Cap.24

17 2 0
                                    

El estado de ánimo de Jimin no mejoró al día siguiente, es más parecía tan decaído que Yoongi temía dejarlo sólo, así que hizo lo que le había dicho a Minhyuk, preparó sus cosas y fueron a pasar una temporada a Beta.
 
Los abuelos de Yoongi se mostraron más que felices de tenerlos a ambos ahí, sin necesidad de escuchar nada ellos notaron lo desganado que estaba el menor, por lo que le daban todo el cariño que eran capaces de dar, le consentían en todo. Jimin les agradecía con una débil sonrisa sus atenciones, ni a ellos ni a Yoongi les había dicho el motivo de su pena, de hecho, él deseaba olvidarlo también, pues al recordarlo sufría demasiado.
 
-¿Cómo te sientes hoy? - Yoongi se mostraba por demás preocupado, no tenía ni idea de lo que había ocurrido entre Jimmy y Jimin, eso sumado a que parecía cada día más triste.
 
-Estoy bien... descuida, ya pasará - Jimin se recostó sobre el pecho del rubio, deseaba sentir su calor, Yoongi no se lo negó, acariciaba cariñosamente sus cabellos, desde aquel día Jimin no deseaba ver su reflejo en ningún espejo, el mayor entendió que era para no recordar a Jimmy, sin embargo, eso no podía continuar, no era nada saludable para Jimin.

- ¡Sólo quiero continuar durmiendo un poco más, puedes ir a trabajar, yo estaré bien!-
 
-Si, Yoongi, puedes ir tranquilo, que Jimin ya se levanta- sin previo aviso, un peli naranja había irrumpido en la habitación.
 
-Kihyun - susurró el rubio con una ligera sonrisa dibujada en su rostro, eso era lo que necesitaba Jimin - ¡Me alegra verte... te lo encargo entonces pequeño...! - Yoongi besó la frente de Jimin y salió de la habitación, afuera estaba Minhyuk esperándole.
 
-Kihyun... - Jimin miró afligido a su amigo de infancia, quien a notar que la puerta se había cerrado corrió al encuentro de su amigo.
 
-Aquí estoy, mi pequeño... ¿qué fue lo que pasó Jimkn...? Cuéntame - Kihyun acunó al menor entre sus brazos, y mientras acariciaba sus cabellos, Jimin le fue relatando absolutamente todo.
 
-----------------------------
 
-¡Gracias, amigo mío! - Yoongi se sentía un poco más aliviado, tenía casi la certeza de que Kihyung lograría animar a Jimin - ¿Dónde lo hallaste?-
 
-Es una larga historia... y no me la vas a creer cuando te la cuente - murmuró el peli azul.
 
-¡Pues ahora tengo tiempo... por que no me cuentas! - Yoongi se sintió intrigado, la expresión de su amigo, era un tanto diferente, y por tanto, él no lograba descifrarla.
 
-Pues verás... fue su padre quien me dijo dónde podía hallarlo... cuando fui a preguntarle el motivo por el cual había huido... - comenzó a relatar el joven.
 
---------------------------
 
-Y eso fue lo que me dijo... me sentí tan mal que salí huyendo, en las escaleras casi caigo, Jungkook me sostuvo, y sin que pudiera hacer nada me besó, lo golpeé y salí corriendo, me sentía tan mal... no podía creer en sus palabras, pero se que decía la verdad... me siento tan inútil... es tan injusto... a veces siento que Jimmy me odia tanto... - dijo, ya más sereno, se había sacado un peso enorme de encima - No se si debo decirle a Yoongi-
 
-¡No se lo digas! - dijo con firmeza Kihyun - No, si no tienes la certeza... podría ser un engaño...-
 
-Pero y si Jimmy se lo dice... yo no soportaría que Yoongi me reprochase mi silencio - el menor miraba a los ojos a su amigo.
 
-Jimmy no haría eso... no le conviene - terminó de decir el peli naranja - ¡Tranquilo, Jimin... todo va a estar bien, ya lo verás!-
 
-Ya me siento mejor... - una sonrisa un tanto cansada se dibujó en la pálida tez del peli verde - Dime Kihyun... ¿Por qué no habías venido antes a visitarme?... ¡casi fui a buscarte a Eta, ¿ocurrió algo malo?!-
 
-Jimin... vaya que sí me pasaron muchas cosas... de hecho, también yo necesitaba tanto hablar contigo - el peli naranja sonrió al hablar - ¡Ahora el que se encuentra en aprietos soy yo!-
 
-¿Qué pasa? - Jimin se sentó sobre la cama, miró preocupado a su amigo, quien con una sonrisa casi de resignación dijo.
 
-Estoy embarazado... es de Minhyuk, él ya se enteró y quiere casarse - casi no respiró al pronunciar esas verdades, Jimin abrió de sobre manera sus ojos, estaba sorprendido por todo lo escuchado, aunque ahí pareció entender.
 
-¿Cuál es el problema... cuándo te acostaste con Mingyuk?... fue acaso... fue acaso en Solaris - su voz a penas salió en un susurro.
 
-Te había dicho que todo, ¿no es así? -
 
-No creí que todo... fuera... todo-
 
------------------ Flash Back ------------------
 
-Es realmente hermoso aquí - Kihyun se adelantaba a Minhyuk para observar mejor el paisaje - ¡Me encanta, podría permanecer aquí, la vida toda!-
 
-Sin embargo yo consideró que este lugar perdería su encanto, si no tuviera tu compañía - el peli azul ni siquiera se había movido del lugar en donde estaba, miraba a su acompañante totalmente embelesado.
 
-Debe decirle eso a todo aquel que salga con usted, señor, futuro doctor de Atlantis - la voz del menor era juguetona, miraba con picardía al mayor.
 
- Pues seré el mejor doctor que haya habido en Atlantis y te equivocas... no suelo decirle esto a nadie - Minhyuk se había acercado al menor, rodeó su cintura con delicadeza y lo fue acercando más a él - ¡Me gustas mucho!... ¡creo que ya lo habías notado!-
 
-Pues si... aunque... me gustó escucharlo - Kihyun mostraba un ligero sonrojo en las mejillas, miró directo a los ojos del mayor, no podía negarse a él mismo, que ese sujeto le había robado el pensamiento desde que lo conoció.
 
-Pues... me gusta mucho - repitió el peli azul, y el menor sonrió - ¡Me permite faltarle al respeto!-
 
-No le permito - susurró el peli naranja poniéndose de puntitas y besando al mayor en los labios.
 
Minhyuk no se lo había esperado, más no dudó ni un segundo en contestar ese beso, es más lo profundizo cuanto pudo, rodeó con fuerzas la cintura del menor, tanto que no sabía cómo, habían llegado ya a recostarse sobre la yerba, sus besos habían subido en intensidad, sus manos ya comenzaban a explorarse mutuamente, primero por encima de la ropa, y lentamente por debajo de ella.
 
No estaban seguros de cómo habían hecho para llegar a ese punto, debajo de la sombra de un frondoso árbol, ambos se habían dejado llevar por el deseo que mutuamente se inspiraban, la ropa, rápidamente fue considerada muy estorbosa, por lo que se despojaron de ella, Minhyuk estaba totalmente embriagado del sabor de los labios del oji magenta, de su entrega, de su fuego, de todos aquellos adorables sonidos que en forma de gemidos escapaban de sus labios.
 
No tenía intención de dejarlo llegar tan lejos, no tenía la intensión de llegar tan lejos, pero no hizo nada cuando se sintió desprovisto de sus ropas, ni cuando Minhyuk lo besaba apasionado por cada rincón de su cuerpo, casi enloquece cuando su miembro fue tomado por aquella boca, así cómo cuando sintió una ligera molestia en su entrada, cuando se percató de lo que estaba ocurriendo ya le estaba perteneciendo por completo.
 
Se tomó su tiempo para comenzar con las embestidas, no deseaba lastimarlo, deseaba que lo disfrutara tanto como él lo estaba haciendo, cuando el vaivén dio inicio, siguieron besándose, colocó a Kihyun encima suyo, mientras él recostaba su espalda sobre la hierba, el menor se movía al ritmo que él le había impuesto, y de tanto en tanto, buscaba sus labios para besarlo, una vez que se hubo venido en su interior, estuvieron largo rato acostados uno junto a otro, el menor tapado a penas con la camisa del mayor, mientras que este simplemente le acariciaba los cabellos.
 
-Te amo, sabes... no voy a dejarte ir jamás - susurró al oído del peli naranja.
 
-No me asustes... me gusta la libertad... aunque, tú también me gustas - no dijo nada más, se volvió a recostar sobre ese musculoso pecho sonriendo.
 
------------ Fin del Flash Back ----------
 
-Y eso... la verdad no preví que pudiera pasarme esto... - parecía muy avergonzado después de contarle a su amigo lo sucedido.
 
-Pero me dijiste que Minhyuk, se quiere casar contigo... - Jimjn miraba dudoso a su amigo, si ambos se gustaban dónde radicaba el problema.
 

Mi ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora