kleverig

8 2 15
                                    

Keef (17) + Gir (8)

Canon divergente con " gomita ".
______________________________

Elevó al niño, sosteniéndolo entre sus brazos después de que se lo pidiera, caminaba con él en brazos por los pasillos del centro comercial, habían acompañado al hermano mayor de Gir hasta ese lugar, pero se separaron luego de que este dijiera que tenía una cita con Dib, dejándolos sólos en su propia cita, en las palabras del menor.

Gir abrazaba del cuello a Keef, con sus suaves y pálidas mejillas rosas por estar tan cerca del chico que le gustaba. Sí, gustaba de Keef, alguien nueve años mayor que él, pero no era tan consciente de que la edad sí es un problema, en su situación.

Escuchaba la tranquila, pero animada voz de Keef contándole algunas cosas, ya sabiendo que podría escucharlo hablar por horas sin cansarse de su voz. Realmente hacía latir su corazón muy rápido, que sus mejillas se ruborizaran, hacerlo sentir nervioso con algunos vagos celos que le costaban comprender por su corta edad.

Keef era la única persona que hacía que dejase de hablar, que estuviera tranquilo, que causaba ese cosquilleo en su estómago que le hizo darse cuenta de sus sentimientos. Se acurrucó un poco en su cuello, respirando tranquilamente, haciendo algunos pequeños ruidos ante las preguntas de Keef.

Habían quedado en un punto muerto entre tantas tiendas y pasillos, bajando un poco su voz a la vez que sus pasos disminuían de igual forma cuando Gir se acomodó para verlo de frente, tomando sus mejillas entre sus pequeñas manos.

Se miraron durante unos segundos en los que él pelirrojo estaba algo confundido e expectante, hasta qué, de forma torpe, Gir unió sus labios en un simple beso con inexperiencia de su parte al ser el primero.

── Keef, te amo.── Con bastante seguridad y un tono dulce dijo las palabras que una vez escuchó decir en alguna película después de cometer aquella acción. Manteniendo sus manitos sobre las mejillas de un aturdido Keef.

¿Acaso el hermano menor de su amigo se le acaba de declarar? Genial, ahora tendría que buscar algún modo de rechazarlo sin herirlo.

── Gir, también te quiero, pero no de ese modo.── Intentado suavizar su voz, se reclamó así mismo por decirlo de un modo tan patético, pero no tenía ni idea de qué hacer; aunque pensándolo bien, eso explicaba el por qué se veía tan enojado con Tak en el parque el otro día, y por qué andaba tan cariñoso con él últimamente.

── ¿En- entonces no podremos casarnos?── Sus ojos se pusieron vidriosos, con su nariz pintándose igualmente de rosa, haciendo una mueca con sus labios.

Keef tragó, no quería que llorara, pero cuando soltó un tímido " no " fue algo inevitable, Gir se puso a llorar de forma escandalosa y, a pesar de que no había tanta gente, la que había los empezó a mirar. Sus ojos divagaron al intentando pensar en alguna forma para hacer que se calmase, encontrando la más rápida.

── ¿S- si te compro un helado dejarás de llorar?── Tartamudeando un poco al decir las palabras casi como un susurro al sentirse algo avergonzado por terminar pensando en una boda, literalmente dijo las palabras mágicas.

── Sí.── Detuvo sus sollozos de golpe, aún dejando caer algunas lágrimas junto a unos gimoteos que no podía controlar. Con las mangas de su sudadera comenzó a secarse las lágrimas que aún salían, siendo ayudado por Keef que dejó de sostenerlo con ambas manos. Gir lo miró con una mueca por el llanto y colocó su mano sobre su cara para apartarlo después de que su rostro se acercara un poco.── ¡Pero ahora estoy enojado contigo!

Haciendo un puchero se cruzó de brazos, girando su rostro para no verlo, inflando sus sonrosadas mejillas. Keef hizo un rostro de resignación, bajando con cuidado al azabache para dejarlo en el piso, mirando con algo diversión su confundido rostro.

── Si estás enojado conmigo entonces ya no voy a cargarte.── Elevó sus hombros, hablando con desinterés, siguiendole el juego y sin poder evitar sonreír cuando escuchó un " ¡bien! " de su parte, continuando con su puchero que lo hacía ver bastante tierno y más pequeño de lo que ya era.

Volvieron a caminar, ahora dirigiéndose a la heladería que estaba a unas cuantas tiendas desde su posición. Gir seguía con el ceño fruncido, elevando su vista, pensando en como quería tomarlo de la mano como siempre hacía cuando salían juntos, pero no, Keef lo rechazó, y estaba muy enojado con él cómo para hacerlo.

🍧..⃗.

Comía tranquilamente de su helado, manchando un poco su mejillas sin poder evitarlo, siendo observado por Keef que ya se había acabado el suyo. Ese niño lo iba a dejar pobre, pero le gustaba pasar el tiempo con él a pesar de la diferencia de edad, era divertido la mayoría del tiempo. Pero ahora era algo distinto.

Miró al techo por unos segundos, no quería que estuviera enojado con él, pero no sabía si lo que diría sería algo bueno para sí mismo en el futuro.
Al mirar al lado y notar que el menor ya había acabado con su helado lo llamó por su nombre, y con una servilleta limpió sus mejillas y un poco su boca, recibiendo un rubor en las mejillas del menor a su vez que frunció el ceño al recordar que se había enojado con él, siendo apartado.

Cerró por un momento sus ojos, dejando escapar un suspiro, esperaba que no lo recordara.

── Gir, soy muy mayor para ti, pero quizás cuándo seas mayor tal vez sí podamos tener algo.── Era algún tipo de premio de conciliación, por ponerlo de algún modo.

── ¿En- entonces sí nos casaremos?── Ese pequeño brillo de emoción en sus ojos le hicieron tragar duro. ¿De dónde sacó lo de la boda?

── No diría que casarnos pero... algo parecido, supongo.── Dudoso y nervioso puso su mano en su cuello, mirando con cierta mueca de vergüenza al menor, haciendo una pausa para intentar no comprometerse con él, susurrando lo último ya acabado.

Gir se paró demasiado rápido, sin darle tiempo para reaccionar cuando una vez más, le dio un beso en sus labios, abrazandolo del cuello mientras le decía algunas cosas que había dejado de entre mucho antes de que comenzara a hablar.
Correspondió el abrazo, pero ahora estaba algo preocupado, de algún modo tendría que explicarlo, si es que llegaba a recordarlo.

______
Keef intentándole explicar a Zim por qué Dib quiere ser ahora su novio y por qué pidió la mano de Gir en matrimonio. Keef picarón; es canon pero no lo pondré en el libro.

enamour      [KaGr] [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora