── Reclamándole, caminó para quedar frente suyo, escuchando como volvía a soltar algunos quejidos, tirando su cuerpo hacía adelante por sus rodillas flexionadas, abrazándolas, sintiéndose peor que antes.

── ¿Por qué el vaso?── Levantando un poco la vista preguntó por el vaso lleno de agua, con Gir mirando al objeto para volver a verlo al rostro.

── Te lo iba a tirar y... ¿Sabes qué? Lo haré igual.── Tirando el agua en el rostro del de pelo turquesa mojó un poco las sábanas además de su piel, sonriendo pero sin mantenerlo por mucho. Dejó el vaso en la cómoda para ponerse los zapatos bajo la atenta mirada de Gir que aún tenía un rostro de cansancio. Era una situación ridícula.── Me voy.

Dándose la vuelta se levantó, caminando de vuelta a la puerta, dejando confundido al contrario quien de forma casi desesperada por un sentimiento que no entendía quiso detenerlo, para que se quedara a su lado un rato, tal vez.

── ¿Así nada más?── Deteniendo su andar para quedarse unos segundos quieto, poniendo nervioso al de piel más pálida, esperando una respuesta de forma inquieta. Dándose vuelta con un rostro de indiferencia.

── ¿Y qué quieres que haga, que te bese y te de mimos? ¿Qué me quede aquí contigo todo el día? Tu lo dijiste, no eres gay, tampoco somos amigos, no veo razón para quedarme.── Moviendo un poco sus brazos explicó lo obvio ante sus ojos, logrando por primera vez en su vida que él mayor se sintiera intimidado por su parte, esperando una respuesta que no llegaba, solo consgiuiendo un rostro de súplica en su contrario.

Suspiró, pasándose la mano por el rostro, sabía lo que significaba el rostro de Gir, lo que le estaba pidiendo, mejor dicho. Maldiciendo en su propia mente por lo que estaba por hacer, sabiendo que podía irse, pero si no hacía aquello no lo dejaría en paz.

Caminó de vuelta a la cama para tomar entre sus manos las blancas mejillas del de ojos celestes, acercando sus labios para juntarlos en un beso que fue subiendo de tono considerablemente rápido, tumbando al mayor en la cama sin mucho esfuerzo, sentándose sobre él con las piernas a los lado solo para  no tener que estar parado. O tal vez para molestarlo. Sintiendo las manos del contrario sobre su cuerpo, tal vez tocando más de lo que debía, digo, estaba siendo levantada lentamente.

── Oye, oye, solo era eso. Ya no más. ── Le frenó antes de que intentara quitarle la ropa, separándose y callándolo cuando intentó reclamar. Apoyándose en sus manos para hablarle a la cara y que todo quedara más claro. ── Tuvimos sexo, acabo de besarte, y sigo sin sentir nada de forma física o emocional por esto, a diferencia de a ti, que parece que tu cuerpo sí reaccionó.

Rebosando de burla en sus palabras, sonriendo con diversión cuando vio lo tenso que se puso Gir, tragando nervioso por saber que lo podía sentir. Burlándose más que nada de la primera frase que le dijo a penas le vio en esa mañana.

── No pienses que esto volverá a ocurrir, así qué ni lo intentes, nos vemos el lunes.── Después de levantarse caminó una vez más a la puerta, cerrandola tras de sí, caminando por las escaleras para irse de esa casa de una buena vez.

Dejando sólo en su cuarto a Gir, mirando la puerta sentando entre sus sábanas, volviendo su vista a su cama, volvió a quejarse en voz alta. Tenía una erección.

_______
En algún momento se la tenían que meter a Keef.

enamour      [KaGr] [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora