Cap.16

29 4 2
                                    

Llevaban un rato en el cuarto que les habían dispuesto, Jimin no quiso decir nada, pero se dio cuenta de las miradas que se echaron Hoseok y Yoongi, y eso le dio una corazonada, más esperaría a que fuera Yoongi el que comience a hablar.

-¡Vamos a darnos un baño! - atrae al menor hacia su cuerpo, sin más comienza a desvestirlo, Jimin se deja hacer, cierra los ojos cuando el rubio comienza, besando su cuello, a llevarlo en dirección a los baños, ingresan a un baño muy amplio, poseía en el centro una pelita totalmente cargada, al entrar en ella, pudieron sentir que el agua tenía una agradable temperatura.

Yoongi reclamo los labios del menor, lo besaba apasionado, acariciaba su piel, el menor dejaba escapar tímidos gemidos y luego simplemente ya no pudo aguantarlo, separó brusco al mayor de si y...

-¿Quién es él?... ¡me miro como si me odiara... y estoy seguro de no conocerlo! - miraba serio al mayor... este suspiró, y se aproximó a la orilla de la pileta.

-¡Ya te dije, un amigo... un amigo de infancia... no le hagas caso, es algo celoso... y teme que me lastimen... me advirtió que Shein me haría daño... es sólo eso! - Yoongi creyó que ese tema no se tocaría, la verdad era que deseaba poseer nuevamente al menor, y ese tema acababa de arruinar sus planes.

-Pues su mirada de celos, me dijo que siente por ti algo más que sólo amistad - Jimin también dio por terminado el baño, acepto que el mayor lo atrajera hacia su cuerpo, le tapara con una toalla y le acariciase el rostro.

-¡Quizás él y yo, nos sentíamos atraídos antes... cuando niños decíamos que nos casaríamos algún día! - se sintió mejor al decirlo.

-Entiendo... ¿Y por qué no te casaste con él? - Jimin miró curioso al rubio, quien sonrió.

-¡Tengo ambiciones que cumplir... además, que me enamoré de tú hermano! - esa respuesta, en parte, incomodo al más joven - ¡¿Acaso sientes celos?!-

-¡Sólo era curiosidad... entonces me odia por que me case contigo! - lo dijo alejándose de Yoongi, yendo en dirección a su cuarto.

-¡De hecho, siente celos de que fueras mucho más bello de lo que él podía imaginar! - el mayor lo dijo divertido, mientras lo seguía al cuarto.

-¡Jimin! - Jimin miró a su esposo, este también lo miró serio al ver la seriedad en el rostro del menor - ¡ñNo me cae bien Hoseok... no me dejes a solas con él, si no deseas que peleemos... pues si me ataca, yo me defenderé-

-Jajaja... vaya... pues la verdad no tengo intensiones de apartar mis ojos de ti... si no soy yo, mi madre estará contigo, o si no, mi padre... - volvió a atraer el cuerpo del menor al suyo, lo sujetó de la nuca y comenzó a besarle - ¡Me perteneces... sólo a mí!-

---------------------------

Cuando llegaron al comedor, Jimin se encontró con la sorpresa de aún más invitados, estos lo observaban con ojos de águila, como si analizaran cada gesto suyo, cada actitud, eso lo ponía ciertamente nervioso, más intentaba disimularlo.

Para Yoongi no pasaba nada desapercibido, sólo había dos persona, además de sus padres, en esa meza que aceptaban a Jimin, y eran Myke amigo de siempre en Solaris y Goo, su enemigo acérrimo.

-Pero díganos Jimin... debe extrañar mucho a su abuelo, ¿cómo se siente en Solaris hasta ahora? - habló Goo sonriéndole al más joven.

-Lo extraño, si... y aunque he estado un corto tiempo en estas tierras, me ha gustado mucho lo que he visto hasta ahora. - Jimin sonrió a los presentes, y sin pena alguna tomo una de las medias lunas que se habían colocado en la meza, para el postre. Alana sonrió complacida por esto.

Mi ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora