Capítulo 7 - Recuerdos

209 22 8
                                    

                               POV VIOLET
Nunca me había ido tan feliz a mi casa, debo admitir que el hecho de que Minnie quiera formalizar lo nuestro es simplemente algo que me cuesta expresar, no se si lo que siento ahora es emoción pero se siente bien estar así.

Cuando llegué a casa limpié algunas cosas de mi habitación y me acosté en la cama, mi papá por alguna razón no estaba pero era normal, casi siempre estoy sola aquí porque mamá nunca descuida sus trabajos por lo tanto la ausencia de mis padres es evidente. Minerva llamó, me dijo que nos veríamos en dos horas, accedí y ahí terminó la llamada. Sentí mi cuerpo demasiado pesado como si estuviera queriendo evitar que esto sucediera realmente.

Pasaron las horas y decidí irme a casa de Minnie, mientras caminaba a su casa pude sentir como si estuviera a punto de llover era una sensación extraña pero sabía que en cualquier momento podría pasar.

Toqué el timbre e inmediatamente abrió alguien.
Violet: ¿Sophie?
Sophie: ¿Violet?
Tenn: ¿Tenn...? Esperen ¿por qué el asombro?
- Se burló -
Violet: Um, quizá Sophie debería decirme porque tenía tanto entusiasmo por saber quien llamaba a la puerta...
Sophie: ¿Qué? Para empezar ¿qué haces aquí?
- Inclinó la cabeza a un lado y puso su mano en la mandíbula mientras su rostro reflejaba confusión -
Violet: Umm yo... yo creo que tú estás evadiendo mi pregunta, sé objetiva con tu respuesta o como quiera que sea esperaré aquí hasta ver a quien esperabas.
- Se cruzó de brazos -
Minerva: Heeeey, ¿podrían no terminar golpeándose?, necesito a esta chica buena y sana.
- Volteo a ver la cara de Violet que en ese momento trataba de erradicar el sonrojo -
Sophie: ¿Qué? Jajajajaja ¿qué tienen ustedes dos?
- Frunció el ceño -
Violet: Nada, no hay nada. Contesta la pregunta que te hice.
- Dijo evadiendo la pregunta -
Tenn: Violet, pasa, que mal educadas son mis hermanas, de verdad te pido perdón por eso. Ah y Sophie está esperando a Marlon, creo que son novios.
- Abrió la puerta completamente y le dió paso a Violet -
Violet y Minerva: ¿QUÉ?
- Dijeron al unísono -
Sophie: ESO NO ES CIERTO... me invitó a salir...
- El nerviosismo se hizo presente -
Violet: Te lo tenías muy guardado.
- Su rostro mostraba la evidente incredulidad que la envolvía -
Minerva: Totalmente, ni siquiera yo sabía pero ahora veo la confianza.
- Mencionó mientras fingía secarse una lágrima de forma exagerada -

Sophie se retiró con Tenn a la sala, y Minerva se quedó conmigo en el recibidor de su casa, sólo por unos segundos hasta que decidió hablarme.

Minerva: Oye, sé que te dije que estuviéramos en mi casa pero siento que no dejarán de molestarnos ¿quieres huir conmigo?
Violet: ¿A dónde?
Minerva: Heeey, no lo pienses tanto, sólo hay que irnos de aquí ¿te parece?
Violet: Está bien...
Minerva: ¿Me esperas?, sólo voy por la llave de mi carro y nos vamos.
Sophie: Violet, ven aquí.
Minerva: Ve.
- Dijo mientras le daba un beso en la frente a Violet -

Estuve platicando con Sophie durante varios minutos hasta que Minnie volvió.

Minerva: Vi, tenemos que irnos

Me despedí de sus hermanos y me dirigí a la puerta. Minnie se veía realmente hermosa, llevaba puesta una chaqueta de cuero negra y unos jeans azules. No sabía a donde me llevaría pero subimos a su carro, un descapotable rojo.

La familia de Minnie era destacable en la ciudad porque sus padres tenían un par de negocios millonarios.

Fuimos a las afueras de la ciudad, realmente no conocía este camino en lo absoluto pero ella insistió en llevarme, faltaban sólo unas horas para que el sol se escondiera y cayera la noche.

Minerva: Sé que no sabes a donde vamos pero tienes que ser paciente.
- Trato de convencerla -
Violet: Te creo, sólo no quiero que sea muy tarde para cuando vayamos a volver.
- Dijo preocupada -
Minerva: No te preocupes por eso.

Llegamos a un jardín, un poco particular, tenía una vista genial al atardecer en este momento. Minerva dijo que aquí estábamos muy lejos de todo y de todos. Significa que estaremos solas durante un tiempo.

Minerva: Es aquí.
Violet: Que lindo se ve el cielo, ¿cómo descubriste este lugar?
Minerva: Una vez mi abuelo dijo que iríamos a la escuela que él se ocuparía en llevarme y traerme, al llegar sólo lloré tanto que mi abuelo prefirió llevarme con él a dar un paseo. Me trajo aquí durante una semana entera y fue genial, dos meses después falleció y este lugar se volvió mi favorito.
- confesó alegremente pero aún con cierta nostalgia en su voz -
Violet: Oh, entiendo eso.
- Dijo con empatía -
Minerva: Vi, nunca había venido con alguien más aquí.
- Sus miradas se cruzaron -
Violet: Me siento especial
- Soltó una pequeña risa nerviosa -

Minnie tomó mi mano y la apretó suavemente, la poca presión que ejerció entumió cada músculo de mis piernas. Estaba realmente nerviosa al verla acercarse a mí con demasiada lentitud, y fue ahí cuando nuestros labios se fusionaron en cuestión de segundos, sentí la ligera necesidad de tenerla más cerca de mí pero mis intentos eran inútiles porque me rodeó con ambos brazos impidiendo que pudiera hacer algún movimiento.

Minerva: Creo que... nunca nos habíamos besado estando sobrias.
Violet: Se siente mejor de lo que recordaba.
Minerva: Vi, te quiero, quiero esto... contigo.
- su seguridad invadía el ambiente -
Violet: Sabes que yo deseo lo mismo.
- confesó -

Estuvimos platicando muchísimo tiempo más sobre nosotras en la infancia. Nos conocimos muy pequeñas sin embargo no nos fijamos de que habíamos creado un lazo más cercano de lo que creíamos.

Al pasar las horas, decidimos volver a casa, antes Minnie dijo que compráramos nuggets para el camino, acepté alegremente, tenía mucha hambre.

Escuchamos música, Minnie tomó mi mano durante el camino a casa, estoy feliz con esto y saber que sentimos lo mismo. Sólo quiero que sea lo más perfecto posible.

Holaa, sé que tarde muchísimo en actualizar pero he estado sp ocupada, en fin, ya no voy a descuidar tanto la historia. Espero que estén teniendo un lindo día y que les esté gustando mi historia, hago mi mejor esfuerzo.
Chao, cuídense.

• Violentine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora