-¿Y cómo estas, pequeño? - preguntaba un tanto angustiado el peli turquesa.
-Mejor, tranquilo Tae... estoy bien - sonreía a su primo, observó hacia la puerta, pues al parecer alguien estaba tocando.
-¿Sigue viniendo a visitarte ese sujeto? - miró seriamente al menor, quien volvió a centrar en él su atención.
-Si... Tonny viene a visitarme casi todos los días... - sabía que el mayor estaba preocupado - Taehyung... él es sólo un buen amigo... y está preocupado... teme que ahora que no cuento con la protección de mi abuelo, y de mi esposo, Jungkook quiera hacer valer sus derechos de cabeza de la familia, por ser mayor-
-Sé eso... ni siquiera yo puedo hacer nada ahora, pues también soy menor aún, bastante he hecho ya al retrasar la boda - comento un tanto frustrado el peli turquesa.
-¿Cómo lo tomó Lee? - Jimin sabía que el motivo del retraso de la boda había sido la muerte de su abuelo.
-No tiene más remedio que aceptarlo... pero se ha vuelto más molesto... me puso un sirviente sólo para mí... en otras palabras, sólo para vigilarme... se ha vuelto aún más posesivo - Taehyung sonrió con cierta ironía por sus palabras.
La conversación de ambos jóvenes se vio interrumpida entonces por la llegada de Odín, el abuelo de Yoongi , quien era escoltado por Mark.
-Jimin... ¿Cómo haz estado? - el anciano había visto por última vez al pequeñoen los funerales de Horus y como había sido deseo de este, no le comentó nada a su nieto... sin embargo, ese día había un motivo muy particular que lo llevaba a visitarlo.
-Señor... bien, gracias por preguntar... ¿Qué lo trae por aquí?! - Jimin se puso de pie para recibir a la visita, Taehyung hizo lo mismo.
-¡Es un tema delicado...! - el mayor adoraba a aquella criatura, y casi tenía la certeza de que aquello de lo que lo acusó su nieto, no era del todo cierto, por lo que, a pesar de aquellas acusaciones, se había prometido velar por ese chiquillo.
-Puede hablar en confianza señor Odín... Taehyung es de mi familia... no le guardo secreto alguno-
---------------------------
No esperaba aquella noticia, realmente agradecía haberle pedido a Taehyung el quedarse con él, su corazón latía tan violento que le pareció que se le iba a escapar del pecho, en sus manos, fuertemente agarrados estaban los papeles que le trajera Odín, los papeles que Yoongi le enviara solicitándole que los presentase frente al Parlamento, los papeles que los separaba legalmente.
Taehyung sujeto al menor, había perdido todo el color del rostro, parecía a punto de desmayarse, esos disgustos en su estado no eran aconsejables.
-¡Señor... ¿acaso su nieto, no vendrá a enfrentar a Jimin?! - lo dijo con un tono muy amargo... le molestaba todo lo que estaba sucediendo.
El mayor observó con detenimiento a Jimin, vio el dolor en aquellas pupilas y le desgarró el corazón, se veía tan indefenso que lo único que provocaba era protegerlo.
-Jimin... hablare con Yoongi... estoy seguro que si conversan podrán solucionar sus diferencias - Odín lo dijo muy seriamente, un alboroto proveniente del exterior distrajo a los presentes.
-¿Qué esta pasando? - preguntó un tanto alarmado el peli turquesa.
Entonces, Tonny aparece en el salón, tenía una expresión preocupada y estaba agitado, el castaño se acercó a Jimin y tomándolo de los hombros hablo.
-¡Jimin, debes acompañarme... me han informado que tu cuñado se dirige hacia aquí con un representante del Parlamento, al parecer les habló de que Yoongi te había abandonado y dejado a tu suerte, por lo que él piensa hacerse cargo de ti, como representante de tú familia que es...! - Tonny no terminaba de hablar cuando ya estaba instando a seguirlo...
-Tonny... espera... no puedo acompañarte - Jimin intenta en vano soltar el agarre del mayor, Taehyung y Odín también los seguían con intensiones de detenerlo.
-Jimin tiene razón... él no puede ir contigo, además... Yoongi aún no ha presentado los papeles... - comenzó a decir el peli turquesa mirando al anciano, quien asintió - ¡Entonces no puede hacer ningún derecho!-
-¡En eso tiene razón Taehyung, Tonny...! - acotó el mayor de los presentes.
-Ustedes no entienden... Jimin escúchame claro... él sabe que Yoongi no tiene intensiones de regresar... y te encerrará en su mansión para que nadie pueda verte y que así no puedas impedir que sea a él a quien el Parlamento nombre como sucesor de tu abuelo - el castaño miró directo a los ojos del menor, quien mordiéndose el labio asintió al fin.
Sin embargo, al llegar a la parte posterior de la residencia se encontraron totalmente rodeados por los encargados del orden público y por los hombres al servicio de Jungkook. Tonny colocó a Jimin tras él, Taehyung quien los había seguido dio un brinco hacia atrás al notar quien venía con aquellos sujetos.
-Maldición - susurra el castaño retrocediendo.
-¡Qué les había dicho... mi cuñado corre peligro en esta mansión sólo, sin la protección de su familia!... - Jungkook hablaba con malicia, Shun notó un brillo extraño en sus ojos - ¡Ven... justo como lo predije... lo encontramos siento asediado por el que sabemos bien, lidera el grupo rebelde que esta causando estragos en todos los Estados de Atlantis!-
-¡ATRAPEN A ESE DELINCUENTE! - ruge uno de los hombres.
-¡No! - Jimin intenta interceder pero todo sucede muy rápido, Tonny ni tiempo tuvo de intentar huir, fue capturado por aquellos hombres, y cuando Jimin se disponía a defenderlo, Jungkook lo rodea con sus brazos y le susurra al oído.
-Defiéndelo y firmarás su sentencia de muerte-
------------------------------
Llevaban quince tensos minutos en la sala de la mansión Park, Odín había salido en defensa de Jimin, y alegando que Yoongi sólo atendía asuntos serios en Solaris y por eso aún no regresaba consiguió que Jimin no sea obligado a ir junto con Jungkook
¡Sin embargo, señores, mi esposo estará más tranquilo, si me dejaran dejar unos guardias para salvaguardar la integridad de mi cuñado! - Jungkook se sentía por demás contrariado, en el salón además de ellos y el representante del Parlamento, estaban Taehyung y Lee, este último tenía fuertemente sujeto a su prometido del brazo.
-Desde luego... no veo ningún problema... bien, ya que esta arreglado, nos retiramos - habló el hombre proveniente del Parlamento y se retiro seguido de Jungkook.Odín también lo acompañó.
-¡Ya no tiene por qué sentirse angustiado, ... mi primo y yo, no permitiremos que nada malo le suceda! - hablo serenamente Lee, más su sonrisa era algo maliciosa.
-¡Suéltame! - Taehyung soltó el agarre del peli azul y volteó a verlo con desaprobación - ¡Qué es lo que están tramando! - le inquirió con enfado.
-Tae... - susurró Jimin más parecía que su primo no tenía intensión de acallar su molestia.
-Qué tramamos... mi bella joya... no deberías preocuparte... lo único que mi primo y yo deseamos es acabar con los malditos parias que ensucian nuestra tierra! - dijo el mayor sin apartar la mirada del peli turquesa.
-Eso quiere decir... que no me dejaras darte hijos... no es así, amor... después de todo yo no soy paria, pero si pertenezco a Solaris... por tanto mis hijos sí lo serán - Taehyung habló con amargura, más había un cierto tono victorioso en su voz, como si no le importara ser juzgado por el mayor. Lee parecía sorprendido, más fueron Jimin y Taehyung terminaron sorprendidos, pues el mayor simplemente sonrió.
-No te aleje de aquella gente para permitir que ahora, cuando al fin serás mío, te alejes por esos absurdos temores... tú me perteneces, desde que me robaste el pensamiento mi joya... ante todos serás un Park... a mi no me importa que no sea esa tu sangre... no estoy acostumbrado a renunciar por nada a aquello que amo... - las palabras del mayor hicieron que ambos jóvenes perdieran el color.
-Tú... fuiste - susurró el peli turquesa y el mayor asintió.
-¡Jamás te preguntaste por qué tu padre jamás pudo siquiera objetar nuestro compromiso... yo le entregué la dicha de la paternidad... a cambio de que al final me de un justo pago por aquel obsequio...! - Lee acarició los labios del chico antes de dirigirse a las puertas - ¡Puedes descansar con tu primo, amor... ahora que sabes todo... supongo que entenderás que adelante la boda!-------------------------------------------------------
Estaba preocupado, una semana había pasado desde que Jungkook lo mantuviera prisionero en la casa que fuera de su abuelo, Odín había sacado a Tonny de prisión, pero este no podía acercarse a su residencia, además seis días trascurrieron ya desde que su primo había huido, y no tenía novedades de él.Lo peor era que la sesión del Parlamento sería en cuatro días, y todo apuntaba a que Jungkook se saldrá con la suya, lo que más lo había alterado, llego como novedad de los labios de su amigo Kihyun... quien en compañía de Minhyuk habían ido a visitarlo.
-Qué están diciendo... Jimmy no puede permitir eso - caminaba de un lado a otro en la sala.
-No te alteres Jimin, por favor - Kihyun se había puesto muy mal después de ver la reacción - Habrá algo que podamos hacer... ya lo verás-
-El no puede permitir un atropello así... los demás estados no pueden estar de acuerdo - murmuraba el menor - ¡Mi abuelo no consentiría el uso de la fuerza en contra del pueblo... no... no lo haría...!-
-Hay una forma... y tú la conoces - hablo el peli azul, el menor lo miró a los ojos entre una mezcla de agónica desesperación, pues el temía que si el Parlamento decidía apoyar a Jungkook se desataría una guerra civil - ¡Tienes un motivo muy poderoso en tu vientre, que le obligaría a volver!-
ESTÁS LEYENDO
Mi Reflejo
FanfictionCuando se camina por el rumbo que te indica tu destino, y la sabiduría acompaña tus actos... sólo el amor puede representar un obstáculo... y es que a veces los ojos engañan más que cualquier otro sentido... al mostrarte algo, que en realidad es tan...