Capítulo 28 - Error

164 16 4
                                    

                       POV CLEMENTINE
He decidido irme a casa, siento que no puedo permanecer más tiempo relativamente cerca de Violet, no quiero imaginarme a qué vino.

Sé que es sospechosa la relación en la que se ve involucrada con Jane, mi cabeza está tan llena de ideas, simplemente quiero irme ya.

Luke: ¿Estás bien?
Clementine: Um, creo que ya debo irme, de verdad lo siento.
Luke: Oh no, no te preocupes Clem. Nos veremos pronto.
Clementine: Deberías venir a casa mañana en la noche.
Luke: Eso me parece bien, ahí estaré.
Clementine: Te quiero, cuídate.
- Se despidió mientras se dirigía hacía su motocicleta-
Luke: Yo a tí. Avísame cuando estés en tu casa.
Clementine: Claro.
- Dijo mientras se colocaba el casco -

No se porque estas emociones vienen a mí, es decir, ¿qué significan?

Durante el camino a casa evité pensar en Violet por diversas razones, me concentré en manejar.

                            POV VIOLET
Retomé el camino por la carretera ya que normalmente esta ruta no es muy usada, sé que Jane va a enfadarse conmigo pero no quería continuar con las vueltas innecesarias así que tendrá que entenderlo.

Al llegar, revisé la zona con la mirada buscando caras conocidas y por alguna extraña razón ví a Clementine platicando con un chico que aún no terminaba de reconocer.

Me dirigí a un almacén que quedaba detrás de la tienda, y ví a Jane sentada sobre un viejo sillón, dejé mi bicicleta recargada sobre la pared.

Jane: Viniste por la carretera...
Violet: Hola.
Jane: Esto es porque no me hiciste caso.
- Soltó un golpe en el brazo de la rubia-
Violet: ¡Hey!
- Mencionó adolorida mientras tallaba su brazo-
Jane: No fue para tanto.
Violet: ¿Tienes los cigarros?
Jane: Ten.
- Dijo mientras le entregaba uno-
Violet: Gracias.
Jane: ¿Qué sucedió con la chica de la que me hablaste?
Violet: Ella está aquí.
Jane: ¿ES LA DE LA MOTOCICLETA?
Violet: Aquí vamos.
Jane: Quiero conocerla, vamos.
Violet: Jane, no haremos nada, sólo ignoremos su presencia.
Jane: Ponemos de excusa que sólo vamos a hablar con Luke y listo.
Violet: ¿Ella está hablando con Luke?
Jane: Si...
Violet: ¿Cómo es que ellos son amigos?
Jane: Pues han venido un par de veces, parecen llevarse de maravilla.
Violet: Eso es extraño.
Jane: ¿Si iremos?
Violet: Claro que no.

Estuve hablando con Jane y tratando de evitar a toda costa mencionar algo sobre Clem, no quiero que las cosas se malinterpreten, somos amigas y lo qué pasó entre nosotras aquella vez sólo fue un error.

Porque estoy muy segura de que Clem no sintió aquello como algo especial, ella está con Mitch y al parecer van muy bien.

Si es que siento algo sólo intentaré reprimirlo, y evitar hacerme ilusiones.

Me fui a casa en cuanto terminé mi tercer cigarrillo, Jane tenía que volver al trabajo y no quería molestarle.

Hola, tenía la cabeza en otro lado y olvidé la historia, les ofrezco mis disculpas, espero que les guste mucho el rumbo  que está tomando la historia.
Cuídense muchísimo ❤️

• Violentine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora