Cap.6

21 3 0
                                    

Era una actitud cobarde, lo admitía... pero la verdad no tenía fuerzas para mirar a su cuñado después de lo que se enteró, sentía que tampoco quería ver a su hermano, la pena le inundaba por completo el alma, deseaba llorar y eso hacía, agradecía a su abuelo el haber enviado a Taehyung con él.

Pues lloraba en los brazos de su amigo, quien sin preguntar nada simplemente lo reconfortaba.

El día de la boda se acercaba, sólo faltaban tres días, no deseaba ir, pero no podía faltar, se sentía enfermo, y su apariencia indicaba que quizás si lo estaba, por lo que el ahijado de su abuelo, optó por llevárselo nuevamente a la ciudad, no sintió el viaje, se había dormido durante todo este.

Al llegar, Horus ya lo esperaba angustiado mas al verlo bajar de la carroza tan pálido, indicó que inmediatamente manden llamar al médico de la familia.
 
-No te preocupes, Horus... a tu nieto lo que le falta ahora es descansar y tomar estas medicinas - hablaba un hombre mayor.
 
-¡Gracias amigo... no se que haría sin ti! - respondía Horus mas tranquilo, justo al momento en que Jimmy llegaba a toda velocidad y se metía al cuarto que compartía con su hermanito, tras él llegaban Yoongi y Minhyuk, este último saludó a su padre, mientras que el rubio entraba al cuarto para alcanzar a su prometido.
 
Al ingresar ve al mas pequeño recostado en el lecho, un suave rubor adornaba sus mejillas, quizás producto de los besos que su hermano le brindaba, más aquella cansada mirada era triste, miraba a su hermano, pero parecía no querer mirarlo.
 
--------------------
 
Despertaba con pesadez, tanto su abuelo como Jimmy se habían ido a ultimar detalles de la boda, Taehyung, quien se había quedado para ayudar, se estaba encargando de la decoración del salón en donde se realizaría la fiesta, él agradecía estar enfermo ya que no quería ayudar, no sólo por que no se sentía bien, sino por que esa boda ya no le gustaba.

Y lo peor era que tenía un extraño presentimiento... "¿Qué estas tramando hermano?"... a su memoria volvían los besos y las dulces caricias que le brindara la noche anterior. Yoongi los había dejado solos, y él nuevamente se disculpó por lo que había hecho, unas lágrimas comenzaron a salir nuevamente de sus ojos... "¡Cómo duele!"...
 
-¿Por qué llora? - esa voz alertó al menor, quien busco con la mirada al dueño de esa vos.
 
-Cuñado - susurró casi sin vos.
 
Yoongi se acercó al lecho del menor, y se sentó en la silla que se ubicaba más próxima y miró seriamente el semblante del menor, estaba pálido, deseaba acercarse más, pero se contuvo.
 
-¿Le desagrada saber que perteneceré a su familia? - no perdía detalle de cada expresión de aquel hermoso rostro, su pregunta fue fría, al igual que su expresión.
 
-Lo siento... lamento que piense eso de mí y que mi actitud haya dado esa impresión... - Jimin no miraba al mayor al hablar, aún tenía la mirada perdida entre los rayos de luz que dejaban entrar las cortinas - ¡Usted tiene todo mi respeto!, Créame cuando le digo, que me simpatiza-
 
-¿Entonces... por qué no me mira a los ojos cuando me responde? - Yoongi al fin siguió a su impulso y se acercó más al menor, levantó su rostro sujetándole del mentón... "¡Este olor!"... - ¡Creeré que me miente!-
 
-¡Mejor váyase, cuñado! - miraba fijo a los ojos del mayor, sintió que se le formaba un nudo en la garganta... "¡Soy su cómplice por callar... pero si hablo, seré un traidor!"...
 
-¡Jimin! - esa voz logró romper la tensión de ese momento, Yoongi soltó el mentón del menor y volteó a ver a quien se les acercaba molesto.
 
-¡Qué quieres Hyoga! - esta vez era Jimin quien hablaba frío, esa actitud sorprendió a ambos jóvenes, pero mas al aludido.
 
-Vine a visitarte, amor - hablo Jungkook, mirando burlón a Yoongi, antes de acercarse para besar al menor en los labios.
 
-¡Quiero que te vayas! - no permitió ese contacto - ¡No seas sínico y lárgate... NO QUIERO VERTE!-
 
Jungkook miró sorprendido a Jimin, quien justo en ese momento se levantaba de su cama y lo tomaba del brazo para instarlo a abandonar la habitació, Yoongi miró como al sacarlo, pues el joven de cabellera corta no había tenido tiempo de reaccionar debido a la impresión.

Jimin derramaba gruesas y amargas lágrimas, el mayor no lo soportó, se acercó y abrazó con fuerza ese pequeño cuerpo que temblaba de la angustia.
 
-¿Qué le ocurre? - murmuró ya claramente angustiado Yoongi, no le gustaba nada ver así al pequeño.
 
-¡Váyase... quiero que me deje sólo... váyase por favor! - dijo entre sollozos el mas joven - ¡Déjeme solo... se lo suplico!-
 
----------------------
 
-¿Y qué crees que le haya hecho Jungkook? - Minhyuk preguntaba curioso a su amigo.
 
-¡No se!... ¡Pero nada bueno, estoy seguro... tenías que haberlo visto, sus ojos dejaban ver tanto dolor! - Yoongi hablaba mirando perdidamente por la ventana de su despacho.
 
-¿Qué tal los arreglos para la boda? - quiso cambiar el tema, notando claramente que a su amigo parecía preocuparle - ¡Creo que tienes que recordar... que el único por el cual tendrías que preocuparte es por Jimmy, no por su hermano!... Estoy seguro que sea lo que sea que haya pasado entre esos dos, el pequeño lo superará...-
 
Yoongi escuchaba distante aquellas palabras, la verdad era que tenía razón... pero, realmente no podía simplemente olvidar y ya... entre sus brazos... "¡Se sentía tan bien... tan indefenso!"...
 
------------------------------------------------------
 
Era muy irónico, pero la novedad de la boda era la comidilla de toda la alta sociedad, todos esperaban con ansiedad ese día, pues iba a contraer matrimonio uno de los nietos de Horus Park, gobernante de Alfa. Minhyuk notó con cierta picardía que no se mencionaba cual nieto era el que se casaría, he incluso en la invitación se había puesto nada mas... "Y. MIN & J. PARK los invitan a su enlace matrimonial"...
 
-Ese tonto no supo identificar cual de los dos gemelos fue a pedir que le hiciera la invitación, y para evitar problemas sólo colocó las iníciales de ambos novios - se burlaba una vez mas, volviendo a leer su invitación, ante la cara ya fastidiada de su amigo.
 
-¡Ya para quieres! - agregaba con hastío el rubio, pero la verdad era que a él también le causaba gracia.
 
Aunque claro, el círculo más cercano sabía que el matrimonio sería con el gemelo mayor, aunque se percató de que jamás se pudo hacer oficial e incluso, había gente de ese circulo, que decía que era con Jimin con el que se casaría debido a aquella ocasión en que habían ido juntos a la fiesta... "¡Creo que tienes razón Minhyuk... podría casarme con cualquiera de los dos, y nadie diría nada en contra...!"
 
Por su parte Horus también se percató de la confusión que reinaba en torno a la próxima unión de su nieto mayor y para solucionarlo en los arreglos y centro de mesas, mandó colocar tarjetas con las leyendas que decían Jimmy y Yoongi, así ya no había confusión.

Ese justo día Jimin había salido de su cuarto, con sólo un día para arreglar los detalles hacía falta toda la ayuda que fuera posible.
 
A eso de las cinco de la tarde se podía decir que todo estaba listo para el día siguiente, tanto Horus como Taehyung, notaron de inmediato que Jimmy y Jimin no se dirigían la palabra, más debido a la lejanía mostrada por el menor que otra cosa, pues Jimmy lo miraba con ojos suplicantes, por lo que los más adultos decidieron dejarlos solos.
 
-¿No vas a perdonarme nunca? - susurró el gemelo mayor acariciando el rostro de su reflejo.
 
-Mañana - susurró intentando apartar el rostro, mas la mano de su hermano, sujetándolo del mentón, se lo impidió.
 
-No me rechaces... soy tu hermano-
 
-¡Un hermano no hace, lo que me hiciste tú!... Permiso - sin decir más que un "voy a salir", tomó su caballo y salió a pasear.
 
Justo cuando el menor se alejaba, llegaba Yoongi en compañía de su fiel amigo a casa de su futuro esposo, lo vio enfadado mirando por la ventana en dirección al lugar en donde se perdía de vista su hermano.
 
-¿Pelearon? - susurró a su oído al besarle en el cuello.
 
-No... mañana todo estará arreglado... él no soporta estar lejos de mí por tanto tiempo - contestó sin prestarle mucha atención a su prometido.

Mi ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora