Cap.5

25 3 0
                                    

Jimin llegó en su caballo, la distancia no era tan grande, por lo que creyó mejor ir montando en su caballo, hablaría con Yoongi como Jimin, ya no deseaba tomar el lugar de Jimmy, le diría que su hermano lo sentía.

Y que lo mejor sería que hablasen, también le pediría que tuviera paciencia, ya que el carácter de su gemelo era muy especial. Al llegar y desmontar, subió las escaleras de esa mansión que juró no volver a pisar, la puerta estaba abierta, adentro había un notorio desorden, bueno, sólo unas cuantas cosas tiradas.

Vio a la persona que cuidaba de Yoongi desde pequeño, era un hombre sumamente fuerte y serio, Mark miraba con enfado en dirección a la biblioteca, aunque al notarlo, fue a él a quien miró con desagrado.
 
-¿Mi cuñado? - murmuró un poco intimidado por aquella fría mirada - ¿Qué fue lo que paso?-
 
-Su hermano - el hombre apartó la mirada, y la volvió a dirigir hacia la biblioteca - ¡Fue tan cruel, joven... yo jamás vi a mi señor, con tanta pena en el alma!-
 
Jimin miró en la dirección en la que miraba el adulto, notó que las puertas no estaban completamente cerradas, por lo que se acercó a ellas, pudo ver entonces al rubio sentado entre un verdadero caos, sobre el suelo, y con una botella de whisky a su lado.

Notó también que parecía estar llorando, eso desconcertó al menor que buscó los ojos de Mark para constatar que quizás él pudiera estar confundiéndose, pero al ver la tristeza en aquella implacable imagen, supo que no se equivocaba pues sintió dolor y culpa.

-¿Recogido o suelto? - susurró el pequeño y el mayor miró primero algo desconcertado al menor, mas vio que aquella mirada estaba perdida en su señor.
 
Ingresó a aquella habitación, sin cerrar bien la puerta, mas que nada para no hacer mucho ruido, se aproximo al mayor con cuidado, el estaba dándole la espalda, suspiró intentando reunir todas sus fuerzas para lo que iba a hacer... "¡No puedo creerlo, lo volveré a hacer... perdóname cuñado... abuelo, lo siento... pero no se me ocurre nada mas!"... el menor se arrodillo a las espaldas de Yoongi y lo abrazó con dulzura.
 
-Perdóname
- susurró mientras sentía como su contacto inquietaba al mayor, lo atrajo con fuerza entre sus brazos acunando su cabeza sobre su regazo y comenzando a acariciar esos largos cabellos - ¡No quise herirte... yo... realmente...es tan difícil... fui educado con ese pensamiento... me cuesta! -

Jimin no podía evitar que algunas lágrimas se colaran de sus ojos, se sentía mal aunque sus palabras salían de lo más profundo de su alma, él no estaba seguro de que Jimmy las sintiera.

- ¡No puedes tomar por una discusión... tú eres mucho más fuerte que eso!-
 
Yoongi levantó su mirada... "¡Ese olor!"... se dejaba acariciar sumiso, ver esas tímidas lágrimas le confundieron, más ver la timidez de su mirar, esa no era la mirada que hacía unas horas le habían mirado con tanto rencor... "¿Qué esta pasando... y sin embargo... es este olor...?"... el mayor se incorporó, saliendo de esos brazos que lo cobijaban. Vio como aquella mirada se le ocultaba... "¡No puede ser...!"... atrajo al menor tomándolo de la cintura, parecía resistirse un poco, pues colocó sus manos entre ambos, pero a pesar de la cercanía no levantaba la mirada... "¡Bien... si a esto quieres jugar!"...

Primero fue un ligero roce, luego presionó más esos labios... "¡Ese sabor... es el mismo!"... el menor se dejó besar y lentamente, le iba correspondiendo.
 
-¿Me perdonas? - susurró cuando Yoongi le daba oportunidad de recuperar el aliento, Yoongi se levanto, por hacerlo con rapidez pareció marearse, a lo que el menor se apresuró a ayudarle.
 
-¡Mejor, descanse! - Jimin le hablo tranquilo, y sujetándolo lo llevó en dirección de su cuarto, cuando Mark iba a ayudarle, Yoongi le detuvo y le pidió que los dejara solos.
 
Subieron por las escaleras,  entraron al cuarto aunque Jimin en todo momento presto atención al lugar a donde Yoongi dirigía la mirada, pues la verdad no sabía si Jimmy conocía el cuarto del mayor, pues él si, cuando entraron el mayor hizo un movimiento que sorprendió al mas pequeño yaa no pareció mareado, lo sujetó del brazo y sin aviso lo lanzó sobre la cama.
 
-¡Yoongi! - Jimin lo miró alertado, más inmediatamente bajo la mirada e intentó bajarse de la cama, pero el mayor se lo impidió al subir y sostenerle con fuerza, lo acostó boca arriba, y sujeto ambas manos del mas joven con una de sus manos mientras con la otra sujetaba su mentón para besarle.
 
-¿Por qué te resistes... no es la primera vez que estas conmigo... acaso ya lo olvidaste? - Yoongi susurraba mientras besaba ese cuello.
 
Jimin se sentía confundido, no entendía a qué se refería el mayor, quien nuevamente asalto sus labios, eso definitivamente se estaba saliendo de sus manos, lo supo cuando sintió como la mano de rubio comenzaba a introducirse por debajo de su camisa.
 
-Ya... Yoongi... no - Jimin usó todas sus fuerzas para alejar al mayor aprovechando que este al ver que ya no se resistía, soltó el agarre de sus manos - ¡No es correcto!-
 
-No te pareció incorrecto hace dos días cuando te me entregaste - Yoongi intentaba enfrentar aquella mirada que le rehuía más no pudo hacerlo, pues el menor se refugió en sus brazos sumamente consternado.
 
-¡Pero no es correcto... solo faltan ocho días para que te pertenezca por completo, tenme paciencia... yo soy así! - al menor se le escapaban gruesas lágrimas, eso inquietó al rubio quien se reprendió mentalmente por su falta de tacto.
 
-Perdona... esta bien... es que... me estas enloqueciendo Jimmy... quédate conmigo, prometo no intentar nada nuevamente - fueron las simples palabras del mayor.
 
Lo vio dormir ya mas plácidamente, no se atrevió siquiera a pensar en nada, con cuidado se levanto y se puso sus botas y salió del cuarto con la agonía de quien acaba de cometer el peor pecado.

Afuera Mark parecía esperarlo, al verlo tan acongojado el mayor le sonrió.
 
-No comente nada de esto, por favor - susurró el mas joven dirigiéndose a la salida.
 
-¡Gracias... pero no sería mejor, decirle a mi señor la verdad, joven...! - acotó el mayor.
 
-Él siente amor por mi hermano... y mi hermano... "se acostó con él"... creo que él también siente algo por su señor - agregó sonriendo forzadamente - ¡Dígale que me tuve que ir...!-
 
------------------------------------------------------
 
Yoongi despertó con un ligero dolor de cabeza, recordaba a la perfección todo lo acontecido se sentía casi frustrado, enojado... algo realmente le molestaba, tenía su sospecha de que...

Pero no sabía como reaccionaría si era cierta, al salir del cuarto se dirigió al comedor, todo estaba reluciente, Mark lo esperaba justo a la mesa, con su desayuno ya servido, lo miró como queriendo leer sus pensamientos, en la mirada de su fiel guardián había culpa.
 
-¡Ya se fue mi cuñado! - Mark pareció relajar todos sus músculos, como si le hubieran quitado un molesto peso de encima.
 
-Sí mi señor-
 
..."¡Entonces si!"... Yoongk intentó disimular su expresión de sorpresa... "¡Esos labios... y ese olor... ¿Acaso estabas jugando?!"... no tardó en salir de la casa, ese día trabajó en la oficina y recibió únicamente la visita de Minhyuk, a quien le contó absolutamente todo.
 
-Y la verdad... no se que pensar-
 
-¡No se que decirte amigo... sólo que quizás... Jimin solo hizo lo que le pidió Jimmy... no esta bien, pero... ¿Qué harás?! - Minhyuk estaba sorprendido por todo lo que le contó su amigo.
 
-¿Me acompañas?-
 
-¡Claro!-
 
--------------------
 
Simplemente le había dicho que quería alejarse, y así lo hizo pero no le comento nada, pero supo que al llegar de la casa de Yoongi, discutió fuertemente con su hermano, podía haberlo detenido, más sus ojitos estaban dolientes, por lo que lo único que pudo hacer es acceder a que vaya a su casa en el campo.

Lo mando en compañía de su ahijado Taehyung, ellos siempre se habían llevado bien, y el mayor sabría cuidar bien a su nieto, Jimmy no mencionó palabra alguna, Horus sabía a la perfección cómo el mayor de sus nietos odiaba a Taehyung por haber rivalizado siempre con él, la atención de Jimin, mas en esta ocasión no dijo nada.

Ni siquiera se habían despedido, Jimmy se pasaba mirándose en el espejo, acariciaba su reflejo como lo solía hacer con Jimin... su abuelo, simplemente no quiso preguntar  aunque le perturbaba bastante la actitud de ambos jóvenes.

A eso de las siete de la tarde, recibieron la visita de Yoongi que iba acompañado de su amigo Minhyul.
 
-¡Amor! - lo llamó abrazándose con fuerza de la cintura del rubio, quien lo miró algo sorprendido, más al ver que este le enfrentaba la mirada, y  que definitivamente era su prometido Jimmy - ¡Ya no estas enojado, ¿verdad?! ¡Te tuve que dejar... pues no avise que no vendría a dormir... y no quería preocupar a mi abuelo!-
 
-Claro - susurró ante esas palabras, estaba confundido realmente no supo cómo reaccionar. Minhyuk miraba la escena también desconcertado, buscó con la mirada a Jimin más no lo encontró por ninguna parte y suponiendo que eso también lo querría saber su amigo.
 
-¿Dónde esta tu hermano, Jimmy?... la verdad me gustaría verlo - hablo mirando a Horus quien se había acercado a saludarlos.
 
-Jimin se sentía algo cansado de la ciudad y decidió ir al campo a distraerse, joven Minhyuk!... por cierto... ¿Cómo esta su tío? - Horus hablaba a meno con el amigo de Yoongi, su intención, no dar mayor explicación que la dada.
 
-----------------------
 
-¿Y bien? - Minhyuk preguntaba a su amigo mientras se dirigían a la casa de este.
 
-¡No quiero hablar... dentro de siete días, mañana seis... me casaré con uno de los nietos de Horus... si no me ama, pues problema de él... yo... me encargaré de que Jimmy me ame...! -

Yoongi hablaba sin pensar pues su mente estaba en otra parte... "¿Acaso huiste?, no sabes con quien te estas metiendo Jimin aunque si lo que querías era jugar conmigo, no sabes lo que te espera cuando sea tu tutor!"...
 
 

Mi ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora