POV CLEMENTINE
Era un día cualquiera en Savannah y para mi desgracia también era mi última noche en este vecindario. Decidí salir a tomar un poco de aire, realmente extrañaría los paseos en mi bicicleta a las 6 de la tarde, tengo que admitir que todo esto me dejaría relativamente triste porque la idea de adaptarme a un sitio nuevo era agotadora.
¿Qué? ¿Es en serio? ¿Lluvia?, mierda, tengo que volver a casa pronto o terminaré empapada.
Al llegar deje mi bici a un lado del jardín y entre rápidamente a casa.Lee: Desapareciste de nuevo
Clementine: Discúlpame papá, quería dar mi último recorrido por el vecindario, quiero recordar esto.
- Soné un poco nostálgica al mencionarlo -
Lee: Tienes que cuidarte cariño
- mencionó con sutileza -
Clementine: Está bieeen, no tienes que recordármelo siempre.
- Rodé los ojos -
Lee: Entiendo, deberías revisar tu habitación una vez más ¿si? No quiero que olvides nada.Lee es bueno conmigo, es muy paciente a pesar del desastre que puedo ocasionar cada día. Lo aprecio mucho.
Entré a mi habitación y revisé que todo estuviera en sus respectivas cajas, mañana llegaría la mudanza y realmente no quería olvidar nada, me quiero familiarizar rápido en mi nueva casa.
A la mañana siguiente un destello de luz resplandeciente entro por la ventana, no tenía ganas de pararme siendo honesta, odio las mañanas.
Escuché un gran golpe en la puerta y me paré rápidamente de la cama, al abrir la puerta me encontré con AJ quien parecía estar muy entusiasmado por abandonar esta casa.
Clementine: Holaaa pequeñín
- Dije con asombro -
AJ: No te atrevas a llamarme así de nuevo
- Frunció el ceño un poco molesto -
Clementine: ¡Alvin Junior!, estás creciendo demasiado rápido...
No pude evitar soltar una carcajada por ver esa reacción tan rudaLee: Clem, deja de molestar a este pequeñín.
- Lee acarició el afro del pequeño AJ -
Lee: Es momento de irnos chicos, ya comenzarán a llevarse las cosas y hay que estar listos para viajar, asegúrense de llevar todas sus cosas.
Clementine: Claro papá, cuando terminé ayudaré a AJ con sus pertenencias también
Lee: Gracias cariñoAJ, mi hermano, había crecido en esta casa, mi madre Carley no sobrevivió al parto y AJ llegó a casa para convertirse en nuestro único soporte emocional, para Lee no fue fácil perder a mamá, ellos se habían conocido en la universidad y obviamente estaban muy enamorados. A veces pienso en mamá, ella era bastante buena con todo el mundo y me aterra no llegar a ser lo que ella fue.
AJ: ¿todo bien, Clem?
Clementine: ¿ah?, ahh sii, todo está perfecto, sólo estaba pensando en mamá
AJ: Yo no recuerdo muy bien a mami
- Me incliné estando un poco más a su altura -
Clementine: descuida pequeñín, ella siempre está contigo, está con todos nosotros
AJ: suena curioso pero creo que tienes razón, estaría orgullosa de lo mucho que hemos crecido ambos.
Clementine: te amo AJ
AJ: yo a tí Clem
- AJ se lanzó sobre mí abrazándome -
Una vez que terminé de arreglar mis cosas y las de AJ, bajamos a desayunar con Lee quien nos estaba esperando en la mesa.—————————————————————
Ahora nuestra casa está totalmente vacía, era momento de irse, subí a nuestra camioneta, y aseguré a AJ con el cinturón del asiento. Ambos esperamos a Lee durante 20 minutos, lo que nos pareció totalmente extraño porque ya debíamos estar viajando. Bajé a buscarlo dentro de la casa y me lo encontré viendo la pared en donde marcábamos nuestra estatura, AJ antes de subirse a la camioneta lo había hecho.
Lee: Clem..
- Lee parecía conmovido por la escena-
Clementine: ¿que sucede?
- fruncí el ceño sin comprender lo que pasaba con papá -
Lee: ¿deberíamos marcar tu estatura por última vez?
Clementine: claro, me parece perfecto papáMe coloqué cerca de la pared y mi papá puso una rayita a un lado de mi cabeza sobre la pared. Ambos reímos y nos abrazamos.
Lee: te amo cariño
Clementine: yo también te amo papáSubimos a la camioneta y comenzamos nuestro viaje, seria largo pero espero que valga la pena.
Holaa, esta es mi primer historia, espero que les guste, sus opiniones son totalmente bienvenidas. Gracias por leer.
Tomen agua y cuídense mucho <3
ESTÁS LEYENDO
• Violentine •
FanfictionClementine nunca se imaginó que con este giro en su vida encontraría a su primer amor.