Capítulo 12 - Pasillos

199 28 3
                                    

POV CLEMENTINE
Violet es extrañamente agradable y linda conmigo, tengo que admitir que a pesar de ser nueva aquí la única persona que me ha tratado bien hasta ahora ha sido ella, realmente no me mintió cuando dijo que probablemente sería la burla porque en los pasillos más de uno me ve de forma desagradable.

Durante la clase, Violet y yo estuvimos conversando respecto a todo, le conté lo de mi madre y ella me contó sobre lo de sus abuelos, la confianza que se estableció fue casi tan repentina como el hecho de que comienzo a sentir un interés no muy vago por conocer más de ella.

El timbre sonó y era momento de que ambas nos dirigiéramos a la dirección.

Violet: Umm, Clem, primero iremos por Louis ¿si?
Clementine: ¿Louis?, ¿el chico molesto del que me contaste cosas graciosas?
- Frunció el ceño -
Violet: Jajaja, perdón por eso, te pido que realmente no se lo cuentes, se volverá loco y tendré que soportarlo cuando esté lloriqueando.
- Dijo en tono burlesco -
Clementine: Descuida, trataré de mantenerlo bajo control.
- Aseguró -
Violet: Louis no será molesto ¿sabes? Te caerá bien.
- Mencionó convincente -
Clementine: ¿estás segura?
Violet: Lo quiero demasiado pero me ocasiona muchos problemas en la escuela, fuera de aquí hemos hecho muchas cosas juntos, sin embargo en ocasiones disfruta sacarme de quicio.
- Se encogió de hombros -
Clementine: Eso suena interesante, ¿te molestas demasiado rápido o él en sí es fastidioso?
- Preguntó burlonamente -
Violet: Lo vas a descubrir ahora mismo.

Llegamos a los casilleros y Violet le envió un par de textos a Louis para que viniera aquí.

Violet: Um, Louis ya viene, olvidé mencionarte.
- Dijo desinteresada -
Clementine: Está bien.
- Asentí con la cabeza -
Violet: Clem, quizá no comprendas lo de Minnie y Sophie todavía. Pero tómate tu tiempo ¿si?
- Trato de convencerla y tranquilizarla-
Clementine: Gracias por decirme. Realmente puede que me equivoque, sólo espero que lo comprendan.
Violet: No va a suceder nada ¿si?, hablaré con ellas sobre eso, son cercanas, así que despreocúpate.
Clementine: Gracias Vi.
Violet: Mira quien viene allí.
Clementine: ¿Qué? ¿Quién?

Un moreno alto con un peinado que se veía realmente genial en el, se dirigía hacía nosotros acompañado de Mitch quien tenía puesto el uniforme del equipo, creo que va a entrenar.

Mitch: ¡Clementine!
Clementine: ¡Mitch!, no sabía que también vendrías.
Mitch: No dejaría que te perdieras por ahí, aparte sabía que irías a la oficina del director después de tu segunda clase.
X: Y yo me lo encontré por los vestidores. Soy Louis, y sino me equivoco tú debes ser Clementine ¿no es así? Jajajaja
- Dijo con obviedad -
Mitch: Eres muy tonto Lou.
Clementine: Mucho gusto Louis, y si, yo soy Clementine.
Louis: Me han hablado mucho de tí.
- Dijo mientras dirigía su mirada a Mitch -
Mitch: ¿Qué?, ¿p-pero de que hablas Lou?
- Mencionó mientras rodeaba al moreno con el brazo y colocaba su mano sobre su oreja haciendo presión y jalando de ella -
Louis: ¡Ouch! ¿Qué mierda?
- Logró safarse del agarre del castaño-
Mitch: No le hagas caso Clem, Louis es un idiota.
- Trato de convencerla -
Clementine: Como sea, ¿nos vamos?
Violet: Claro, debemos irnos.

Al llegar a la dirección Mitch se adelantó para abrir la puerta, francamente no entiendo porque hace esto pero es muy lindo.

Secretaria: Hey, ¡chicos!, veo que ya conocieron a nuestra nueva integrante, creo que ya saben a que me refiero con esto.
- Hizo énfasis en que Clementine es nueva -
Violet y Louis: Está bieeen.
- Dijeron al unísono y captando lo que significaba -
Secretaria: Clementine, ven aquí, tengo que entregarte algunas cosas.

Holaaa, les pido disculpas por tardar con las actualizaciones pero no me siento muy bien. En fin, espero que les guste mucho este capítulo.
Cuídense ❤️

• Violentine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora