POV VIOLET
Violet: ¿Me estás jodiendo?
Brody: Tranquila ¿si?, dame un segundo.
-Respondió mientras buscaba su celular -Brody y yo estamos en el baño, realmente siento que no hacen falta explicaciones.
Su celular comenzó a sonar y ella de inmediato decidió ignorarlo la primera vez, pero este a los pocos minutos volvió a sonar, por lo que me separé de ella.
Realmente no tengo idea de quien puede estarle insistiendo tanto.
Brody: Um, ahora vuelvo ¿si?
- Dijo mientras salía del cuarto-Vaya, no quiero ser desesperada pero no quiero soportar tonterías, si las cosas no van a darse iré a tomarme otro trago.
Decidí volver con mis amigos, así que salí de ahí.
En cuanto abrí la puerta me percaté de que habían dos chicas encima de la misma por lo que no me estaban dejando salir, obstaculizando el paso, aunque de inmediato se dieron cuenta y se hicieron a un lado permitiéndome abrir la puerta libremente.
Voltee a ver a una de las chicas y al notarlo quedé asombrada. Era la chica con la que Brody había estado antes de quedarse conmigo, aunque no puedo confirmar quién era su acompañante.
No podía procesar la apariencia de la otra chica ya que estas estaban besándose, pero me pareció más familiar de lo normal, y a juzgar por la que vi al principio definitivamente era la chica con la que hace un rato Brody había estado conversando.
En mi ebriedad, sólo pensé en una cosa: todo esto se me hizo una grandísima coincidencia.
Así que me acerqué a ambas para confirmar mis sospechas por lo que derramé mi bebida sobre una de ellas intencionalmente, y bueno ahora si ya no cabía lugar a dudas, Brody estaba con la chica del principio, resultó ser más descarada de lo que me llegué a imaginar.
Brody: Vi, dame un segundo, puedo explicártelo todo.
Brody al notar mi reacción, intentó ir detrás mío para tomarme por el brazo y aunque me sujeto me logré zafar del agarre, sin embargo ella dejó de perseguirme, volviendo con la chica.
Camine dentro de la multitud y en más de una ocasión noté a algunas chicas mirándome de forma interesada, creo que es de las cosas que más me ha costado decifrar, ¿qué se supone que debo hacer cuando alguien me mira de esa forma?, comprendo qué significa pero no sé qué es lo que debo hacer.
Es la clase de mirada que sabes que te esta invitando a acercarte, como incitándote a cosas meramente sexuales.
A veces me pongo a pensar, ¿qué debe sentirse ser observada de esa forma por Clementine?
Nunca lo sabré eso es lo único que tengo por seguro.
Continué caminando hacía la mesa en donde se encontraban mis amigos y una vez que llegué, Walter me pidió un trago.
Violet: Gracias Walter.
Walter: Créeme que observé toda la escena, eso tuvo que ser difícil ¿no es así?
- Preguntó mientras acercaba el vaso hacía Violet -
Violet: Da igual.
- Contestó y a su vez tomó el primer sorbo de su bebida-James estaba bailando con varios chicos al mismo tiempo y bueno, a Louis.... Simplemente no sé cómo asimilar este giro inesperado, es decir, hace un rato lo vi besando a Matthew y ahora esta besando a otro chico junto con Matthew
Definitivamente esta noche esta resultando bien para todos menos para mí, comienzo a pensar que me va mal porque es lo único que merezco.
Walter: ¿conoces a ese chico?
- Preguntó curioso mientras señalaba a un castaño alto -
Violet: Um, creo que es hijo del dueño de la estación de gasolina que esta por la preparatoria.
Walter: Nunca lo había visto aquí antes, quizá debería acercarme y hablarle, parece estar perdido, tiene que ser nuevo aquí, sin duda alguna.
Violet: No sabía que le gustaban estos lugares.
Walter: Um, pero creo que no viene solo, ¡mira a la morena que va junto a él!, creo que no entendieron muy bien de que va este lugar jajajaja.
- Señaló mientras soltaba una carcajada-
Violet: ¿Qué...?
Walter: Dios, que gracioso fue eso.
- Dijo mientras recobraba el aliento -
Violet: ¿Clementine?
Walter: ...
- Observó atentamente a Violet quien estaba visiblemente hipnotizada por la presencia de la morena -
Violet: ¿Qué hace aquí?, tengo que irme rápido.
Walter: Así que es ella...
Violet: ¿Qué?, ¿a qué te refieres?
- Preguntó nerviosa-
Walter: ¡ES ELLA!
- Afirmó -
Violet: No entiendo de que estas hablando.
Walter: Ella es el motivo por el cual estás aquí, tengo que confesarte que es muy bonita...
- Dijo mientras observaba a la morena-
Violet: Su nombre es Clementine, y no, no significa absolutamente nada su presencia.
Walter: ¿Entonces ya no te irás?
Violet: No... bueno no lo sé.
- Respondió indecisa -
Walter: ¿Quieres ir conmigo a presentarles el lugar?
Violet: Mierda... no... no quiero estar cerca de ella.
Walter: No intentes convencerme de que simplemente no te interesa porque de verdad no te creo.
Violet: ....
Walter: De hecho comienzo a creer que ella vino por tí....
Violet: No, no digas eso, no la conoces. Ella dijo cosas horribles sobre mí, es obvio que ya no quiere estar cerca de mí. Quizá al igual que yo, vino a pasar un buen rato...
- Divagó -
Walter: No es así, mientras hablabas y hablabas ella ya notó que estás aquí, ¿puedes ver como te esta observando?
- Señaló con la cabeza -Al escuchar eso quedé atónita, es cierto, Clementine está mirándome y al igual que yo, ella está paralizada.
El momento se hizo presente, justo cuando nuestras miradas se unieron pude comprender el motivo por el cual ella estaba aquí. Incluso desesperada luce tan hermosa, puedo notar que ni siquiera priorizó el como se iba a ver para estar aquí justo a unos metros de distancia de mí, y aunque la multitud en ocasiones se desplazaba dentro de la habitación y me nublaba la vista, mis ojos estaban puestos en ella como si de un imán se tratará.
Al principio nuestras miradas se dirigieron tan llenas de desesperación y nerviosismo al poco tiempo eso cambió porque Clem me sonrió y concluí que no soy absolutamente nadie sin ese gesto involuntario por parte de ella.
Walter: Acabo de ver una historia de amor imposible en esas miradas.
- Dijo tiernamente-
Violet: Yo... yo tengo que irme de aquí.
Walter: ¡Ve por tu chica!Hola, es una actualización pronta, yo lo sé, espero que les guste mucho.
Cuídense ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
• Violentine •
Fiksi PenggemarClementine nunca se imaginó que con este giro en su vida encontraría a su primer amor.