Capítulo 46 - Ideas

178 16 8
                                    

POV VIOLET
Desperté a tu lado, recorriendo tu suave piel desnuda, la sensación que causa en mí es increíble.

Estoy realmente emocionada por este momento, no sabía que sucedería pero ahora es real, no es producto de mi imaginación, estas aquí conmigo, es cierto.

Continuó trazando pequeños círculos en tu hombro con mis dedos mientras tu duermes placenteramente a un lado de mí.

¿Alguna vez te habían dicho lo hermosa que te ves mientras duermes?, me gusta mucho verte.

Aún es muy temprano pero no puedo quedarme mucho tiempo y menos con el hecho de que ahora es probable que tu papá y tu hermano ya estén en casa.

Violet: Clem
- Susurró mientras la sacudía lentamente -
Clementine: ¿Eh...?
- Mencionó desconcertada -
Violet: Tengo que irme ahora, nos quedamos dormidas y no se si tu familia esté en casa.
Clementine: Mierda, ¿qué hora es?
- Se acercó hacía la orilla de la cama para buscar su celular en los bolsillos de su pantalón-
Violet: ¿Puedo usar tu baño?
Clementine: Adelante.
- Dijo sin apartar la mirada de los bolsillos de su pantalón -
Violet: Gracias.
Clementine: ¿SON LAS CUATRO DE LA MAÑANA?
- Preguntó sorprendida -
Violet: ¡Clem!, ¿quieres despertar a todo el mundo?
- Susurró mientras se vestía -
Clementine: Um, ¿cómo piensas irte?
Violet: Caminando.
Clementine: Entiendo eso pero, ¿cómo saldrás de la casa?
Violet: Me imaginaba que tendrías algún plan.
Clementine: Um, realmente no tengo idea, aunque no tendríamos que preocuparnos, para mi familia, tú y yo sólo somos amigas.
Violet: Supongo.
- Dijo casi sin ganas mientras se dirigía al baño-
Clementine: Hey Vi, lo haremos formal ¿si?, pero primero tengo que poner un par de cosas en orden...
Violet: Vale.

Mientras me veía al espejo, pensé en lo que dijo Clementine, su familia sólo nos ve como buenas amigas, estoy segura de que con Mitch las cosas son muy distintas.

Me estoy cuestionando si realmente quiero estar en las sombras.

¿Las cosas seguirán igual con él pero a escondidas me dirá que me ama?, estoy harta de ser esa persona una y otra vez, es como si todos me vieran de forma reemplazable.

Salí del baño y me dirigí a un costado de la cama intentando localizar mis tenis.

Clementine: ¿Estas bien?
Violet: Si, estoy bien.
Clementine: ¿Podrías darme un beso?
Violet: ...
Clementine: Por favor...
Violet: Creo que es hora de que me vaya, aunque tu familia piense que somos amigas no habrían motivos suficientes para explicar porque dormimos juntas.
Clementine: Hey, no será extraño, ni siquiera van a preguntarme algo.
Violet: No lo sé, podrías tener problemas con Mitch, supongo.
Clementine: ¿Es eso lo que te preocupa?
Violet: ¿Haz visto mis tenis?
Clementine: Estan debajo de aquel mueble.
- Indicó-
Violet: Gracias.
Clementine: ¿Vas a ignorarme?
Violet: No, por supuesto que no, sólo no quiero tener problemas.
Clementine: Vi, dame tiempo.
Violet: No pasa absolutamente nada, continuemos hablando como al principio, lo más adecuado es que seamos amigas ¿no?
Clementine: Esta bien, lo lamento, no estuvo bien haber dicho eso.
Violet: No quiero disculpas, me voy a casa.
Clementine: Hey, ¿te vas?
Violet: Si, ¿podrías abrirme la puerta del garage?
Clementine: Puedes salir por la puerta principal, Violet.
Violet: No hace falta.
- Dijo mientras salía de la habitación -
Clementine: Violet, hablemos las cosas bien, no hagamos esto otra vez.
- Suplicó yendo tras ella -
Violet: No va a suceder nada, continuáremos siendo amigas, ¿si?
Clementine: Entonces terminarán las cosas incluso antes de comenzar...
Violet: Clem, arregla tus asuntos porque no puedes ir por la vida jugando con los sentimientos de las personas.
Clementine: Esta bien.
Violet: Adiós.

• Violentine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora