Capítulo 22 - Cita

196 23 20
                                    

POV CLEMENTINE
Clementine: ¡AJ, rápido!
AJ: Ya voy, sólo espera a que termine con esto.
- Dijo mientras se colocaba las calcetas-
Clementine: Te dije que te apurarás, tenemos que pasar por alguien.
AJ: Ya estoy listo.
Clementine: Andando.
AJ: Adiós papi.
Clementine: No tardaremos papá.
Lee: Cuídense, los quiero.

Subimos al auto e inmediatamente conduje hasta la ubicación que me dió Violet.

Siendo honesta me siento un poco nerviosa, es la primera vez que salimos juntas.

AJ: ¿A dónde vamos?
Clementine: Ya te había dicho que iremos por una amiga.
AJ: Umm, está bien.
- Asintió mientras fijaba la mirada en su consola de videojuegos portátil-
Clementine: Tienes que ser amable.
AJ: Soy amable, sólo me da un poco de pena conversar con personas adultas.
Clementine: Está bien, no tienes que crear una conversación, sólo te pido que seas amable y saludes.
AJ: Lo haré.

Me detuve en un costado de la calle mientras buscaba con la mirada a Violet.

A lo lejos logré distinguirla, alzó el brazo y fue cuando logró captar mi atención, se acercó deprisa hacía mi auto.

Violet: Holaa.
Clementine: Disculpa si te hice esperar.
Violet: No, está bien, entiendo.
Clementine: ¿Cómo estás?
Violet: Umm, supongo que he estado mejor antes pero no es nada de que preocuparse.
Clementine: Puedes confiar en mí... OH MIERDA... discúlpame, él es mi hermano menor Alvin.
AJ: Hola, soy Alvin pero prefiero que me llamen: AJ.
Violet: Mucho gusto AJ, yo me llamo Violet pero me puedes decir: Vi.
AJ: Mucho gusto Vi.
Clementine: Perfecto, ahora que se conocen, vámonos.

Llegamos al centro comercial, noté a Violet un poco distraída y nerviosa al igual que yo, quisiera comprender que hace que el ambiente con ella se sienta tan bien y a la vez tan incomodo, es decir, la incomodidad no es por ella sino por lo que logra generar en mi, este nerviosismo no es normal.

Clementine: AJ, deja eso aquí, no quiero que lo pierdas.
- Dijo mientras señalaba la consola portátil del pequeño-
AJ: Um, puedo cuidar de el.
Clementine: Hazme caso ¿si?
Violet: Jajaja, imagínate que vayamos por helado y derrames un poco sobre tu portátil, se arruinaría ¿no es así?
AJ: Tienes razón... la dejaré aquí. ¡Vamos!
- El pequeño salió demasiado rápido del auto-
Violet: ¿Clem?
- Intentó captar la atención de la morena al percatarse que esta tenía fija su mirada sobre la rubia-
Clementine: ¿Ah? ¿Qué pasa...?
- Preguntó aún hipnotizada por ver como logró convencer al pequeño-
Violet: Jajaja de nada.
- Se burló al comprender el asombro que emanaba de la ojimiel-
Clementine: OH CLARO... discúlpame, no se que me pasó. Te agradezco el hecho de que convencieras a AJ.
- Mencionó avergonzada-
Violet: Parece ser un chico bastante difícil.
Clementine: Aún no puedo comprender el hecho de que te hiciera caso.
Violet: Jajaja, sólo dije lo primero que vino a mi mente.
Clementine: Eres grandiosa.
- Le regaló una sonrisa amable a la rubia-
Violet: Vaya... umm... ¿ba-bajamos?
- Dijo con notorio nerviosismo-
Clementine: Claro, vamos.

POV VIOLET
Cuando vi a Clem llegar por mí los nervios se apoderaron de cada músculo en mi cuerpo, sentí entumecidas mis manos, realmente no sabía qué hacer.

Es increíble, nadie me hace sentir de esta forma, definitivamente hay algo con esta chica, hay algo que no tengo la capacidad de expresar con palabras porque ni una se acerca a lo que siento. Quisiera comprender esto, no puede ser amor, porque va mucho más allá y lo sabría.

Durante el camino al centro comercial noté que ella estaba realmente ansiosa, sus manos temblaban y en ocasiones sentía su mirada quemarme, definitivamente estaba interesada en saber como reaccionaba ante cada movimiento torpe.

• Violentine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora