dancing in my room

6 2 0
                                    

No hacian nada, sentados ambos en la cama del chico de cabellos negros, la botella de bebida yacía a un lado de la cama dejando de estar tan fría como antes a medida que los minutos pasaban y que las canciones de una lista de reproducción aleatoria avanzaba cada poco más de tres minutos.

Gir apretó uno de sus dedos con otros de su otra mano mientras soltaba y soltaba palabras, encorvado en una posición que estaba empezando a incomodarlo, recibiendo una dulce, pero algo fuera de lugar, sonrisa de Keef. Mirándolo desde el otro lado de la cama abrazando por encima a sus piernas algo sueltas.

Una pijamada que terminó en una confesión de problemas con sus padres y sentimientos respecto a sus grupos de amigos respectivo gracias al ir en distintas eskuelas y en sectores a más o menos una a dos horas de diferencia en auto.
Manteniendo su amistad gracias a mensajes de texto que divagaban entre un mar de publicaciones tontas y muy pocas fotos que nisiquiera llegaban a ser de ellos, si no de otras tontas cosas que tenían por ahí.

── Y mis padres quieren cambiarme otra vez de eskuela. ¡Y lo peor es qué tendré que venirme caminando!── La falta de furgón eskolar al no ser su zona y tampoco la de su pecoso amigo le ponían los nervios de punta. Nuevo año, nueva eskuela, empecemos de nuevo. ¿Quieres?

── Deberías venirte a mi casa, así aprenderán a no ser tan idiotas.── Balanceó sus pies sonriendole de la misma forma con una pizca de diversión al saber lo enojado que estarían los padres de Gir si es que llegaba a hacer eso, pero podrían retarlo, y no le gustaba cuando su chico la pasaba mal por culpa de sus padres.

── Sería divertido, podríamos pasar todo el día juntos, pero tardaría como tres horas y seguimos en cuarentena, nisiquiera sabemos si iremos a clases o no.── De una vez se tiró a la muralla que era adornada por las almohadas que le hicieron más cómodo hacer aquella acción, mirando a la ventana por un momenro.

Octubre del dos mil veinte, Halloween y una pijamada entre dos chicos que podría llegar a involucrar sentimientos amorosos si es que alguno de los dos decía algo al respecto bajo el manto de confianza y luces de distintos colores cuando las imágenes de la pantalla cambiaban, alumbrando la habitación de distintos tonos.

Sus miradas se encontraron e al verse por un par de segundos más de la acordado ambos se avergozaron, riendo e apartando sus ojos por culpa de los nervios. Malditos sentimientos, no podían ni verse a los ojos por menos de siete segundos sin sentir una inmensa vergüenza.

── ¿Y de qué más podemos quejarnos de nuestros padres?

── ¿No preferirías bailar?── Después de mirar la televisión decidió jugar el juego entre ellos y, reconociendo la canción, propuso lo que decía el título.

── ¿Te gusta?── Miró la pantalla antes de ver su cara con una sonrisa algo cansada, llevaba poco tiempo de conocerla y ya no quería nada respecto a ella.

── Ha Meef sí, supongo que se me pegó.── Levantándose e acomodandose su pantalón a rayas mencionó a su familiar bastante conocido para los dos, elevando sus hombros cuando lo miró una vez más.

── Oh, claro, a tu hermano.── Lo olvidó por un momento al no ser tema de sus conversaciones al no interesarle mucho, jamás hablaron demasiado y no parecía querer hacerlo en básicamente ningún punto.

── Hermana.── Corrigió con sus manos a los costados, percibiendo la mirada de sorpresa entre sus ojeras al levantarse y quedar cerca.

── ¿Y tus padres no dijieron nada?

── No tienen por qué saberlo todavía. ── Rió ante el bufido de alegría del chico que gustaba, bajó su cabeza sonriendo ante las aveces estupideces o aciertos que decía al igual que sus sentimientos.

Se quedaron en silencio un tiempo, mirando lugares al azar sin ser tal vez el momento. No sabían como comenzar a bailar sin verse estúpidos por el no saber danzar incluso al ser la música una que no necesitaba mucho en especial.

Suspiró antes de tomar de sus manos, subiendolas un poco para besarlas antes de mover sus brazos en un pequeño movimiento de adelante a atrás que le sacaba una confusa mirada a Gir, imitandolo con más confianza, moviéndose aún avergonzado sin poder verse mucho dejando la boba sonrisa entre ambos que parecía no querer irse.

Apretando sus manos para acercarse y besar a Keef rápidamente en su mejilla para seguir con el baile, intentando no interrumpir su inexperto vaivén que no quería ser de salón de baile.

── Deberíamos ser novios, no es como si la distancia importara ahora. ──  Pudiendo jugar el juego de mantener sus ojos sobre el otro lo sorprendió por ser el primero en decir algo sobre la sensación que los acompañaba en cada junta, asumiendo sus sentimientos sin siquiera preguntarlos.

── ¿Dices que no llevamos preparando para esto toda nuestras vidas?── Dando la vuelta con su mano agarrada suavemente por la de Gir se fueron soltando cuando el ritmo del baile fue cambiando.

── Puede ser.── Le sonrió sin ser rechazado en una, aparentemente, relación amorosa sin sentido, pero el cosquilleo en sus vientres juntos a sus tontas sonrisas no podían engañarse entre ellas incluso si lo intentasen.

Siguieron en su inexperto baile, haciendo lo posible para siquiera poder llamarle baile a sus inentendibles movimientos. Sus muslos chocaron con su mesita de noche casi cayendo encima, dejando ruido junto a sus risas y pequeños intentos de callarse al ser las cuatro y algo de la madrugada.
Keef tomó de los brazos a Gir intentado que no se volviera a casi caer, manteniendo sus sonrisas; de todos modos no podían ocultar sus sentimientos bajo a sus labios juntos.

________
Le di hace poco una oportunidad a la canción y terminó gustándome, si no entendieron alguna frase díganme porque solo escribí lo qie se me vino
a la mente de forma más literal que otras veces.

enamour      [KaGr] [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora