-¡¿Joven Park?! – murmuraron algunos parlamentarios.
-¡Suelten a mi esposo! – Jimin hablo firmemente, y para sorpresa de los sabios de Solaris, los guardias hicieron exactamente lo que Jimin ordenó - ¡Por favor, señores… no es apropiado que amenacen a los miembros del Parlamento! – esta vez les hablaba a los hombres que lo habían acompañado.
Jimin subió hasta el lugar donde yacian Tonny, Yoongi y el verdugo.
-Siempre es un placer servirte, Jimin – Jun miró fríamente hacia Jungkook, quien estaba totalmente pálido. Jimin había acudido a él, en busca de su apoyo para que el plan tuviera éxito, no le costó convencer a hombre, después de todo, él tambien tenía un gemelo, y comprendió a la perfección el dolor y la desesperación.
- ¡Arresten a ese hombre…!-
-¿Qué…? – Jungkook iba a protestar, pero la voz de Jimin lo corto.
-Acaso tienes algo que decir, cuñado? – la voz del menor sonó fría, su mirada parecía con los rayos de sol que comenzaron a dejarse ve, y lo iluminaban directamente - O no fueron tus hombres los que nos atacaron a mi hermano y a mi… no me amenazaste con lastimar a mi sobrino si es que no callaba y me hacía pasar por Jimmy… no manipulaste al Parlamento para que sentenciaran a Yoongi… por tus crímenes?... Tú eres el responsable de la muerte de mi hermano… ¡frente a los ciudadanos de Alfa y a los miembros del Parlamento exijo justicia!… quiero que este hombre pague su pena en prisión … como las leyes de Atlantis lo exigen!-
Un murmullo generalizado siguieron a esas palabras. Unos hombres se acercaron y lo apresaron.
Jimin por fin dirigió su atención hacia Yoongi, quien parecía no dar crédito a sus ojos.
-Tonny salvó mi vida y la de mi sobrino… y Yoongi… siempre fue fiel a las promesas a mi abuelo… es una pena que se hallan segado en sus prejuicios… ¿cuando comprenderemos todos… que Solaris es la gemela de Atlantis?… somos todos iguales… somos hermanos… debemos ser amigos… trabajar como un solo pueblo… ese debe ser el fin que persigamos! – se arrodilló frente a su esposo y lo abrazó fuertemente.
- Debería ser el deseo de todos… el que Atlantis y Solaris… estrechen sus vínculos de amistad-
-¡¿Vínculos fraternales… es lo que quieres decir?! – Yoongi contuvo sus emociones, estrecho el cuerpo del menor y al separarse sólo un poco, con una de sus manos levantó el mentón para luego posarse en aquellos labios tan anhelados.
-¡Yoongi perdona… te extrañe… perdoname por favor…!-
-No, Jimin… es a mi a quien debes perdonar… fui yo el que te falló-
------------------------------------------------------
-¡Muchas Gracias, por todo Namjoon! – Jimin le sonreía al mayor, este acarició su rostro.
-¡Solo pide…! – murmuró al alejarse.
-Creo que pediré entonces… que luche por lo que es suyo… - Jimin lo dijo picaramente, sabía que le entendía, y más al notar el brillo relampagueante que se pintó en su mirar cuando su primo Taehyung se acurruco en los brazos de Jin.
-Parece que al final, no pudo salir mejor – habló un peli naranja del brazo de su amado.
-Comparto su opinión, Kihyun – habló con firmeza Jack.
-Si me permites, Jack, yo no consentiria que mi prometido haya estado tanto tiempo a merced de ese sujeto, Lee – Namjoon había sorprendido a unos cuantos con su comentario, miraba seriamente al menor,
"Que con una mirada altanera", acotó.-Creo que usted sabe a la perfección, que yo se cuidarme muy bien solo – Jimin sonrio por las palabras de su primo, Kihyun le inquirio por el gesto, se acababa de percatar que se había perdido de algún dato importante - Y Jack lo sabe tambien-
-Vaya Jin… las espinas de tu retoño, son más ponzoñosas que las tuyas – sonrió el sabio de RM logrando sacarle mas de unas risitas a los presentes.
-¡Será que me parezco a usted! – murmuró Taehyung al momento de ir a refugiarse en los brazos de su amado, no sin antes dirigirle una significativa mirada al mayor.
-Me parece que me debes algunas explicaciones… – Jin asintio y tanto él como Namjoon salieron del salón.
Yoongi observó todo entretenido, tuvo que morderse la lengua para no decir algún improperio a Namjoon por su atrevimiento de besar a su esposo, pero se contuvo, todos ellos esperaban la llegada de Alana y de Hoseok, quienes estaban en camino de las tierras de Beta.
Jimin desde que habian llegado, ya no se habia acercado a él, ni le había dirigido la palabra, eso lastimaba su alma, más al verlo tan amable con Tonny.
-¡Tranquilo… se que mi amigo, no ve más allá de ti! – Kihyun notó la tristeza en el rubio. Él había sido testigo de todo su dolor y arrepentimiento, además, admitía que habia perdido a Jimin contra el mejor - ¡Tonny es solo un buen amigo!-
-¡Gracias, Kihyun… realmente te lo agradezco!-
ESTÁS LEYENDO
Mi Reflejo
FanfictionCuando se camina por el rumbo que te indica tu destino, y la sabiduría acompaña tus actos... sólo el amor puede representar un obstáculo... y es que a veces los ojos engañan más que cualquier otro sentido... al mostrarte algo, que en realidad es tan...