Caminando a paso rápido siendo lo más cuidadoso posible paró junto al pelirrojo, entregándole su tazón de ramen en la mano mientras le sonreía con cierta emoción que no lo lograba entender al no tener un motivo en particular.
Recibiendo el tazón entre sus manos no pudo evitar percatarse del roce de sus dedos, mirando como él contrario cambiaba su sonrisa a una de casi vergüenza, apartando ambos la vista para empezar a comer.
Estaban fuera de la tienda comiendo tranquilamente a pesar del fuerte frío que llenaba las calles de la ciudad, iluminados por la luz de a dentro, dejando vapor en el aire por cada vez que respiraban o simplemente era el de la comida recién calentada.
¿Por qué no estaban comiendo en alguna casa o en un restaurante? La verdad no estaban muy seguros, comenzaron una relación hace relativamente poco a pesar de que el mismo nombre no había sido del todo confirmado por alguno de los dos.Medio que sí se declararon pero al mismo tiempo nada fue lo suficiente claro como para estar seguros de si eran o no pareja oficialmente, por lo que en el último tiempo su convivencia no fue del todo cómoda.
Keef volteó a ver al menor cuando escuchó su suspiro, resultando ser que estaba soltando el caliente aire que le estaba dejando las mejillas de un tono rosa por el choque de temperatura. Bajó un poco la mirada encontrando que tenía algo de sopa en sus mejilla, dirigiendo su dedo a esa parte para moverlo a un lado suavemente, quitando el rastro de comida.
── Tenías algo de comida.── Sintiendo la vergüenza florecer cuando el azabache se le quedó mirando, solo intentó ignorarlo comiendo más de su ramen, deteniendose cuando escuchó un pequeño " gracias " proveniente de Gir. Volteó a verlo una vez más diciéndole que no fue nada, sintiendo sus mejillas arder levemente.
Ambos terminaron de comer y se dirigieron a un basurero para botar los envases, quedándose en un silencio sin estar muy seguros de qué hacer ahora.
── Si quieres puedes quedarte en mi departamento hoy.── Miraba al frente mientras sus pasos seguían siendo algo lentos, seguido por él menor que lo miró con una pequeña mueca.
── No quiero molestarte.── Agachado su mirada un poco, no quitaba su pequeña mueca, dando un pequeño brinco cuando los dedos contrarios se toparon una vez más con los suyos para terminar agarrando su mano.
── No me molesta.── De todos modos sé estaban dirigiendo a su departamento, por lo que no había ningún problema en ello.── Es trade, y vives al otro lado de la ciudad, no quiero que te pase algo en el camino.
Apretando el agarre metió su otra mano en su bolsillo, siguiendo con el camino a su departamento, subiendo las escaleras y soltándole la mano para sacar sus llaves e abrir la puerta. Prendiendo las luces y cerrando la puerta se adentraron dentro de la vivienda, un lugar bastante pequeño donde el único lugar privado era el baño y el armario.
Preguntándole si quería algo prendió el hervidor para hacer té, sentándose a su lado mientras esperaba, viendo tele sin muchas ganas. Pasándole su taza después de que el agua estuviera lista, volvió a sentarse, ahora viendo algo caricatura, que suponiendo por la atención que le puso Gir derepente, le gustaba aquel programa.
Los minutos pasaban y cada vez más el sueño le molestaba, levantándose para lavar las tazas, preguntándole al azabache si quería ir a dormir, sacando un pijama extra que tenía después de que afirmara. Permitiendo que se cambiara primero, sacó el futón de su armario, extendiéndolo en el suelo luego de mover la pequeña mesa a un costado.
Sonriendo un poco cuando Gir salió del baño decidió entrar ahora él, saliendo después de algunos minutos, apagando la luz y agachandose para acostarse junto al menor. Hablando de forma baja por un tiempo hasta que se quedaron en silencio, siendo Keef quien luego de besar su frente decidió desearle buenas noches, siendo respondido de igual forma.
Quedándose dormido al poco rato, Gir lo miró un poco, acercándose un poco más para cerrar sus ojos e intentar dormir. Afuera estaba nevando, y dentro del futón no hacía frío.______
Basado en una imagen de Cinnamoroll con dos tazones de ramen, aunque en verdad son como envases, no lo sé, no como ramen. En fin, dije que el capítulo que vendría sería largo, pero aún lo estoy escribiendo, y como tenía este echo pues aquí estamos.
ESTÁS LEYENDO
enamour [KaGr] [Hiatus]
De TodoOne-shots inspirados en canciones de todo tipo y en ideas que no pondré en mis otros libros. - Keef and Gir romance. - Todos son humanos. - Pueden tener cualquier edad. #KeefNeedLove