POV VIOLET
Hablé con los chicos y estos accedieron a excepción de Mitch y Marlon porque tienen entrenamiento.Louis, James y yo nos dirigimos a la cocina para comer algo.
James: Es genial saber que volveremos a ese viejo lugar, es decir, tiene mucho que nadie se acerca por allá.
- Dijo mientras buscaba algo de comer en el refrigerador-
Violet: Oye Louis, ¿Debería invitar a Clem?
Louis: Deberías llamarle y preguntarle si está libre hoy.
Violet: Lo haré.Comienzo a dudar un poco si llamarle o no , es decir, probablemente no entienda lo que significa este lugar para nosotros y supongo que por la ausencia de Mitch tampoco le será divertido, mejor lo dejaré pasar.
Violet: Vamos.
Louis: Ya casi termino.
- Dijo mientras sostenía un pan tostado en la boca-
James: Yo manejo.
Violet: Ten.
- Le lanzó las llaves a James-
James: Gracias, vamos.Nos despedimos e inmediatamente nos retiramos en una de las camionetas de los padres de Louis.
Louis: Llámale a Sophie.
- Le dijo a la rubia-
Violet: Está bien.
Louis: Yo le llamaré a Aasim, quizá quiera que vayamos por él.
James: Y yo seguiré conduciendo sin rumbo por su pésima organización.
Violet: Sophie no contestó pero me envió un mensaje, me dijo que si, que mejor vayamos por ellas. Ya tienes un rumbo James.
James: ¿"ellas"?, mierda Vi... eso fue muy gay.
Louis: Pues Minnie es nuestra amiga.
Violet: Exactamente. Sólo conduce y limítate a opinar.
James: Vaya, que amargura.
Louis: Pasaremos por Aasim también.
- Dijo mientras colgaba la llamada que tenía con Aasim-
James: Vale.Fuimos por todos y finalmente, llegamos a la cabaña.
Violet: PIDO EL SILLÓN.
Aasim: Mierda Vi, siempre lo usaste tú.
Louis: Es cierto.
James: Quítense niños.
Violet: Muévanme si lo quieren.
James: Minnie, ¿la quitarías de ahí?
Sophie: Traje nuggets.
Violet: NECESITO, DÁMELOS.
James: ¿Por qué no se me ocurrió?
- Saltó sobre el sillón sin previo aviso-
Sophie: James, el sillón es mío.
- Advirtió mientras señalaba el asiento que se había ganado-
James: No tienes que mirarme de esa forma, es todo tuyo.
Sophie: Gracias.
- Sonrió dulcemente-
James: No entiendo como puedes lucir tan peligrosa y a la vez tan inofensiva.
- Dijo incrédulo-
Violet: Es una habilidad de las gemelas, creo...
- Balbuceó-
James: Mierda, ¿sabes que acabas de revelar información sobre aquello que tanto niegas con Minnie?
Minerva: No me incluyan en sus mierdas, no hay nada de que hablar al respecto, sólo cállense y busquemos algo divertido que hacer.
Aasim: ¿Aún tienen llaves de las puertas?
Louis: Amigo, creo que la perdí en el campamento de la secundaria.
James: ¿Teníamos llaves?
Sophie: Umm, nosotras aún tenemos la nuestra.
Violet: Yo también, aún la conservo.(Los chicos siguen conversando al respecto)
Minnie no ha dejado de observarme desde que veníamos en la camioneta, estoy incómoda por todo lo que he oído respecto a aquel amorío con Brody, no comprendo lo que sucede aquí.
Estoy tratando de descifrar lo que intenta comunicarme su mirada, se ve preocupada.
De un momento a otro Minnie salió de la cabaña por la puerta trasera de esta, tengo que ir tras ella, necesito saber que es lo que sucede. Nadie se percato de tal acción por lo ocupados que estaban discutiendo sobre lo de las llaves.
Violet: Minnie...
Minerva: Violet, realmente no creí que me seguirías.
Violet: ¿Qué sucede?
Minerva: Sé que me quieres Vi, y no se como parar con todo esto sin que resultes herida.
Violet: ¿A qué te refieres?
Minerva: Sé que estamos saliendo ¿si?
- Evadió la mirada de la rubia-
Violet: Olvídalo, creo que acabo de comprender toda esta mierda.Me retiré, no podía ver por más tiempo a Minerva, comprendí lo que quiso decirme sólo con observar su rostro decaído y preocupado evadiendo el contacto visual.
Minerva no está lista para estar conmigo, y lo más probable es que tenga sentimientos por alguien más. Dios, no quiero llorar frente a todos, no se qué hacer.
Me senté en un rincón y comencé a jugar videojuegos mientras sentía las lágrimas salir, traté lo más posible evitar que todo esto se hiciera más grande.
James: ¿Vi?
Violet: ¿Qué pasa?
- Dijo mientras secaba las lágrimas que se desprendieron sobre sus mejillas-
James: Eres una mierda en este juego...
- Bromeó -
Violet: Vete a la mierda James.
James: Está bien, dime ¿qué sucede?
- Preguntó mientras se sentaba en el suelo-
Violet: No comprendo... ¿es posible que alguien tenga sentimientos por dos personas a la vez?
James: Si... es una mierda.
Violet: Pues yo no lo termino de comprender.
James: Vi, el amor no es fácil, nadie entiende esa mierda ¿sabes?
Violet: Basta, creo que puedo superarlo.
James: Seré honesto contigo, los sentimientos raramente desaparecen. Pero tienes que esperar por ese alguien que sepultará todo lo que ahora sientes, y en cambio te llenará de alegría.
Violet: No se si eso pase, ¿siempre tengo que esperar?
James: Vi, la vida trata de esto.
Violet: ¿Podrías hacer este nivel por mí?
- Dijo mientras le cedía el control a James para que continuara con el juego-
James: Dame eso.Me dediqué a ver como James jugaba y me limité a hablar sobre lo que sentía.
James: ¿Quieres irte a casa?
Violet: Si...Nos dirigimos a la puerta principal con la excusa de que me tenía que ir rápido a casa, sin embargo al abrir la puerta ví a quien no me imaginaba encontrarme.
Hola, me ausenté un poco porque he estado en exámenes con la escuela, pero aquí está el nuevo capítulo. Ya saben, todo tipo de comentarios son bienvenidos.
Cuídense mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
• Violentine •
FanficClementine nunca se imaginó que con este giro en su vida encontraría a su primer amor.