-Es el esposo de mi nieto, y es mi deseo que me acompañe en esta sesión, en representación de Yoongi – habló serenamente el anciano al grupo de hombre que le impedían a Jimin la entrada a la sala de audiencias del Parlamento.
-Lo siento señor… pero no podemos dejarlo pasar, solo puede hacerlo en compañía de su esposo – hablaba uno de los guardias.
Jimin pudo observar la sonrisa victoriosa de Jungkook, quien parecía haber salido fuera del salón, solo para presenciar aquello.
-Entiendo… esperaré aqui… Suerte señor Min – Jimin se quedó en la puerta, sentía un fuerte nudo en el estomago, temblaba de la más pura impotencia, todo aquello que amaba su abuelo, estaba por ser destruido.
-Lo lamento, joven… ojala pudiera dejarlo pasar, pero son ordenes – hablo sentidamente aquel que custodiaba las puertas.
-Entiendo… no es su culpa – susurro, casi sintiendose derrotado, incontenibles deseos de romper a llorar lo inundaron.
-Es una pena que su esposo no haya podido venir… el señor Horus, tenía mucha fe en el – sintió un nudo en la garganta al escuchar aquello, se sentía a punto de desmayarse, despues de ese día todos sabrían que Yoongi lo había abandonado.
-El… – susurró.
-¡Lamenta mucho haberte hecho esperar, amor! – aquellas palabras habían paralizado al menor, Yoongi se acercó a el, rodeo con su brazo la cintura de su joven esposo, y tomandolo del mentón lo beso en los labios - -Disculpa,… no pude venir antes, sin embargo ya estoy aquí-
Casi inmediatamente el guardia los deja pasar, Jimin no tuvo fuerzas de buscar la mirada de su esposo, pues ignoraba que iba a encontrar en ellas, aquel beso lo había descolocado, asi como el tenerlo ahí a su lado y el menor no era el único con la sorpresa pintada en el rostro, una vez que ingresaron al salón, tanto Jungkook como su hermano, se habían puesto de piedra.
----------------------------
Todos los acontecimientos sucedieron rapidamente, la sesión dio inicio y los candidatos expresaron sus propuestas, era evidente que la soltura y convicción que demostraba Yoongi era muchos mas impresionantes que las de Jungkook, basa mentaba claramente cada una de sus afirmaciones, y en el punto del relacionamiento con el pueblo, era totalmente evidente que su popularidad le ayudaría a encontrar una salida razonable lejos de las armas y la violencia.
Jimin lo observaba embelesado, definitivamente era la primera vez que lo veía defender de aquella manera sus puntos de vistas, sus ojos demostraban tanta pasión, que definitivamente comprendió las razones que tuvo su abuelo para escogerlo a el.
Pero no era el único impresionado, Jimin noto que su hermano tambien centraba toda su atención en el.
Una vez que el debate culmin�, era el momento de decidir quien llevaría los votos, el Parlamento estaba compuesto por representantes de los siete estados, los cuales estaban ubicados en bloques, en cada bloque, ademas de los líderes, habían otros siete representantes de cada estado, una vez expuestas las propuestas, las mismas volvían a debatirse en cada bloque, ahí se llevaban a votación, la decisión que se tomaba en el bloque era expresada como voto único general, pues al final la votación final únicamente contaba con un único voto que correspondía a cada bloque, por tanto a cada estado.
------------------------------------------------------
Llevaban un buen rato celebrando el resultado de la sesión en la Residencia Min/Park… Mark habían tenido todo listo, pues Yoongi había llegado primeramente en la casa antes de ir al Parlamento, y el mayor suponía ya que el resultado de aquella elección, sería favorable para su joven señor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reflejo
أدب الهواةCuando se camina por el rumbo que te indica tu destino, y la sabiduría acompaña tus actos... sólo el amor puede representar un obstáculo... y es que a veces los ojos engañan más que cualquier otro sentido... al mostrarte algo, que en realidad es tan...