Keef caminaba junto a Gretchen, hablando de cosas banales en dirección a su casillero. Con una notoria sorpresa vio los grandes girasoles que reposaban junto a sus demás pertenencias, extrañado las tomó va ver mejor el racimo de flores. Eran lindas, pero se preguntaba como las habían metido adentro sin que ninguna se rompiera, aunque habían unos pétalos sueltos.
Por otro lado, a tan solo unos pocos pasos de ahí se encontraba Gir, con la cabeza casi metida en su casillero, rojo de vergüenza intentando escuchar con atención lo que el dúo de amigos estaban diciendo, pero su tarea se veía algo estropeada por el bullicio de los demás adolecentes. Cuando llegó vio a Keef a punto de abrir su casillero, y se apuró a abrir el suyo.
── Eso fue estúpido.── Mimi había llegado tan solos unos segundos después que Gir, y al ver a Keef con un racimos de girasoles e a Gir intentando ocultar su rojizo rostro contra la puerta de su casillero supo que lo había echo él.
── Cállate.── Una boba sonrisa adornaba su rostro. Quizá en el almuerzo le preguntaría sobre las flores, sin decirle que había sido él, claramente.
── Aunque tengo una pregunta. ¿Cómo las metiste?── Era extraño, las flores parecían no tiene ningún daño u estar aplastadas. ¿Cómo hizo eso?
── Tengo mis trucos.── No iba a decir como lo logró, sería demasiado bochornoso para él, y ya tenía suficiente con la pregunta que haría más tarde.
🌾..⃗.
Ese raro grupo de amigos estaba almorzando en la cafetería, avances comían todos juntos y otras comían con distintas personas, ese día era la primera.
Zim e Dib estaban discutiendo, Tak no hacía más que enojarlos a ambos, Gaz estaba a punto de estallar e unirse a la discusión para que los dos tres se callaran, y Keef los miraba divertido, no iba a meterse en ello, no ésta vez. Gir miró su intento de comida, la movió un poco y con asco dejó de hacerlo, respiró hondo, se intentó preparar mentalmente para lo que probablemente vendría y habló.── Oye, Keef, supe que alguien te dio flores.── Llamó, ladeando un poco su cabeza al mencionar las flores, sonreía, sentía sus mejillas arder, pero en verdad no más tenía rosadas.
── ¡Oh, sí! Eran girasoles, eran realmente lindas, aunque no sé quien me las dio, desearía saberlo.── Miró algo pensativo el techo, Gir sonrió con nerviosismo.── Y también como se metió a mi casillero, tal vez deba cambiarle la contraseña o algo.
Su tono remarca que lo decía como chiste, hasta cierto punto; no tenía importante ahí de todas formas. Eso hizo reír un poco a ambos.
Gir ya no sabía que más decir, habían dado la conversación por terminada cuando un grito proveniente de la hija menos de los Membrana los hizo mirarla.En verdad, Gir realmente no sabía que hacer cuando estaba cerca suyo
o hablando él, se ponía bastante nervioso, algunas veces llegaba a temblar muy levemente, y otras se sonrojaba e le sonreía sin poder articular u responder algo coherente.🌾..⃗.
Girasol, símbolo del sol, admiración
e amor. Al mismo tiempo significa felicidad, vitalidad, positivismo y energía.Gir escogió a los girasoles por esos motivos, motivos que le recordaban
a Keef, alguien lleno de energía que iluminaba todo con su presencia. Keef era como un girasol, como una flor en plena floración. Esa sonrisa boba se escurrió entre sus labios, chocando contra la tela que cubría a su almohada.
Pataleo en el aire emocionado, con sus piernas callendo en su cama por la gravedad e su rostro oculto en su almohada, estaba emocionado y felíz, enamorado. Estaba dispuesto a comprar girasoles todos los días si era necesario, lo haría solo por él, y en alguna ocasión, tal vez, y solo tal vez, diría que era él.Keef se mantenía atrapado en su cabeza, sin querer irse, plantado entre un mar de amarillentos girasoles que se abrían con la salida del brillante sol.
Respiró tranquilo, acostado en su cama pensando en que pudo decir algo más, lo que sea, inventando
una absurda conversación en su cabeza que le hubiera gustado tener. Mañana lo haría, intentaría hablar más con él, más de una vez y más
que unas simples palabras. Lo haría, incluso si comenzaba a temblar o a ponerse nervioso, lo intentaría, lo intentaría por él.
ESTÁS LEYENDO
enamour [KaGr] [Hiatus]
RandomOne-shots inspirados en canciones de todo tipo y en ideas que no pondré en mis otros libros. - Keef and Gir romance. - Todos son humanos. - Pueden tener cualquier edad. #KeefNeedLove