Cap.36

21 2 1
                                    

La situación estaba volviéndose insostenible, sentia la presión desde todos los lados, cerró sus ojos intentando recuperar algo de serenidad... "¡Tres meses!"... ese era el tiempo que su calvario estaba durando, se acomodó en su asiento y observó detenidamente los papeles que tenía en frente, debía encontrar una solución a aquellos problemas, no podía permitir que las cosas se le salieran de las manos, se lo debía a su niño, se lo debia a Jimin.

Se incorporó de su lugar, se acercó a la ventana un largo rato, simplemente fingió estar observando tras el cristal.

Después de aquel día en que su cuñado y el hijo de este desaparecieron, Jungkook casi pone a todo el parlamento de su lado, lo peor del caso era que Tonny no había dicho absolutamente nada sobre su paradero.

El juicio estaba llegando y si las cosas seguían así, su amigo sería sentenciado a muerte. Los disturbios debido a su encierro habían echado por tierra todos sus avances en las negociaciones de los tratados, simplemente ahora se podría considerar a Atlantis un lugar poco seguro.

Apretó su puño fuertemente, al único a quien dejaron ver a Tonny era a Tehyung salió impávido de la reunión, pocos días después Jin tuvo que marcharse, aunque Jack no lo hizo, en parte para apoyarlo y cuidar de Taehyung, que se había echado al hombro representar a los Park, con su padre y abuelo, adoptivos, de hecho, gracias a ellos aún no se había desatado una guerra.

Sonrió con tristeza, su nombre tambien estaba siendo manoseado. Jungkook se había encargado de hacer correr la vos de que él había ido a su casa en Alfa reclamando ver a Jimin una noche antes del secuestro, incluso tuvo la osadia de decir que no le parecia descabellada la idea de que fuera él mismo quien mandara secuestrar a Jimmy, poniendo en claro manifiesto de que dudaba de su salud mental.

..."Idiota... pero no permitiré que te salgas con la tuya... si Jimmy huyo de ti, y Tonny lo protege... debe ser por algo"...

----------------------------

La reunión se volvió sumamente conflictiva, parecía que en cualquier momento tanto Yoongi como Jungkook se iban a agarrar a golpes, por fortuna Taehyugn habia logrado alejar al rubio de larga cabellera con ayuda de Jack.

-Yoongi no debes caer en sus provocaciones... es lo que quiere, sabemos que no tuviste nada que ver con el secuestro de Jimmy y si me permites decirlo- Taehyung se sentaba a lado de Jack al decirlo - No creo que haya sido secuestro...tal vez, se fue por su propia voluntad-

-Taehyung... anda diciendo que mataron a Jimmy... eso le costara la vida a Tonny... si muere... habra una guerra civil - Yoongi parecia estar conteniendose para no gritar, su corazón palpitaba violento en su pecho.

-Pues Tae tiene razon, amigo - Minhyunk se acercaba al pequeño grupo y tomaba asiento junto a ellos - Jungkook intenta desacreditarte, no debes darle ese placer, menos considerando la situación actual del país-

-Sin embargo, Yoongi tiene razón ... esas acusaciones perjudican a Tonny... les advierto que si su vida es cegada por gente de Atlantis - Jack hablo seriamente, observó la expresión de angustia en el bello rostro de su niño, este parecía estar pensando en algo, luego suspiró.

-Pues los abogados de mi padre, son muy buenos... nos darán tiempo suficiente para encontrar a mi primo - Taehyugn parecia perdido en sus pensamientos, Yoogni tenía ganas de zarandearlo para sacarle aquello que Tonny le habia dicho, pero sabía que ni aun así hablaría.

-Taehyung... aunque valoro tu ayuda aquí, quizas lo mejor es que vaya a JN... no es seguro aqui para ti! - el rubio murmuró como reconsiderando algo.

-No me iré ... tengo una obligación con mi familia aquí - Taehyugn parecio ofendido, miró con disgusto a Yoongi.

-Perdona, Taehyung, pero creo que Yoongi tiene razón, ahora te estas convirtiendo en una piedra en el zapato de Jungkook, por otra parte, Lee es impredecible... tal vez... - Minhyuk callo inmediatamente ante la mirada de Taehyung.

-No les pregunte lo que tengo que hacer... no le temo a Lee... no estoy solo- el menor sonrió ante la mención de su prometido, el peli oscuro, que se había mantenido en silencio, se sintia complacido ante eso.

-No se preocupen... yo me encargaré de velar por la seguridad de mi joya- Jack beso la mano, y este se sonrojo acaloradamente.

-Entonces cuídalo bien - Yoongi sintió algo de envidia, de haber creído en Jimin, el aún estaría a su lado.

------------------------------------------------------

Sus heridas casi habían sanado en su totalidad, por lo menos las heridas del cuerpo, las del alma tardarían un poco más, sin embargo, debía sanar, sabía a la perfección que debía cumplir con muchas personas, por lo que no debía ser débil, debía ayudar a Tonny, quien lo habia arriesgado todo para salvarlo, debía volver para ayudar a estabilizar la situación reinante en Atlantis, que aunque Namjoon no se lo comentaba, sabía que estaba muy mal y por sobre todo, debía vengar a su hermano.

... "Jungkook vas a pagar caro... muy caro lo que hiciste"...

Una suave risa lo quita de sus cavilaciones, levanta la mirada para encontrar a su hijo en brazos de alguien, que definitivamente quiere el cargo de padre.

-Despertó - susurra extendiendo los brazos para recibir al pequeño rubio.

-Es una criatura adorable...es muy tranquila - mencionó el mayor entregándole al bebé en brazos a Jimin.

-Mi abuelo siempre dijo que tanto mi hermano como yo éramos bebes muy tranquilos... eso cambiará cuando cumpla un año... despues no quedará nada en pie - Jimin hablo risueño.

El pequeño había heredado las jades de su hermano, pero todo lo demás lo había heredado de Yoongi, nada tuvo que explicarle a Namjoon, el sabio de RM respeto su silencio, no hacía más preguntas de las necesarias.

-Pues me gustaría ver eso... - Namjoon acaricio el rostro del pequeño, lentamente se fue acercando cada vez mas, Jimin parecia congelado en su lugar, sus labios casi se rozaban entre si, cuando...

-¡¡Namjooon!!-

Mi ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora