Capítulo 33 - Volver

136 16 12
                                    

                              POV VIOLET
Mis manos estaban inquietas sobre la mesa, no podia controlar el movimiento constante de mis dedos, la ansiedad estaba carcomiendo mi alma y mi mente estaba llena de preguntas respecto a ese maldito mensaje, así que decidí leerlo.

                               MENSAJES

Clementine: Hola Vi, probablemente estés ocupada porque te busqué en la escuela y no te encontré, te hablo con la intención de saber si quieres que pase por tí para ir a la fiesta de Sophie. Contéstame en cuanto puedas, por favor.

Mierda...

Minerva: ¿Sucede algo?
Violet: Oh, no te preocupes, sólo es un mensaje.
Minerva: Vale, le avisaré a mamá que vinimos a comer algo.
Violet: Está bien.

No tardamos tanto dentro del establecimiento de comida rápida, tenia una clase, así que Minnie sugirió que comiéramos durante el camino de vuelta a la escuela.

Minerva: Te ves tan linda cuando estás feliz.
Violet: Dios... no digas esas cosas...
- Dijo visiblemente sonrojada-
Minerva: Insisto.
Violet: ¿Tienes clase?
Minerva: Um, si.
Violet: Escuché que tus calificaciones no estaban del todo bien, si necesitas algo puedes decirme.
Minerva: Cuando tomaste tu distancia, me vi realmente afectada.
Violet: Fue desafortunado, lo lamento mucho.
Minerva: Me alegro de que ahora estés aquí.
- Dijo separando la mirada de la carretera para observar a la rubia-

Honestamente sentía sus ojos puestos en mí de forma que podía asimilar: me estaban quemando con la intensidad de mil soles, y eso no era de lo más cómodo.

Me bastó con sonreír para que Minnie devolviera la mirada hacía la carretera.

Durante todo el camino escuchamos música y comimos nuggets, debo admitir que esta pequeña cita con Minnie fue gratificante, me ha hecho sentir bien y honestamente creo que hasta podría darle una oportunidad de reconciliación.

Al llegar a la escuela Minnie y yo nos dirigimos hacía clases diferentes por lo que tuvimos que despedirnos.

Minerva: Um, entonces ¿te veo más tarde?
Violet: Está bien.
Minerva: Te llamaré cuando vaya por tí.
Violet: Entendido, que tengas un buen resto del día... supongo...
- divagó-
Minerva: Te quiero Vi, hasta luego.

Debo encontrarme con Louis de inmediato, tengo muchas ganas de patearle la cara repetidas veces.

El día concluyó exitosamente y era hora de irse a casa, tengo cosas que hacer por lo que veo bastante probable tener que conseguir el permiso de mi madre a toda costa.

Casi nunca me preocupa como me veo o de que forma me ven otras personas aunque desde que Clementine llegó a mi vida, he considerado verme más atractiva, incluso hasta me levanto más temprano para arreglarme como es debido.

Sé que no es propio de mi pensarlo pero, ¿cómo se sentirá Mitch?, es decir, tiene a una chica increíble a su lado y no se si se esfuerza lo suficiente por mantener ese vínculo.

No está bien juzgar las relaciones ajenas pero no me siento cómoda pensando en Clementine y Mitch como una pareja formal.

MIERDA, no contesté el mensaje de Clementine... vale.... tengo que pensar una buena excusa para que no parezca que estoy rechazando el primer paso que ha dado nuestro pequeño "secreto".

Aunque no me gustaría denominarlo de esa forma, no le encuentro otro adjetivo a este sentimiento mutuo.

Quiero ser honesta con ella pero no tengo como expresarlo, así que voy a omitir este paso y decidiré no contestarle directamente.

Al llegar a casa noté que mi padre estaba durmiendo en el sofá por lo que puedo imaginar debe estar muy borracho como para poder con su propia vida. A veces creo que debería irse porque sólo nos perjudica a mí y a mi madre, aunque no entiendo porque ella decide seguir manteniendo a su muy alcohólico esposo.

No tengo muchos recuerdos de mi padre estando sobrio, la mayor parte del tiempo lo he visto abusando del alcohol a más no poder y siendo muy honesta es deprimente.

Trató de no prestarle atención porque podría arruinar mi estabilidad y arruinar mi paz, así que por lo mismo no sostengo comunicación con él, de hecho trato de mantenerla muy mínima para no crear un lazo afectivo. Prefiero considerar que no tengo padre porque así me siento más cómoda.

Tengo que hablar con mi madre para pedirle permiso.

Violet: ¿Mamá?
Señora Adlon: Hola cariño, se objetiva. No tengo mucho tiempo.
Violet: ¿Crees que podría ir a una fiesta más tarde?
Señora Adlon: Está bien, sólo ten cuidado y abrígate bien, escuché que habrá una tormenta.
Violet: Gracias mamá, te quiero, cuídate.
Señora Adlon: Yo también te quiero cariño, nos vemos luego.

Voy a hacerme algo para comer y después comenzaré a alistarme para irme a la fiesta de Sophie.

Holaaa, disculpen que tarde tanto en actualizar a este paso ya deben estar acostumbrados, lo lamento mucho, he estado bastante estancadx en mis ideas y por eso he demorado tanto pero me pondré al corriente.
Los quiero, cuídense.

• Violentine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora