Hubiera pasado, mientras que Namjoon no perdía la oportunidad para expresar comentarios irónicos, aunque eso, según el pequeño, lo único que buscaba era volver a abrir el tema, por Jin, cerrado...
-¿Por que mejor no le dice para que hablen?... - Jimin preguntaba al mayor que estaba sentado molesto en un sillón.
-Como hablar de un tema, que él simplemente dio por terminado... es más fácil hablar con la pared - el tono del mayor era cansado, Jimin se sorprendio, en realidad Namjoon estaba siendo afectado por la actitud de Jin.
-¿Ustedes fueron algo? - la curiosidad era demasiada como para callar esa pregunta, por lo que Jimin no pudo evitar expresarlaSi.
-Si... eramos enamorados... hace mucho tiempo - contesto Namjoon sonriendo.
-¿Y que pasó? - Jimin no podía creer que el rostro de uno de los hombres más fuertes que conocía, podía volverse tan tierno ante los recuerdos de ese pasado.
-Pues fui un tonto... tuve miedo de entregarme por completo... era muy ambicioso y pensé que el matrimonio podría cortarme las alas - murmuró el mayor - ¡Pero solo me bastó una semana para darme cuenta de que no pod�a vivir si él... entonces fui a buscarlo...!-
-¿Y el ya no lo acepto? - Jimin miró confuso al mayor.
-Algo así... llegué el día en que se caso con su prima... la madre de Taehyung... haciendo cálculos supongo que ellos se casaron justo por ese motivo... ese día me culpe por la boda y le pedí que sigamos siendo amigos... no deje que me diera ninguna explicación... no quería escuchar nada - Namjoon tuno una copa de vino y la bebio completa.
-Ah... pues... la verdad... de haber sido usted... pues yo me hubiera robado al novio - Jimin sonrió ante la idea - ¿Dígame si aún siente algo por él, por que no le pidio para que volvieran cuando enviudó?-
-¡Yo lo ame... él no a mi... el amó a la madre de su hijo... la venero y guardo su memoria todos estos años... además que la pérdida de su hijo, casi lo enloqueció... no me necesitaba como hombre... sino como amigo! - un largo suspiro siguió a esas palabras, el mayor miró al más joven y le sonrió.
No le iba a costar nada vivir solamente para esa criatura, era simplemente adorable.
-Tal vez fue muy buen amigo... Jin ya tiene a su hijo, quizas sea que usted odia a Taehyung y es por eso que no desea volver con su antiguo amor - Jimin hablo sin pensar, pero le parecio lógico el comentario - ¡Las palabras que dijo en aquella ocasión... y las que sigue diciendo... usted desea que él vuelva a explotar, por que para usted no está tan enterrado ese tema... no creo que a mi primo le moleste que su padre rehaga su vida!-
-No odio a ese muchacho... es exactamente igual a Jin, pero tiene un temperamento bastante fuerte... me sorprendio cuando lo secuestre en la otra ocasión - murmuró un tanto disgustado el mayor.
-Pero a él le gusta Jack... y creo que aunque se parezca a Jin, usted no desea al hijo, sino al padre - Jimin sonrió... el sonrojo en las mejillas del mayor, era un logro muy extraño - Estoy en lo cierto... deberia hacer algo... a mi tío parecio interesarle Jin...él es un hombre atractivo... si usted no hace algo, podría llegar tarde otra vez-
------------------------------------------------------
En todos sus pensamientos más pesimistas, jamás se le ocurrió que acabaría en prisión, sabía que era inocente, pero todo lo inculpaba, sentía que se volvería loco, más después de la visita de Jungkook.
El simplemente vino a regocijarse viéndolo en el suelo, le había dicho que Taehyung pidió por él y que este acepto el trato. Taehyung se casaría con Lee, y el no moriría en la horca aunque la verdad eso no dependía de él, los miembros del parlamento, influenciados por esas últimas pruebas incriminatorias, habían decidido que él sería acusado de alta traición por tanto, su muerte sería lo único que haría que el alma de Jimin, descansara en paz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reflejo
FanficCuando se camina por el rumbo que te indica tu destino, y la sabiduría acompaña tus actos... sólo el amor puede representar un obstáculo... y es que a veces los ojos engañan más que cualquier otro sentido... al mostrarte algo, que en realidad es tan...