Cap.12

22 4 0
                                    

Sentía esa calidez rodeándole, sus dedos estaban enredados con lo que parecían finos hilos, abrió cuidadosamente los ojos, se encontró entre los brazos de Yoongi, recostado en su desnudo pecho, y con los dedos jugueteando con sus cabellos, sonrió intentando sacar sus deditos de la trampa en la que estaban, más la mano de Yoongi le impidió que lo hiciera.

 
-¡Feliz Cumpleaños! - susurró levantando aquel rostro hacia el de él, luego acercó sus labios a los del menor besándolo dulcemente.
 
Jimin contestó tímidamente el beso, ya no estaba tan adormilado y la verdad, como era la primera vez que despertaba en otros brazos que no sean los de su hermano en su cumpleaños, parecía estar dispuesto a disfrutar de esa nueva experiencia.
 
El rubio invirtió posiciones, no era muy común que le contestara el beso, por lo que no iba a desaprovechar esa oportunidad.
Lo acomodó en el lecho, sin dejar de besarlo, cuando lo tuvo acostado profundizó más el contacto, acariciaba su rostro con la mano con la que agarrara aún su mentón, mientras que con la otra apoyada en la cama, evitaba dejar caer todo el peso de su cuerpo encima del menor.
 
Se dejaba hacer, con una mano extendida en la cama, totalmente inmóvil y la otra la tenía por el pecho del mayor, para evitar que se acercase demasiado, aunque lentamente esa mano fue subiendo hasta el rostro del mayor, que permitiéndole respirar había terminado con el beso.
 
Se miraron directo a los ojos sin pronunciar palabras, Jimin tenía tenuemente sonrojadas sus mejillas, las de Yoongi estaban normales aunque mostraba una sonrisa altiva, acarició los labios del más joven antes de salir por completo de encima suyo, cuando estuvo de pie, se acercó al pequeño y lo cargó en brazos.
 
-Hoy se hará tú voluntad - susurró al llevarlo en dirección al baño.
 
------------------------
 
Aquel baño había sido muy placentero y penoso, Yoongi no se había bañado con él, lo había bañado nada más, después lo vistió, le regaló otro beso, y salieron del cuarto. En la mansión todo eran arreglos.

Horus ya había llegado, por lo que Jimin corrió de inmediato a sus brazos.
 
-¡Abuelo! - el menor miró a su abuelo muy feliz, el anciano notó cierto brillo en aquella mirada, por lo que decidió regalarle al menor, una sonrisa de la mas pura dicha.
 
-¡¿Me extrañaste, pequeño?!-
 
-¡Mucho!-
 
-¡Felicidades! - el joven volteó el rostro y encontró a Taehyung por lo que soltó el abrazo sobre su abuelo, y corrió al encuentro con su amigo - ¡Te vez muy bien mi niño!-
 
-Tae... no sabes cuanto te extrañe -
 
-Yoongi... buenos días - Horus saludo al rubio, sonrió y le devolvió el saludo, la verdad veía tan contento a Jimin que se sentía culpable por ser el responsable de que no estuviera con su familia.
 
-¡Horus... espero que el viaje haya sido placentero!-
 
-¡Lo fue, lo fue... ahh cierto, hay algo que debo decirte...! - Yoongi notó un tono nervioso en el mayor, no lo comprendió hasta que oyó aquella voz.
 
-¡Felicidades... Hermano!-
 
Jimin se puso pálido, primero miró el nervioso rostro de Taehyung, luego el de su abuelo, para después encontrase con él, su hermano lo miraba fríamente desde un rincón contrario de la sala. Sus ojos no se animaron a buscar a Yoongi, estaba como petrificado... "¿Qué hace aquí?"...
 
-¡¿No vas a darle un abrazo a tu hermano mayor?! - la voz de Jimmy era fría, no apartaba la mirada de su hermano.
 
-Claro... - susurró Jimin apenas casi sin voz.
 
Yoongi se había quedado de piedra, miraba a Jimin acercarse a Jimmy temeroso, le dirigió una rápida mirada a Horus.
 
-Lo siento... no pude negarme - murmuró el anciano.
 
Jimin y Jimmy se miraron un momento sin siquiera parpadear, el mayor acarició el rostro del menor, lentamente lo atrajo hacia sí, abrazándole con mucha fuerza, Jimin parecía en trance, más rápidamente le devolvió el abrazo a su hermano.
 
-¡Hermano! - Jimin no lo toleró mas, se cobijo entre esos brazos y Jimmy sonrió victorioso, observando en el proceso a Yoongi, quien no le había apartado la vista de encima.
 
---------------------
 
Todo ese día estaba transcurriendo de manera casi tranquila, Jimin recibió no sólo la visita de sus familiares, Minhyuk también había llegado para alivio de Jimin, pues desde que Yoongi vio a su hermano, su expresión era de mucho enfado.

Pasado el medio día, en que se llevó a cabo un tenso almuerzo, que los abuelos de Yoongi y Horus intentaron apaciguar, otra persona que no era esperada por nadie, llegó.

A Yoongi casi se le salen los ojos, cuando ese individuo una vez que cruzara la puerta, se dirigiera y abrazara muy efusivamente a su esposo.
 
-¡Mi amado niño, ¿Cómo pudiste casarte con otro que no fuera yo?!-
 


-¿Ki... Kihyun? - Jimin no sabía si reír o llorar, más pudo reaccionar antes de que su consternado amigo lo besase en lo labios, cosa que supuso no le iba a caer en gracia a su esposo- ¡Kihyun, por favor... ya...!-
 
-¡Primero, te casas sin mi permiso, con alguien que no soy yo, no me invitas a la boda, y lo peor de todo es que... ME ENTERO POR EL MOLESTO DE TÚ HERMANO!... - el joven sostuvo del mentón al pequeño, quien definitivamente había optado por reír debido a todos esos reclamos - ¡Y ahora... no me dejas besarte!...-
 
-Kihyun... no creo que al esposo de Jimin le agrade que lo beses, sin presentante antes - Taehyung creyó oportuno intervenir, más al notar la sonrisa de satisfacción en los labios de Jimmy, que supuso quería crear problemas entre los recién casados.
 
La expresión se Yoongi era seria, miraba con tal frialdad al recién llegado, no estaba entendiendo nada, mas eso de que Jimmy le había avisado lo de la boda, le obligó a no hacer el escándalo que le decía hiciera la creciente rabia que sentía con todas las palabras que el recién llegado le decía a Jimin, de hecho, de no ser por la mano de Minhyuk en su brazo ya se habría levantado de su asiento, e hubiera ido a golpear a ese cabellos de zanahoria.
 
-¿Y quien es el que me quitó el amor de mi pequeño, Taehyung? - el tono de voz de Kihyun era irónico.
 
-¡Kihyun! - Jimin llamó a su amigo y acarició su rostro, le sonrió tiernamente y Yoomgi sintió que reventaría en cualquier momento- Te presentaré a Yoongi... lamento no haberte invitado... te explicaré en detalle, mas tarde... -

Jimin atrajo al peli naranja a Yoongi quien se levantó en su presencia, el recién llegado miró sorprendido al rubio.
 
-Uhmmm... es alto, y guapo... ya te entiendo... - Kihyun le susurró al pequeño, más fue oído claramente por el rubio, quien al notar el sonrojo del menor se sintió descolocado - ¡Yoongi, ehhh... pues quiero que tengas presente que aprovecharé cualquier error que cometas para llevarme a mi Jimin... así que más te vale hacer que sea... muy feliz! -

Se habían estrechado la mano al tiempo que el peli naranja hablaba.
 
Era extraño, pero de pronto al ver aquellos ojos y aquella sonrisa, le provocaron la necesidad de devolverla con la misma intensidad, y fue por eso que Yoongi, relajó todo su cuerpo y le sonrió cordialmente.
 
-¡Lo tendré presente... pero si aceptas una sugerencia... espera sentado! - Yoongi estrecho cordialmente la mano del menor, quien según las apariencias no debía ser más que unos dos años mayor que su esposo.
 
-Jajajaja... me agrada... al fin alguien que aparta lo dulce... de lo amargo;- Kihyun dirigió una fugaz mirada hacia Jimmy, quien lo miraba con odio puro, y Yoongi sintió que ese joven era definitivamente una visita muy grata en su casa.
 
------------------------------------------------------
 
-¡¿Tu amigo de infancia?!-
 
-¡Si... lamento todo el espectáculo, él es muy dramático!... ¡Su padre y el mío eran amigos, por lo que lo conozco de toda la vida! - Jimin había acompañado a Yoongi a la biblioteca para poder aclarar mejor las cosas, pues lo último que deseaba es que Kihyun le hubiera dejado una impresión errada - ¡Siempre se comportó como un hermano muy celoso...!-
 
-Veo que tampoco se lleva bien con Jimmy... de hecho, Taehyung tampoco se lleva bien con tú hermano - acotó el rubio instando al menor a que se le acercara más.
 
-¡Pues... Jimmy siempre ahmmm... bueno, digamos que no le caían mis amigos!... ¡Con respecto a eso de que me case con otro que no era él... sólo lo dice por jugar, de niños decía que nos casaríamos... pero sólo lo hacía para jugar! - parecía muy nervioso al hablar.
 
-Descuida, puedes decirle a Kihyun que puede venir a esta casa las veces que desee y también dile eso a Taehyung - Yoongi acarició el rostro del más joven.
 
-¡Gracias!...-
 
-Te daré tu regalo esta noche... ¡Ahora ve con tus amigos! - tomó asiento tras el escritorio, luego de salir Jimin, no tardo en entrar Minhyuk.
 
-¡Qué amiguito, ehhh!...-
 
-¿Te gusta?-
 
-¡Jajajaja... pues la verdad sí! - Minhyuk tomaba asiento frente a su amigo- Lo que me sorprende más son los celos de Jimmy, ¿sabes?... ¡Se nota que desprecia tanto a Taehyung como a Kihyun!-
 
-Si... ya me había dado cuenta... ¡La verdad... ya quiero que se vaya! - Yoongi dejó salir ese comentario desde lo más profundo de su alma, la presencia del mayor de los gemelos le molestaba, sentía como si este se burlase nuevamente de él en su propia cara.
 

Mi ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora