POV CLEMENTINE
Estoy viendo la televisión con AJ, sus caricaturas siempre son tan extrañas, en este momento estamos viendo a un personaje de nombre: Señor Tómate, que es extrañamente torpe, me parece deprimente el hecho de que el Señor Tómate trabaje y que cada día le vaya mal, ¿esto es realmente divertido para los niños?, pero bueno todo sea por pasar tiempo con AJ.En una hora tengo que volver a la escuela, ya le avisé a papá, quien normalmente vuelve temprano a casa, su demora está siendo un poco extraña, así que voy a llamarle.
Clementine: ¿Papá?
Lee: Dime cariño, ¿sucedió algo?
Clementine: ¿Tienes mucho trabajo?
Lee: Si, llegó en 20 minutos. Ya casi termino.
Clementine: Ah, está bien.
Lee: ¿Tienes pendientes en la escuela?
Clementine: Si, tengo que ir con unos compañeros.
Lee: Vale, no tardaré.
Clementine: Cuídate papá, te quiero.
Lee: Yo también los quiero, nos vemos.Mi padre no trabaja tanto, sigue siendo sospechoso.
AJ: Clem.
Clementine: Dime.
AJ: Tengo hambre.
Clementine: Vamos a comer algo.
AJ: Vamos.Debo avisarle a Violet que iré por ella en 40 minutos.
AJ: Clem.
Clementine: ¿Qué sucede?
- Preguntó mientras dirigía su mirada nuevamente al sartén-
AJ: Te quiero mucho.
Clementine: Yo a tí.
AJ: ¿A dónde vas a ir?
Clementine: A la escuela.
AJ: Vale.
- Dijo tristemente -
Clementine: Después vamos por helado ¿si?
AJ: ¡Si!Convencer a AJ es muy fácil, él realmente es muy distraído. Continue cocinando mientras que observaba la intriga que abundaba en su rostro, AJ necesita algo y no creo que sea sólo comer.
Clementine: ¿Estás bien, cariño?
AJ: Violet...
Clementine: ¿Ah?
AJ: El día que fuimos juntos al centro comercial pude notar como si estuviera muy incómoda, se parecía a señor Tómate, su cara estaba muy roja, creí que le faltaba el aire y cuando volteé para avisarte noté lo mismo en tu rostro. No pude comprenderlo...
Clementine: ¿Qué?, ¿ella reaccionó así?
AJ: ¿Tenía que reaccionar de alguna otra manera?
Clementine: ¡AJ!, sólo olvídalo.No puedo concentrarme, ¿y si AJ notó lo que sucedió en el probador?, mierda.
Admito que su comparación con el sonrojo de Violet me parece gracioso, AJ es muy ocurrente.
Es curioso saber que Violet reaccionó de forma tan inusual con lo que sucedió, ¿a caso ella sintió que aquello fue tan especial como yo lo percibo? Probablemente no debería sentir que fue especial pero su respiración resultó tan agitada, sus labios son realmente suaves y ni siquiera puedo recordar que sucedió con mis manos y el resto de mi cuerpo porque no pude encontrar la concentración, sentí que salí de este mundo por un instante y me convencí de que necesitaba más de eso.
No sé porqué pienso en lo que sucedió claramente ella se vió incómoda en ese momento, no se volverá a repetir. Debo respetar el hecho de que Mitch está intentado algo conmigo.
Mientras pensaba sobre nuestro primer beso, terminé de cocinar y AJ comió. Debo ir por Violet, mi padre no tardará en regresar. Sólo me alistaré y esperaré.
POV VIOLET
Clementine me ha dicho que viene en camino, reuniré el valor para poder preguntarle si estamos bien, quiero poder ser cercana a ella.No quisiera obligarla a hablarme, es inapropiado y evidentemente no parece tener el más mínimo interés romántico en mí.
MENSAJES
Clementine: ¿Vives en los trailers?
Clementine: Umm, ¿si estás en el parque o todavía no haz llegado?, puedo ir por tí hasta tu casa.Mierda, no quiero que venga hasta aquí, no pude salir porque mi padre estaba muy borracho y no me permitía salir de la casa, decidí esperar y al parecer se me hizo tarde.
Tendré que salir por la ventana. Lanzaré mi mochila primero, y después saldré yo.
Mientras tiraba mi mochila por la ventana escuché una motocicleta aproximándose a mi casa, en ese momento sólo pude pensar en que Clementine es la persona más desesperada que pueda existir.
En cuestión de un par de segundos salí del trailer y caminé hacía las afueras de mi vecindario, sabía que en cualquier momento Clementine pasaría por aquí, de todas formas le envié un mensaje con mi ubicación. Tendré que explicarle la razón de mi tardanza.
Le avisé a mi madre lo que sucedió en la casa, y el hecho de que tuve que salir por la ventana. Mi padre hacía esto a menudo, no lo puedo soportar por más tiempo.
Me senté en la banqueta, esperando a Clementine, me fumé un cigarrillo en lo que llegaba.
Logré escuchar su motocicleta y me incorporé a un costado de la banqueta, Clementine logró verme y paró.
Clementine: ¿Estás bien? ¿Qué sucede? ¿Por qué tardaste?
Violet: Um, sólo ocurrió un evento desafortunado. Vámonos ya.
Clementine: Ponte esto ¿si?, quiero cuidarte... perdón... um... quiero que te cuides.
- Carraspeó mientras le entregaba un casco de seguridad-
Violet: Gracias Clem.
- Sus miradas se conectaron inmediatamente-
Clementine: Yo... quiero volver a hacerlo, sólo dime que si y lo haré.
Violet: ...
- La rubia parecía comprender el mensaje pero se quedó sin palabras-
Clementine: Dime que si...
Violet: Clem... ¿estás segura?
Clementine: Ven.
- Ambas volvieron a encontrarse en un beso que paralizó por completo sus almas-Holaaaaa, se que tarde un poco en actualizar pero bueno, también quiero notificarles que hoy es mi cumpleaños y por eso decidí escribir, me sentí muy inspiradx y fue por eso que logré finalizar este capítulo. Pronto actualizaré nuevamente.
Los quiero mucho, cuídense ❤️
ESTÁS LEYENDO
• Violentine •
FanfictionClementine nunca se imaginó que con este giro en su vida encontraría a su primer amor.