POV VIOLET
Clementine ni siquiera me vio.Minerva: ¿quieres tomar algo?
Violet: Um, si.
Minerva: Iré por algo ¿si?
Violet: Gracias.Siento que debo hablar con Clementine, le enviaré un mensaje para que nos veamos en el jardín y terminemos la conversación que se vio interrumpida.
Louis: No lo hagas Vi.
Violet: ¡¿Cómo sabes?!
Louis: No sé nada, sólo lo dije, no hagas cosas tontas.
Violet: ¿Notaste que Clem no me miró?
Louis: Jajaja, ni por un segundo, esa chica esta muy molesta contigo, ¿qué le hiciste?
Violet: Fue a casa a buscarme y justo llego Minnie.
Louis: Mierda, todo un drama.
Violet: Lo se.
- Dijo mientras se tiraba sobre un sillón cercano-
Louis: Hey, no pasa nada, ¿no quieres estar con Minnie?
- Dijo sentándose a un lado de Vi-
Violet: Es que...
James: Chicos, me acabo de besar con un tipo de primer grado, estos retos no me gustan nada.
Violet: ¿Por qué te pones a jugar a retos? ¿No es obvio que es algo muy propio de chicos de primer grado?
Louis: Me das asco James.
James: Está bien, fue mi culpa, ¿contentos?
- sonrió falsamente-
Louis: Pues Violet está de la mierda honestamente.
James: ¿Y eso por qué?
- Se sentó sobre el sillón también-
Violet: Antes de seguir, debo confesarles algo que si se lo cuentan a alguien más les juro que soy capaz de cortarles las cuerdas vocales y tirarlas sobre el triturador de la cocina.
- Dijo amenazante-
James: Ni una sola palabra a nadie.
Louis: Entendido.Contar todo lo que he pasado con Clementine no es fácil, estos meses han sido únicos para mí, aún no entiendo como es posible que haya creado tanto afecto hacia ella en tan poco tiempo. Todo esto sin contar el hecho de que jamás había tenido una conexión igual con alguien más así, podría repetir cada memoria de mi vida cuidadosamente desde el día en que nací o desde el día en que conocí los sabores, los colores, las esencias, los sonidos, todo, nada se compara con el día en que la conocí a ella, mis sentidos estuvieron alertas, y de repente el mundo se detuvo cuando nos miramos fijamente. Esa primera vez que compartimos una risa, o incluso el momento en el que nos besamos.
Creí que era feliz, pero cuando la ví sonreír, juro por todo lo que he visto en mi vida, no hay nada mejor que ese fragmento, ese segundo en el que su rostro emite felicidad y alegría.
Ella llena cada espacio de mi ser y ni siquiera estaba totalmente consiente de eso.
Así que les conté a los chicos todo lo que habia pasado con Clementine, sobre nuestro secreto.
Louis: Me estas jodiendo.
James: Yo sabia que esa chica tenia vibras homosexuales.
Violet: ¿Es en serio?
Louis: Ok, a ver, probablemente no desee hablar contigo porque piensa que tu estas saliendo con Minerva y pues quizá no quiere interferir.
James: ¿Interferir?, Violet, CONOCES A MITCH DESDE LA INFANCIA Y TE ESTÁS BESANDO CON SU CHICA ¿SABES?
Violet: Um.
James: Aún así, que lindo que se quieran, arriba el amor.
- Alzó ambos brazos celebrando-
Violet: No se para que les conté.
Louis: Vi, ¿y si te acercas a hablarle?
James: Está pegada a Mitch, esta un poco difícil.
Louis: Mierda, viene Minnie.
Minerva: Heeey, lo siento, fui a saludar a unas personas, ya se acordaron de que somos gemelas.
James: JAJAJAJA.
Louis: Que desafortunado.
Violet: Jajaja
Minerva: Toma.
Violet: Gracias.
X: ¡Minerva!
Minerva: ¡Hola!
Louis: Adiós Minnie...
Minerva: Vi, ahora vuelvo.
Violet: Está bien, descuida.Minerva se fue con un grupo de personas, era prácticamente una anfitriona de la fiesta, así que tendrá que hacerse cargo.
James: Podríamos acercarnos y hablar con Mitch sobre el próximo torneo o esas cosas de su preparatoria.
Louis: Tienes razón, podríamos distraerlo.
Violet: ¿Y todo esto cuando se llevará a cabo?
James: Pues Louis ya se adelantó.
Violet: Maldita sea.
James: Tranquila, pregúntale que pasa, y discúlpate por no responder el mensaje, mierda Vi, explícale las cosas.
Violet: Tengo miedo.
James: Ve.
Louis: Hey Vi, James, vengan.
James: Mitch, ¿cómo estás?, hace tiempo que no te veo.
Mitch: ¿Qué dices?, ¿James, ya no estás trabajando en la pizzería?
James: Oh, cierto, nos vimos ayer. Lo había olvidado.
Louis: ¿Continúas en la pizzería?
James: Tengo tiempo libre.
Louis: ¿Quieren ir por algo de tomar?
Mitch: Yo si, cariño ¿quieres algo?
Clementine: No, estoy bien así, gracias.
James: Pues vamos.
Mitch: Ahora vengo Clem.Estoy sola con Clementine. Me voy a desmayar.
Violet: Clementine, ¿estás bien?
Clementine: Hola Violet, si, estoy bien.
Violet: Perdón por todo. Lo arruiné, debí contestar tu mensaje.
Clementine: ¿De qué estás hablando?
Violet: Estoy muy arrepentida por lo que sucedió.
Clementine: Violet, no se de que estás hablando.
Violet: Sobre el mensaje...
Clementine: Yo no te envié ningún mensaje.
Violet: Fuiste a mi casa y yo te dejé ahí, lo siento mucho.
Clementine: Violet, todo lo que paso o que dices que paso, en realidad no fue así.
Violet: ¿Qué?
Clementine: Esto... fue un error. Estaba confundida pero ya no lo estoy más, fuiste un error y no quiero relacionarme contigo nunca más.
- Dijo cruelmente-
Violet: ¿Es en serio?
- Su voz se rompió-
Clementine: Olvida todo aquello porque para mí no significó absolutamente nada. Que estés bien Vi.Clementine se retiró para buscar a Mitch que estaba junto a las bebidas y en cuanto lo vio, ambos se unieron en un largo beso que terminó destrozando mi corazón en pedazos.
James: ¿Qué pasó?
Louis: ¿Estás bien?
Violet: Me voy a casa.
James: Te llevó.
Louis: James, estás ebrio.
James: Pues maneja tú.
Louis: Mi permiso para conducir esta vencido.
Violet: Oigan, gracias en serio, pero puedo irme sola.
James: Te acompaño.
Louis: Le puedo decir a mi madre que venga por nosotros, y te quedas en casa.
Violet: No, le dije a mi mamá que llegaría a casa.
James: Ya comenzó a llover Vi, espera, Lou, llámale a tu madre.
Louis: Está bien.Me siento muy mal, la gravedad de sus palabras y el como taladraron mi alma es bastante fuerte.
Hola, espero que no lloren, el amor si existe amigxs, arriba las esperanzas.
Cuídense ❤️
ESTÁS LEYENDO
• Violentine •
Fiksi PenggemarClementine nunca se imaginó que con este giro en su vida encontraría a su primer amor.