POV VIOLET
El deseo nos superó, habían tantas ganas de continuar con esta pasión desde el primer momento en el que nos conocimos, me es imposible llegar a explicar lo profundo que se siente este lazo. Clementine despierta en mi emociones que no he sentido por nadie mas en el pasado, me impresiona lo buena que puede llegar a ser para descifrar mis anhelos, se que esto es muy ideal pero realmente espero poder estar más tiempo a su lado, no quiero considerarlo como una relación porque no creo que sea lo que ella quiere pero estoy dispuesta a no involucrar mis sentimientos si voy a obtener esta exclusividad de ella.El beso se profundizó al punto de sentir que el aire salía completamente de mis pulmones y me imposibilitaba moverme con facilidad, y aunque me desmayase en el acto lo disfrutaría porque sentirle cerca es increíble.
Clementine posó sus manos sobre mi cuello y de inmediato mi piel se erizo por el contacto de sus dedos, Clem esta sentada en su motocicleta y yo estoy de pie aún así intenté reducir la distancia que había entre nosotras tomando su cintura bruscamente y acercándola un poco más hacía mí.
Es momento de parar.
Clementine: ¿Estás bien...?
- Preguntó mientras que soltaba un largo suspiro -
Violet: Si, eso estuvo bien.
Clementine: ¿Segura?
Violet: Si, ¿tú estás bien?
Clementine: Me siento de maravilla.
Violet: Clem...
Clementine: ¿Qué pasa?
Violet: ¿Qué estamos haciendo?
Clementine: Llegando tarde a la escuela, vamos.Subí a la motocicleta y me coloqué el casco de seguridad.
Clementine: ¿Podrías sostenerte?, no quiero que te vayas a lastimar.
Violet: Está bien.
- Envolvió a la morena con los brazos-
Clementine: O podrías sostenerte de mi cintura... claro.
- Dijo con obviedad-
Violet: Vamos.Me siento un poco mal por Mitch y creo que debería preguntarle al respecto pero probablemente vuelva a evitar la pregunta.
El sol estaba por ocultarse y mientras Clementine manejaba, no paraba de observarla, es realmente vicioso verle concentrada, es una persona excepcional para mí, sólo sé que quiero estar para ella durante el tiempo que pueda hacerlo.
No comprendo los sentimientos que compartimos pero me interesa volverme cercana, es decir, sólo un poco más.
Estábamos a pocos metros de la escuela , realmente no me fije en que momento llegamos, me concentré tanto en estos pensamientos que me distraje por completo del camino, es asombroso lo que siento por Clementine.
POV CLEMENTINE
Mierda, fui demasiado lejos esta vez pero ella accedió, ¿acaso mis sentimientos son correspondidos?, es decir, no estoy segura de si son sentimientos románticos como un interés amoroso, no es que sea absurdo pero la acabo de conocer y estas cosas ideales, estas conexiones a primer momento no existen mas que en las novelas de amor. No quiero que se toma a malas interpretaciones, porque no quiero herirle.Al llegar al estacionamiento Violet se bajo de la motocicleta y fue directamente a la entrada de la escuela, al parecer estaba bastante nerviosa y es que con todo lo que ha pasado puedo comprender lo que ocurre en su mente, por eso la evité durante todo este tiempo.
Clementine: Vi, espera.
Violet: Date prisa, Aasim es muy puntual.
Clementine: Al final nos iremos al mismo tiempo ¿no?
Violet: En cuanto acabe con sus actividades asignadas puede irse ¿sabias?
Clementine: Oh, creo que ya no esta aquí, no vi su auto en el estacionamiento.
- Confesó insegura-
Violet: Solo hagamos lo que nos corresponde y nos vamos.
Clementine: Entendido.Avanzamos dentro de la escuela rumbo al salón en el que nos tocaba realizar el aseo.
Hubo un silencio bastante incómodo y que realmente quería romper, sin embargo no sabía que mencionar.
Violet: Um, ¿quieres explicarme que significo todo aquello?
Clementine: ¿De que hablas?
Violet: Um... sobre el... beso.
- Dijo tímida-
Clementine: Ya encontre a Aasim.
- Anunció mientras esquivaba por completo la pregunta -Nuevamente hizo esa pregunta, debe considerarme una cobarde por evitar a toda costa su cuestionamiento, realmente no se que contestarle.
Holaa, ya tomé más fotitos para agregarle a los capítulos, les agradezco sus comentarios y su apoyo. Espero que les guste este capítulo.
Cuídense ❤️
ESTÁS LEYENDO
• Violentine •
FanfictionClementine nunca se imaginó que con este giro en su vida encontraría a su primer amor.