Capítulo 32 - Mensaje

152 14 13
                                    

                             POV VIOLET
Clem y yo nos hemos vuelto a distanciar, es un poco duro asimilar que el hecho de que me evite a toda costa no puede erradicar mis sentimientos hacía ella porque siendo cruelmente sincera siguen de la misma forma, no termino de comprender si es un interés romántico pero, mierda, desearía estar a solas con ella.

Louis: ¿En qué tanto piensas?
Violet: No, en nada.
Louis: Umm, creo que ahí viene Minnie, te dejo.
- Se levantó de inmediato apoyando sus brazos sobre la mesa -
Violet: No, hey, no te vayas...
- Dijo amenazante-
Louis: ¿Qué pasa?
Violet: Ya sabes a qué viene.

Tuve una larga conversación con Louis respecto a Minnie ya que finalmente "salió del clóset", no tuve inconvenientes con contarle pero es como mi mejor amigo, sentía que era una necesidad hablarle al respecto.

Louis: Calma, sólo habla con ella ¿si?
Violet: Mierda, Louis no, no te vayas.
Louis: Estaré cerca ¿si?
- Dijo mientras se alejaba-
Violet: Si te vas te juro que nunca más volverás a ver la luz del día.
Louis: Me quedo.
- Se reincorporó en su asiento-

Cada vez que veo a Minnie comienzo a pensar en lo difícil que es hablar con ella.

Minerva: Hey.
Louis: Holaa.
- Dijo sin apartar la mirada de su celular-
Minerva: Vi, ¿puedo hablar contigo?
Violet: Dime
Minerva: A solas...
Louis: Las dejó solas chicas.
Minerva: Oh, descuida, nosotras iremos a otra parte.
Louis: Me voy a mi clase, te veo luego Vi.
Violet: Está bien, me envías un mensaje antes de que te vayas a casa.
Louis: Entendido.
- Mencionó mientras se alejaba-

Estar cerca de Minnie llega a resultarme confuso.

Minerva: ¿Tienes clase?
Violet: No, estoy libre.
Minerva: ¿Quieres ir por nuggets?
Violet: Claro.
Minerva: Vamos.

Minnie y yo nos dirigimos a su auto, ella no paraba de observarme, se ve ansiosa.

Minerva: Esto sonará raro ¿si?
- Admitió sin quitar la vista de la carretera-
Violet: ¿Qué pasa?
- Preguntó sin tomarle mucha importancia -
Minerva: He estado pensando... tú y yo no terminamos muy bien. Quiero disculparme por aquel error.
Violet: Olvidado.

Un silencio incómodo ocupó totalmente mi atención, creo que no se tomó del todo bien mi respuesta, ¿debería decir algo?

Minerva: Violet
Violet: Dime

Gracias al cielo hablo otra vez, estaba a punto de abrir la puerta y lanzarme del auto en movimiento.

Minerva: ¿Irás a la fiesta de Sophie hoy?
Violet: Claro.
Minerva: ¿Puedo ir por tí?
Violet: Está bien.
Minerva: ¿Estás molesta conmigo?
Violet: No, no lo estoy.

Minerva entró al estacionamiento de un restaurante de comida rápida, y comenzó a buscar con la mirada un lugar en donde aparcar.

Minerva: Vale, cierra los ojos.
- Dijo aún manejando-
Violet: ¿Por qué?
Minerva: Hazlo.
- Estacionó el auto y finalmente lo apagó-
Violet: Lo haré.
- Dijo mientras tapaba sus ojos con las manos-
Minerva: Extiende una de tus manos.
Violet: Ya...
- Levantó el brazo lentamente -
Minerva: Toma.
Violet: ¿Ya puedo abrir los ojos?
Minerva: Ya...

Una rosa, que romántica eres Minnie.

Violet: Gracias.
- Le regaló una sonrisa a la pelirroja-
Minerva: Eres muy guapa, te ves muy bien hoy.
Violet: No exageres Minnie.
Minerva: Insisto.

Bajamos del auto e inmediatamente Minnie quiso tomar mi mano, fue un poco raro pero no dejaría que las cosas parecieran fáciles para ella, tampoco tengo ganas de estar con alguien después de que Clementine ha estado distante.

No logro comprender sus intenciones pero Minnie está esforzándose, así que está bien.

Minerva: Espérame, iré a ordenar algo para que comas.
Violet: Está bien.

Localicé una mesa vacía y me dirigí hacía ella.

Saqué mi celular del bolsillo para ver la hora, realmente no podíamos tardar tanto, tengo una clase en menos de 30 minutos. Revisé mis notificaciones y vi casi 40 mensajes de Louis, al parecer su clase está bastante aburrida además de que está interesado en conocer mi estado actual porque permitió que Minnie me trajera hasta aquí, honestamente voy a patearlo en cuanto lo vea, cosa que el ya sabe muy bien.

Mi rostro se tornó rojo en cuanto deslicé la barra de notificaciones y me topé con un mensaje de Clementine de hace 40 minutos.

¿Debería leerlo o esperar a que pase una hora?, es decir, todo este tiempo ha estado evitándome y no quiero parecer una desesperada, aunque probablemente necesite algo y tampoco quisiera hacerle esperar.

En conclusión, no se qué debo hacer.

Hola, espero que estén muy bien, gracias por leer.
Los quiero, cuídense ❤️

• Violentine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora